Hablemos de juegos - Play to earn

juss1

#1522 yo vi el percal cuando sacaron la web y era peor que la de deepspace, como si el html lo hubiera picado un mono con down, por eso ya pasé del tema y no he seguido nada mas la verdad

EDIT: parece que almenos la web ahora funciona correctamente, me estoy leyendo todo el white y la guia...es densa eh, pero la verdad que tiene su rollo, creo que me voy a meter y todo

1 respuesta
Lolazo87

#1531 Esta bastante bien pensado, pero lo que me chirría es que ya explotó en su momento

1 respuesta
tDarka

Al igual que el BTC arrastra todas las cryptos. ¿Hasta que punto Axie (AXS y SLP) puede llegar a mover las monedas de los demas P2E? O sea imaginemonos que por lo que sea vale 0. ¿Hasta que punto afectara eso a los demás juegos?

Imagino que algún proyecto solido aguantaría, pero todos los demás memeclicks se irían a la puta no?

1 respuesta
juss1

#1533 axie afecta en 0 a otros juegos, de hecho si se cae a 0, la gente se iria s otros proyectos y seria beneficioso para ellos

juss1

#1532 he entrado en discord y mucha gente fudeando, muchos errores y no se puede claimear...casi que de momento pasando

1 respuesta
Lolazo87

#1535 si si, algo pasa ahí

1
covaga

alguien ha visto esto?

https://app.metagods.gg/

1 respuesta
juss1

#1537 si, lo vi en el apartado de defi de metawars, supongo seran los mismos devs, para especular con elntoken genial, pero no veo entrada masiva de gente a ese tipo de game, visualmente mola 1000 y seguro se puede disfrutar pero tengo mis dudas que meterse de profits

cuando lo mire no habia fecha de nada, ni venta d nfts ni token ni nada

Lolazo87

Vaya timo los cofres del Thetan, no para de bajar la moneda THC (era obvious)

precu

cabron pero si el juego tiene un roi de 10-12 dias.

1 respuesta
SaTuRoS

#1540 puedes explicar esto? Supongo que te refieres a comprar un muñeco y ganar al menos el 50% no?

1 respuesta
precu

#1541 Asi es pero he mentido vilmente porque acabo de darme cuenta que las cajas estan a unos 210 dolares y yo compre la caja por 150 dolares.

La cuestion es que un common te cuesta 210 dolares y tiene 8 ataques diarios. Cana win es de 9,75 tokens a 0.21$ cada. Dependiendo de tu win ratio lo recuperaras antes o despues.

Ademas de las diarias tienes el battlepass gratuito que segun subes te dan mas tokens.

Teniendo un win ratio de 5 sobre 8 ganarias al dia 10 dolares. Ganarias en 15 dias los 150 dolares (sin contar los tokens del battlepass). Que si llegas a private 2 son unos 95 tokens.

Si juegas en party de 4 el win ratio es del 100% en los primeros 5 dias porque literalmente juegas contra deficientes mentales.

Y hasta hace 2 dias aun se recuperaba mas facil porque podias jugar 12-16 partidas diarias (siempre hablo de los common).

2 respuestas
squa1o
#1542precu:

Y hasta hace 2 dias aun se recuperaba mas facil porque podias jugar 12-16 partidas diarias (siempre hablo de los common).

Realmente es mas worth ahora, porque te dan menos partidas diarias pero cada win da más por victoria por lo que cada personaje es más rentable en cuanto a thc a la larga.

1 respuesta
precu

#1543 a la larga desde luego pero quien quiera recuperar el roi lo antes posible, antes era mejor.

squa1o

Yo mñn ya puedo sacar thc pero no sé si esperar a la quema de thc que van a hacer con los beneficios de la oferta de la semana pasada o qué. A ver si dan fecha. Pero vamos el thc tiene pinta de ir permanentemente hacia abajo si su único uso es comprar cajas y encima cuando hacen ofertas es en busd y no en su propia moneda xD

1 1 respuesta
precu

#1545 ni lo pienses, sacalo recupera lo invertido y luego ya todo ganancias.

Lolazo87

#1542 si, eso estaria bien si la moneda fuera algo estable, pero como todos los play to earn, dependes del valor del token, y el thc no para de bajar.

Y aun queda por bajar cuando la mayoria de gente pueda retirar

1 respuesta
juss1

#1547 y más que bajará...no es un juego de masas donde se mete hasta el retrasado de tu vecino para hacer 2 clicks

1
squa1o

Se buscan 2 más para party fija de farmeo de THC en Thetan arena, preferible más de 1 pj (smurfeando en recluta para mas ez) Send MP

1 comentario moderado
factonni

Conocéis este proyecto?
https://outerringmmo.com/es/

Me han hablado bien pero no tengo ni idea, la verdad.

andaelandy

RPS LEAGUE sale el domingo , corran insensatos

1 respuesta
xCrisdinho

#1552 no hubo polemica con ese juego hace poco?

1 respuesta
andaelandy

#1553 yo estoy dentro ... pinta bien pero ni idea sobre la polémica

Lolazo87

Que navegador usais en iOS para los click to earn?

4nima

Tengo posibilidad de comprar 5 genesis booster de mouse haunt por whitelist, si alguien quiere meterse que me avise. Se hace a través de mods y tal.

7 días después
vzk91

Alguno tiene fichado a BlockMonsters ??

Me llaman mucho estos juegos estilo pokemon. Pero ya viendo el pedazo rugpull que se han marcado con BeastMaster (ese proyecto ya olía mal de lejos) cualquiera se fía.

wizar5

Menudo scam me he comido de bearmaster, alguno más por aquí?

4 respuestas
MartiONE

#1558 Beastmasters dices no? Yo lo seguía pero no lo vi nada claro y decidí no entrar, menudo rugpull se han marcado los hijos de puta

1 respuesta
vzk91

#1559 No no, me refiero a BlockMonsters https://blockmonsters.co/

Lo que pasa que me he enterado hoy del rugpull del BeastMaster y me he acortado que el BlockMonsters estaba cerca de salir. Yo descubrí el Beast a raíz de este pero no me dio buena sensación y menos mal....

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • covaga
  • MartiONE
  • TDM2
  • juss1
  • Leagrove
  • xCrisdinho