Hablemos de juegos - Play to earn

vzk91

#1590 Como está el ROI en ese juego ? Es del tipo clic to earn de un par de clics rollo cryptomines o requiere más dedicación ?

1 respuesta
KARRAGHER

#1591 unos cuantos clicks al día, roi de 30 días y bastante bien equilibrado el tema del quemado.

Undead_

Los devs de orakler sudan de hacer marketing, la moneda bajando de precio ya va por un 50% menos, si alguien les recrimina que no hacen marketing, se ponen bobos en plan "entonces como nos has conocido?" el token no va a subir nunca a este ritmo, menuda vergüenza de marketing y de gestión, el juego es muy bueno pero como lo están llevando es lo que va a acabar con el, menudo circo, antes he leido a uno decir que era mejor que no estuvieran haciendo marketing fuera del mercado hispano porque los ingleses ganaban mas dinero (lol). Ademas piensan que sacando el market sin avisar el token va a subir cuando eso va a matar al token, no quieren jugar con la especulación de decir una fecha porque dicen que es una medida antiballenas.. normal que los nfts españoles tengan mala fama, sin contar que la mayoría de gente está perdida y sabe que adelantaron el juego y que salió ya, no va a durar ni un mes a este ritmo..

2 respuestas
METALGE

#1593 mientras llegue a mi roi de 9 dias y dure el juego medio mes, estare mas que contento, y ya voy por el 4 dia de roi.

1 1 respuesta
Undead_

#1594 pues a ver esta bajando a5 u de aqui a 3.. y el dev diciendo que el precio del orakler da igual que solo importa el elixir.. wtf a ver si vuelve a 8 y me salgo

Shephiroth

Yo estoy con el Luna rush ese, que son "colegas" de los del bombcrypto la moneda ya ha echo un 2x y algo y como soy un cagon he vendido la mitad para estar de gratis.
El juego parece una castaña que no me llama nada, de waifus y mierdas, pero veo bastante hype y el juego sale pronto. El stacking para conseguir acceso a los cofres "buenos" termina hoy.
Me entere hace 1 semana x el discord del bombi.

2 1 respuesta
gunned

#1596 Pues podrías haberlo dicho hace 1 semana y no el último día perro

1 respuesta
METALGE

Space Crypto va a ser pelotazo como el bombcrypto, yo aviso, sin oraculos ni nah, a pelo

1
B

#1593 No te dan la pasta convertida al retirar?

Shephiroth

#1597 hombre hace una semana no sabia si esto seria un beast master o iria bien, a la vez compre otros tokens como htd, spg o el eterland.

SaTuRoS

Alguien jugando Lost Relic? Me han dado acceso a la beta, por saber cuanto se gana.

1 respuesta
B

Viendo Orakler solo encuentro videos en ejpañol.

Normal que se vaya a la mierda si limitan tanto su público

covaga

#1601 yo tambien tengo la beta pero nunca he jugado

tirutu

Alguien ha estado mirando Cornucopias? Ayer sacaron vídeo de gameplay en su canal de Youtube y parece el Sims xD

Kondoriano

Alguien llegó a entrar a Crypto Burger? Parece que era otro scam más. Yo por suerte me he librado esta vez...

2 respuestas
MartiONE

#1605 yo no lo vi claro y lo descarté, como que otro scam?

1 respuesta
Kondoriano

#1606 Por lo que he leído, ha habido "rug pull", pero los devs lo niegan. En un momento voló toda la liquidez.

1 respuesta
Jokerian

Se ve que ha sido un exploit, pero a saber, menuda carniceria han hecho en cburguer.

Craylow

#1607 fue un hackeao por un error del contrato que permitia a carteras externas quemar token, basicamente les ventilaron 770k y quemaron la liquidez

1 1 respuesta
Kondoriano

#1609 Y no se supone que las auditorías que pagan, son para evitar ese tipo de cosas?

2 respuestas
tirutu

#1610 La pregunta es si estaban auditados y por quién xD

1
Craylow

#1610 esque no tengo claro que pasaran la auditoria

1
B

Los Alex están en racha.

1
Fudan

#1605 Cuando hicieron la marranada de poner el día anterior a la preventa eso de tener que invertir porque las burgers se iban haciendo pochas y que en la preventa la peña estaba sacando burgers con un ROI de 3-4 meses me olí el pastel y huí como de la mierda.

Tenía pinta de negocio para amigotes y enchufados y veo que no me equivoqué

1
Tchumpy

¿Nadie jugando al Gods Unchained?

1 respuesta
casimedia

Acabo de descubrir este hilo.

A día de hoy. Enero de 2022. ¿Se puede ganar un súelo decente en esto o son estafas? ¿Cuanto se podría ganar de media más o.menos? Siendo realista

2 respuestas
gunned

#1616 Si ,si y de 0 a infinito.

1
Pinguu

#1616 hostias pues dependiendo de la suerte y des con el juego idoneo... de sacarte unos cuantos miles de euros como hay gente con el cyberdragon...
a miles y miles con el cryptomines...
o una puta mierda si son una estafa xD

1 respuesta
casimedia

#1618 ¿,Pero miles en qué plazo?

1 respuesta
B

Ahora mismo es mal momento. No sale nada rentable últimamente

2

Usuarios habituales

  • covaga
  • Shephirot
  • MartiONE
  • TDM2
  • juss1
  • Leagrove
  • xCrisdinho