El hilo RGB - Esta Bichens on fire

vuenah

Menudos weakhands estáis hechos.

TempeS

Debe subir a 8900, retroceder a 8700 y luego a seguir subiendo.

Ha rebotado en MA 50 diaria, como otras veces, de ahí no suele pasar

3 respuestas
z4eR

#3122 es decir ahora sería buen momento de reentrada no?
No parece que vaya a volver a caer

1 respuesta
TempeS

#3123 ahora es posible que baje un poco rebotando en la misma media 50 MA pero en la de 5min (está alrededor de los 8500)
La peña ha sido flojear y han empezado a poner órdenes de venta xD (fucking weak hands)

Edit: la ha roto, camino a los 8400

B

#2969 buena manipulacion te has marcado jajajaja

ahi va el original

de todas maneras no digo que tengas razon ni q falte, pero me pareciste un poco cansino en su momento copiando la misma imagen cada 2x3 en todos los hilos, que por cierto no era la que has pretendido mostrar con tus dotes de photoshop jaja

ajmraven

Seguimos hacia abajo y va para rato

darkblade60

#3122 pues se la ha pelao xdd

1 1 respuesta
TempeS

#3127 sep, lo que no se la pela es para subir, está siendo resistencia MA 50 en 15min
Mientras no perdamos los 8150..

Tencru

Hostia los de BPS han pumpeado YOYO hahahaha

PD: la han matado

Jok3r

Creo que mañana será el último suspiro en verde en plan lamentabla por las rebajas y el Lunes tened todo a buen recaudo que rompemos soportes.

1 respuesta
z4eR

#3130 Rompemos hacia arriba o hacia abajo? Empiezo a tener alergia y los antihistamínicos no me dejan pensar

2 respuestas
Alu

#3131 resistencia = arriba, soporte = abajo

Tencru

#3131 Ah que tienes dinero metido en esto sin saber lo que es una resistencia?

SasSeR_18

http://stockcharts.com/school/doku.php?id=chart_school:market_analysis:the_wyckoff_method

Me encanta esta mierda, es adictiva, la verdad que todo lo que estoy viendo por todos lados hoy dicen que hay moon en breves

1 respuesta
Petxa

Pues yo sigo viendo tendencia bajista, seré el rarito

ajmraven

Se viene el desplome premoon

1
Jok3r

Mea culpa, quise decir soportes.

ajmraven

Vaya velón +100 y pico. Intentos banales xD

Jok3r

#3134 Aún queda un poco de B, visto lo visto no creo que rompa el soporte de 8,2 aunque el Lunes me da miedito.

Abruzzi00

Yo a lo tonto ya tengo más shatosis que antes del dip, cuando estaba en 9700 el BTC
Just holding

PD: gracias por el call de LUN

Jok3r

Por mi se podía ir una vez mas a 8200 reposicionar otra vez y ya a Marina Dor si queréis.

Está repitiendo el mismo patrón que ayer a las mismas horas, de ser así de 15 a 18 al pozo.

Lo que pille en la siguiente bajada ya no lo suelto, yo también creo en el prem00n.

ManKorR

#3122 a mí me encanta tu NO call, entre eso y OCN... Da gusto levantarse

darkblade60

Que opinais de OCN por aqui? yo le veo un tufo algo cutre pero si aun no ha salido ni en binance... quizas sea apuesta segura

3 respuestas
ManKorR

#3143 no le metas please llevo con ella desde 100 sats

TempeS

#3143 ha pegado el dropeo al anunciar sus próximos pasos así como el airdrop que va a ser en noviembre, por lo tanto.. sell the news
Yo he aprovechado para vender a mitad de bajada y comprar en lo que parece haber sido el suelo, vamos he aumentado mi posición que llevo desde los 96 sats :sweat_smile:
Vale que queda mucho para el airdrop, pero tienen que listarla en Exchanges potentes (Binance pls) y va de la mano del amigo Justin Sun (TRX), le queda muuuuuuuucho por subir.

Además que de primeras están con Obike.. empresa que está creciendo y aún lo va a hacer más
https://www.criptonoticias.com/adopcion/odyssey-ocn-integra-obike-modernizar-pagos-economia-compartida-mediante-blockchain/

1 respuesta
ManKorR

#3145 que vaaa eso es que ha entrado #3143 jajja

TempeS

Update:

Como decía este es coleguita de Justin.

iZiDuR

OCN mierda totalizadora.

legendcr7

He estado desconectadísimo desde el jueves, veo que me he perdido una buena fiesta.

Esperando con palomitas a que el Consensus ese empiece y acabe y el precio del BTC no se mueva ni 200 dólares.

DunedainBF

Aún me descojono acordándome con el BTC cayendo de 15.000 a 6.000 y la gente explicando que es porque los chinos necesitan cash para su año nuevo y que no worries.

Ya veremos lo del Consensus xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar