El hilo RGB - Esta Bichens on fire

grivcon

themoon dice que shortea hasta los 56k, lo dijo cuando estaba empezando a bajar, no había bajado ni 0,5k. madre mía que puto caos

1 respuesta
Andy

de verdad, cuando pasen estas cosas, cambiad a vela diaria. Los que vais en vela 1 min vais full cocaína o con 3 redbulls encima. Qué manera de torturaros xd

2 1 respuesta
Krules

#31591 dios a 56k pff ya te digo, que se pare el mundooo que me bajo de semejante precicipio!!!

2
grivcon

#31592 full gambling on

Tencru

Pues yo he vendido todo, nos vemos cuando esté arriba

A

El the moon ese en todos videos dice que va a subir o va a bajar, así siempre acierta

1 2 respuestas
Jinryuixi

lo que me da rabia es sus putas miniaturas, siempre con la boca abierta cogiendo aire, que repelús, solo por eso ya no veo los videos xD

B

icx 3,1 y porque ha pasao lo que ha pasao 2,8... DESDE CUANDO ERES TAN GUAPO HIJO DE MI VIDAAAAAAAA

5$ Sooon

Kike_Knoxvil

¿Alguien sabe por qué están desactivados los retiros de XLM en Binance?

2 respuestas
Krules

#31599 estaran actualizando algo de la red, suele pasar cuando hay actualizaciones en alguna coin.

Richard_Shar

#31599 Es cuando la red está congestionada de tanto tráfico. Estos días suele pasar bastante.

Kike_Knoxvil

Pos esperaré impacientemente a que liberen, que iba a probar los robots de KuCoin a ver que tal iban

1 respuesta
Jok3r

Del run de BTT me tirado a XEM así en plan esquizoide.

Krules

#31602 mandate usdt por la red TRC (la red de tron)

Andy

vaya día raro. DOT, que estaba en zona complicada, intentando petardear un poquito

1 respuesta
B

#31605 acaso dudas de mis pick?

KEKW

1 respuesta
miguelaje

#31596 eso el 99% de los youtubers "cuenta velas", hacerse youtuber así de esto es lo más fácil de mundo, te ves 3 tutos de velas y charts, cuentas lo que ves y siempre concluyen lo obvio que puede subir bajar o consolidar, buscando un thumbnail espectacular

Hay algunos que sí merecen la pena como juan rodriguez

1 respuesta
Andy

#31606 compré en mala zona hace unos cuántos días y no estaba muy contento. Así que bienvenido sea xd

1 respuesta
B

#31608 puede irse a 38-39 relativamente muy facil pero es un proceso de varios días aunque dipe un poco muchas monedas vuelven despues del dip a donde corresponde de forma natural , solo paciencia.

1 respuesta
contris

#31596 #31607 Me parece que no sois nada conscientes de las predicciones y aciertos que ha tenido ese pavo... el siempre te da los dos posibles escenarios que puede haber (o alcista o bajista), pero a la hora de clavarte hasta que punto puede subir o bajar acierta el 95% de las veces. Para mi, las predicciones que hace sumado a los datos estadísticos y de movimientos de ballenas de Papa bitcoin te da una ventaja bruuuutal a la hora de meterte a trastear con futuros o a la hora de saber el mejor momento para comprar bitcoin.

2 respuestas
Andy

#31609 no, si tranquilo estoy con DOT. El tema es que le metí en mal momento. A largo está claro que es opción campeona. Pero al "ahora", le sudan los huevos los fundamentales.

A

#31610 Yo estuve mirando como un notas así da esas señales así de gratis sin ganar nada, hasta que vi que en los exchanges que el promociona si usas sus códigos de referidos el tío se queda con un 40% (Creo recordar) En futuros y un 20% en spot de tus pérdidas. Así que siempre da las opciones bajistas o alcistas para que la gente caiga.

1 respuesta
grivcon

#31610 hoy no sé muy bien que ha pasado, pero ha hecho el video del dip mientras ocurría, pero según mis cálculos el dip ha durado menos de lo que ha durado el video y durante el video no estaba la vela tan baja. Le sumo que ha subido el video 15mins después del dip, completamente outdated incluso para hacer el short que decía. Y si a eso le sumas que lleva diciendo días que todo ok que nos vamos pa 60-61k y justo de repente dice cuando no ha bajado nada que viene super dip. A qué fin dice de repente que va a haber un dip tan gordo cuando esa bajada que llevaba en ese momento era igual que otros días. A mí me huele que ya había visto el dip y ha hecho alguna especie de fake de gráficas. Le tenía como el mejor analista para aprender pero me ha parecido rarísimo lo que ha hecho esta mañana.

2 respuestas
Andy

esto no es dip ni es nada, vaya. Leo que hoy vencían unos contratos de futuros de la CME y han intentado ir a la zona de los 54. Pero el bixo está muy fuerte. Todo hace pensar que viene un abril bonito. Vamos a ver si liberan a willy.

contris

#31612 XD pero que dices tio. Cualquier criptoinfluencer da referidos... es su forma de ganar dinero y de tu apoyarle si quieres por la información que te está dando totalmente FREE, al igual que cuando compras cualquier mierda que publicite X youtuber usando sus códigos.

De verdad que parece que queráis darle las contraseñas de vuestras cuentas al tío y os opere por vosotros o si no es una mierda lo que hace. Que en un mercado tan volatil y tan loco como el de las criptos, haya gente así dandote unas pautas, explicandote los soportes y resistencias fuertes que hay, hasta done puede llegar... cuando entrar, etc... y esté haciendo ganar tanto dinero a tanta peña y en lo único que te centres es que es un timo porque te da referidos, me parece para mear y no echar gota.

#31613 partiendo de que el chaval tiene 7 canales de youtube en distintos idiomas, y que el oficial es en inglés (donde sube primero los videos) y luego tiene que doblarlos, subirlos etc.... ya te puedes hacer una idea del delay. A parte, el lleva diciendo mucho tiempo que el bitcoin se va a 100k, pero en ningún momento ha dcho que vaya a ser sin parar, de hecho en muchos videos te dice que pueden haber correcciones y hasta que niveles.

1 1 respuesta
KvM

#31613 Correcto, el video lo ha hecho a posteriori... el video estaba subido 30 minutos después del dip real, y seguramente estaba usando un replay de trading view... descarado.

grivcon

#31615 yo le tengo como top1, pero lo de hoy ha sido un cambio rarísimo, hasta el video de ayer todo era que iba a subir y luego hacer pequeñas correciones, siempre comenta que puede bajar, obvio, pero nunca dice que cuando vaya a subir a lo que dice vaya a haber un dip tan masivo a los 5 minutos, me hubiera gustado que hubiera sido sincero y no hacerse pasar por "va haber un dip masivo inminente" como que lo veía claro, porque si lo ve claro a los 5 minutos del máximo semanal lo hubiera tenido claro ayer, diciendo "cuidado que cuando subamos aquí puede haber un dip masivo". Como dice #31613, tiene que haber usado un replay de tradingview.

2 respuestas
TheDamien

Vuestras bolas de cristal auguran alguna correción más antes de los 61k?

Es que quiero meterle fuerte pero no sé si vuelva a corregir o ya se estabiliza y nos vamos to the moon.

Andy

#31617 estamos en un mercado tremendamente manipulado y este tipo de "sustos" son totalmente impredecibles.

contris

#31617 vamos a ver... tu puedes analizar gráficas, soportes, resistencias... hacerte una idea de que va a hacer bitcoin, pero es INCONTROLABLE el saber si a las 3 de la tarde una ballena va a vender 5000 bitcoins y hacer caer el precio.... lo que puede hacer el tío, es una vez visto ese movimiento y sabiendo el contagio que tiene en el mercado, volver a reformular la estrategia y decirte hasta donde cree que puede seguir bajando... y cuando puede empezar a rebotar.

Me parece que se os olvida lo volatil y lo loco que es el bitcoin, y que absolutamente NADIE puede acertar cada uno de los movimientos que tiene, porque para ello tendrías que tener información muy privilegiada y ni eso... Este chaval te da ayuditas y te sirve de orientación. Yo por ejemplo nunca me había metido a tradeaer futuros y lo hice con sus consejos y le he sacado 400 y pico dolares en 2 días con varios longs, cortándolos en puntos de resistencia que el dijo, y volviendolos a abrir en soportes que el dijo también cuando había corrección. SI noo fuera por el, hubiera ido totalmente a ciegas (con el perry analisis que yo hubiera podido hacer) y seguramente me hubiera comido mas de una corrección y acabar vendiendo en perdidas acojonao.

Al final, cada ayuda llega hasta cierto punto, no podeis esperar que os vaya a solucionar la vida y que te diga exactamente cada pequeña correcion o subida que va a tener una criptomoneda que ya de por si es muy jodido predecir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar