El hilo RGB - Esta Bichens on fire

grivcon

#36240 #36239 me estoy empezando a sentir menos triste con la liquidación del domingo xDDD. lo bueno que esto no tiene ni futuros ni hostias, no lo puedo perder gambleando

1 respuesta
VonRundstedt

Le acabo de meter puntita y media a BAT por el twitter que acaba de poner coinbase pro, a ver como sale la jugada...

Cada vez que veo BAT me acuerdo de @geronimo1

edit: Y la otra puntita y media a MANA, ambas monedas conocidas nuestras.

1
KvM

#36241 En serio perdiste 7k?

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

@geronimo1 no compres fox que me jodes el lambo

2
grivcon

#36243 sip, precio de liquidacion en 53k, me fui a dormir en los 61k

1 respuesta
KvM

#36245 Mucha mala suerte... porque deduzco que no ibas con demasiado apalancamiento o al menos habías metido mucho margen.

1 1 respuesta
grivcon

#36246 20x, no sé si era un 80% margin

Oye gente, no me deja comprar fox, ni 0.37BNB, no quedan o qué? xD

no se me da bien ni la zoofilia

1 respuesta
Pertazeta

#36247 subir slippage?

1 1 respuesta
grivcon

#36248 hecho, conseguido con 8%

1 respuesta
Idaho

SPARTA sigue rompiendo su mínimo anual, hoy se ha dejado otro 15% y yo sigo comprando. Is this madness?

geronimo1

Si da igual lo que compre Bros está todo más rojo que mi puta madre

Ofú que mala ostia me entra al abrir binance

Como el Bitcoin caiga a 44k me banean

Más asco que los 70$ que perdí en PundiX tremenda estafa ahí se pudran

VonRundstedt

#36249 A mi ayer hasta que no lo subí a 14% no me funcionó :/

grivcon

bueno, tengo fox, shiba y akita inu, wini, mañana vende que se va a ir todo a tomar por el puto culo xD. voy a decirle a mi madre que me cambie las contraseñas de todo y en 6 meses entro

1 respuesta
WinnieSirPo

#36253 estoy por la tecnología, confío en los proyectojAjajajajaja

6
VonRundstedt

Mañana hasta las 18:00 que es lo de #36242 se vienen velotes verdes, pero viendo lo que pasó con ADA mejor vender antes de esa hora.

Not financial advice

contris

Madre mía FOX... llevaba 2 semanas paradísimo y en 4 días me está haciendo el rey.

Podrías avisarte Winnie cuando vayas a vender, para vender yo primero, que con lo que tienes, algo moverás el precio seguro xD

1 1 respuesta
Tencru

#36209 Pues te lo pierdes porque quieres porque estás en el discord, deberías aprovechar la oportunidad

#36256 Hola supongo que ya me has quitado el título de tienes todas las coins que pumpean no?

Hay algo que no tengas?

2 respuestas
contris

#36257 Envidia, que de eso tu tienes mucho, jejjejejee cierro al salir.

1 respuesta
Tencru

#36258 Envidia de qué? xD

De que dices tener 400 monedas que hay en binance y otras 300 en otros exchanges?

NAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
contris

#36259 no se de donde te sacas eso... tengo mi cartera muy repartida, claro que si... pero hay muchísimas de las que han pumpeado que no tengo por desgracia en mi poder, ni tengo Akita, ni tengo doge, ni tengo Shiba, ni muchas de estas que han pumpeado de la ostia y no me verás por ahí llorando, aunque si que le saqué bien de jugo a Safemoon, Safestars y ahora tengo esperanza en Safecat y en dogebsc (que parece que empieza a tirar ahora).

Que pienses que me aburro mucho o tengo interés en vender la moto a desconocidos de internet, quizá te estés proyectando en mi cual espejito... pero vamos, a mi no me vas a ver vacilando de cuanto dinero he ganado con X cripto o de como de gorda es mi cartera, todas las que suelo comprar las recomiendo por aquí y gracias a ello creo que bastante gente le ha sacado provecho, así que ragea todo lo que quieras xD

1 respuesta
albertoste

#36260 Pá qué tantas explicaciones xd

1 respuesta
contris

#36261 no puedo evitar darle feed a los trolls

Juancheko

Llevo esperando 2 horas a poder pasar el BNB a pancake, hay alguna otra forma? esque me estoy poniendo nervioso ya

contris

como agua de mayo

Andy

qué bonito ver todo arder mientras esperas fuera xD
desde esta tarde estoy 70%usdt. a ver si hay suerte y pescamos en buenos soportes

1
WinnieSirPo

Jejeje

Dipazo de DSLA -> he quitado otro BN de SHIB para pillar mas DSLA

Update ahora;

2 respuestas
AugComm

#36266 podemos confirmar que todo esto sale de 1.500$? jaja..

1 respuesta
WinnieSirPo

#36267 haz las cuentas, he vendido ahora 500M de AKITA para pillar DSLA xD

1 respuesta
Korso

#36268 que plena confianza en dsla, por algo en especial?

2 respuestas
WinnieSirPo

#36269
producto sin rival en el mercado (no lo tiene)
EL CEO inspira confianza
Roadmap cumpliendose segun lo esperado
Listada en Kucoin
Estara en todas las mainnets

Espero que de aqui a 3 anyos este entre 0.5 y 1$. Ahora en altseason van a pumpear todas las shitcoins y los demas se llevaran un pump de 60/70% pero cuando volvamos al bajon y demas pocas mierdas van a aguantar, y DSLA es de las que en el futuro daran que hablar.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar