El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Ragde050

Ufff... inevitable resistir ese ADA a 0.86

1 respuesta
Aguiluxo

#36871 mas jugosa estara a 0.70 🤣

darkblade60

A pescar xavales!!!

Andy

esperando con la caña a VET y TRX por aquí
qué tenéis en el radar?

1 respuesta
minired

En pancake que hay que hacer con lo del migrate? Me ha dado por mirar cuanos bnbs tenia en fox con la bajada general pero no me salen numeros reales

1 respuesta
skela

#36868 a ver esas screen de 1000x125, de todas maneras era un escenario muy probable este , no se que medallita te tiras al pecho cuando todos los dias decimos que BTC puede subir, bajar o lateralizar soon coletazo final v5.

1 respuesta
azteca

#36869 nono no lo queria pasar solo queria ver cuanta pasta tenia xd

SeNte

#36875 creo que los que tienen que hacer la migración son los devs de la coin, pero NPI.
Están todas las shitcoins igual, paciencia.

1
Idaho

Esta hostia hace una semana habría hecho pupa de verdad , pero después del finde de zoológico pues habrá que llevarlo con filosofía... Touka koukan y eso

1 respuesta
Knelo

#36879 Es que está ostia después de las 2 semanitas de zoológico, viene maravillosamente.

1
-S17-

#36874 acumular más EWT y un poco de OCEAN. El resto al bicho pero a ver hasta dónde cae el hdp.

1
AeNeK

Las buenas rebajas

minired

https://elpais.com/economia/2021-04-23/fraude-masivo-de-criptomonedas-en-turquia-hasta-390000-inversores-en-la-estacada.html

Parece que hoy se ha juntado todo

albertoste

Hagan sus apuestas, hasta donde decís que baja???

Yo digo que de 42k no pasa

1 respuesta
Andy

#36884 mi zona objetivo de BTC está aquí, en el cuadro verde. Pero no se si llegaremos. Lo otro podrían ser zonas de control para valorar tb

1
Tencru

Yo me puse una norma cuando empecé en esto, si mi portfolio baja 50% de su ath cierro todo y a esperar.

Bien mi portfolio este mes ha ido cuesta abajo hasta el -45%

He cerrado y ya me meteré, hay muchas monedas y seguirán habiendo otras muchas monedas para coger más profits.

1 respuesta
yasurio

#36886 Cuando todo baja solo hay que aumentar el portofolio Pog

Txenon

Este finde es critico, a ver que pasa.

Jok3r

Yo no lo veo de rebajas....estoy pesimista.

F btc

Como dirían en #fitnes huele a fin de ciclo.

Me espero hasta el Miércoles antes de borrar el delta y coinstats.

albertoste

Chavales que si queremos que esto dure hasta el otoño esta corrección es muy necesaria

2
Jok3r

No caía tanto la tasa de dominio de BTC desde Agosto del 2018.

Cuando baje más es cuando hay que comprar no en plena altsesion en ath's se vienen rebajas premium.

1 respuesta
Exor720

BTC siempre ha pegado sus tremendas bajadas, no es el fin del mundo.

KvM

Si pierde los 43k que fue el mínimo de la anterior corrección relevante, podemos hablar de un cambio de tendencia y de que los 65k fueron tope de ciclo y entramos en bear market por unos meses... ahí sería para meterle la casa.

Desde donde estamos hasta esos 43k, ya es buen momento para ir escalando compras. No compraría yo ahora en 48k con toda la liquidez disponible. Dejaría algo por si sigue bajando que no es nada descartable.

PhDfailer

Momento se comprar con tanto lloro

Hukha

Habría que abrir hilo de llorería, sólo abierto fines de semana.

pakillo_rbb


pillo bola de cristal :joy:

y ahora va a empezar a subir, de nada chavales

(siempre me pasa lo mismo, pongo ordenes de compra a la baja y empieza a subir como la espuma :joy: )

y si tradeo en euros, porque es lo que tengo en fiat :joy: los dolares están por otro lado ahora mismo

2
Cerealfriend

Se estan juntando muchas cosas y más siendo fin de semana, esperaria a mediados de la semana que viene para sacar conclusiones...

Si esto viene bien para que se quiten de en medio los "paperhands" y los "moonboys", por mí encantado.

darkblade60

Lo que me esta troleando VERSE con enviar transferencias COÑO, VA HIJOS DE PUTA

horvathzeros

#36891 ein? no has leído mi mensaje de anoche #36834 y ya ha subido el dominio al 51,5% en estas 9 horas

Txenon

Cuando despierte USA compraran??? en 3 horas más noticias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar