El hilo RGB - Esta Bichens on fire

RobbieMcewen

#3750 Lo mas cojonudo, es que aun así tan solo recuperaría el punto donde metí mis ultimas ordenes de compra.

vuenah

Más TA veo, más me parecen caras de Belmez buscando similitudes xD

darkblade60

No se si visteis a mcaffe diciendo que si en junio estamos en +15k compartirá las bases de su algoritmo que NUNCA ha fallado.

1 respuesta
HammelSF

#3753 McAffe se arruinó durante la crisis económica y es sospechoso de asesinato. Se escapó de Belice para evitar la carcel.

No es un filántropo.

2 respuestas
B

#3754 "arruinó" .

darkblade60

#3754 joder , sabia que era personaje pero no tanto... de todas maneras lo decía para comentar lo que dijo no por nada más.

ManKorR

Aún recuerdo de cuando era la bulla run heavy, cuando nombraba una coin y se hacía un más 30%.

Muy "arruinado" no puede estar ya jaja

Este finde 8k

B

Se declaró en bancarrota de cara al gobierno por las deudas que le reclamaban, pero tiene los millones a buen recaudo.

SasSeR_18

Son fiables las predicciones del antivirus ese más allá de la profecía autocumplida? Recuerdo ver su nombre en el hilo cuando estaba en offtopic. Me cuesta creer lo de los 15k en un mes xD

2 respuestas
Jraistlin

#3759 salio que la mayoria de sus twits los hace porque gana pasta con ellos, un dineral por escribir hype sobre las criptos, para mi tiene credibilidad 0.

darkblade60

#3759 Lo peor no son 15k, lo peor son 15k por ALGORITMO, en el cual es imposible que tenga en cuenta las entradas de capital por X razón inesperada y no ciclica que nos haría falta para llegar a eso.

1 respuesta
SasSeR_18

#3761 Tengo un par de razones para darle credibilidad al tema, la entrada de capital me parece que es más lo que quieran los bots que están esperando que unos tíos con muchos billetes que hacen click, y otra razón muy cercana es esta:


Hay un cruce 'muy casual' de líneas bajistas, la de este mes y la más gorda de enero-diciembre quitando los picos esporádicos que no aguantaron y terminó cayendo por debajo de esa línea, así que ojo xD

Romper ese cruce puede hacer despegar el cohete, veremos

me parece que cryptostaker es lo que nos quería decir

1 respuesta
Petxa

#3762 Y en que precio esta fijada la linea, para que despegue el cohete?
A modo informativo, xk no veo nada en esa imagen.

1 respuesta
SasSeR_18

#3763 Yo voy a meter fiat con un stop loss sobre 7200-7150, y me parece una buena recomendación aunque no me guste decirlo tan abiertamente porque no me hago responsable xd, pero con un stop loss hay bastante más a ganar que de perder. La verdad estoy hypeado, espero que salga bien. No sabría decir cuando tendríamos que ver el velón pero muy pronto, pasado mañana como muy tarde, en poco tiempo podría ser.

1 respuesta
Petxa

#3764 Tranquilo, yo tenia intencion de meter el fiat que me queda sobre 6,8k.
O sea que tenemos mas o menos la misma visión. Igual lo dejo entre 6,8-7,2k, por asegurar.

SasSeR_18

Es importante tener en cuenta tambien que despues de la rotura, salgamos de ese canal descendente que pintorreo ahí, si no volveríamos a caer al soporte, pero creo que no ha habido oportunidad como la que tenemos en pocas horas y en el peor de los casos podemos seguir la subida calzando stop losses por detrás más allá de una 'sana corrección' de cada subida.

Y aquí concluye mi visión, me toca ir a currar en breves y entre hoy y mañana no podré estar muy pendiente, ojalá no salte el stop loss y veamos una subida con decisión

Von_Valiar

Se vienen otra hostia

1 respuesta
SmirroLL

#3767 #3750 sigue igual, la vela verde no ha sido tan bestia pero esta siguiendolo al dedillo, creo q subira aun

1 respuesta
Jok3r

¿No vencían hoy los futuros?

Este finde creo que tocamos los 8k

SmirroLL

se viene

hybridtheory

Que aburrido esta todo

Tencru

Como funciona esto de tradingview? los que tienen al lado del nombre "PRO"

Este lo ha acertado todo. Le haces caso a la inversa y te haces rico

PD: qué gustazo da estar en TUSD

1 respuesta
SasSeR_18

#3768 Psshh calma, cuando venga la vela la vais a notar, no va a ser una velita xD Tened los stop loss preparados por si falla el cohete, pero yo estoy muy optimista

Son velas de 2 horas, así que calma que puede ser hoy o pasado mañana

#3772 Yo te recomiendo entrar con un stoploss, por si luego te arrepientes

pd. Me gusta la mañana del domingo para que esto tire

1 respuesta
darkblade60

muaaa muaaaaa mira como baja que hago? entro? me espero? joder dejaros de mierdas 2030 lambos .

1 respuesta
SasSeR_18

#3774 Ponte una orden de compra en 7350, luego métele un stop loss en 7150 aprox, la pérdida sería muy baja y las ganancias pueden ser muy jugosas, va a estar esto haciéndose 'bart simpsons' hasta que pase lo que tenga que pasar.

1 respuesta
Tencru

#3773 Stoploss en tusd? por?

SmirroLL

sobre las 11 habra movimiento supongo, q acaban los futuros

1 respuesta
SasSeR_18

#3777

darkblade60

#3775 pero si yo estoy allin, no fear.

1 respuesta
SasSeR_18

#3779 Y yo pero soy bastante pobre xD El que tenga un dinero más importante debe jugar siempre con stop losses porque nunca se sabe si puede salir una noticia que hunda una moneda o cualquier mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar