El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Von_Valiar

Hotbit es de pringados, los buenos usamos bitgrail.

2 respuestas
Lecherito

#37861 los buenos compramos raiblocks en bitgrail

2 1 respuesta
Letalius

Si han hackeado un exchange se espera que baje todo, no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Hotbit mantenimiento de 7 a 14 días.

Parece hackeo + exit scam de los admins, no?

1 respuesta
Von_Valiar

#37863 No, es un exchange mierder.

#37864 Lo mismo estan pidiendo consejo a Firano The Bomber.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37865 como va ser mierder si al buscarlo en google dice que es el exchange más seguro del mundo?

ejejeje

1 respuesta
Letalius

Es habitual que hackeen un banco?

2 respuestas
Von_Valiar

#37866 Yo lo que diga la wikipedia.

#37867 Sufren hacks con relativa frecuencia. Otra cosa es la reversibilidad.

KARRAGHER

mis shibaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss :(

covaga

#37861 tradeogre para las shitcoins

WinnieSirPo

#37867 a los bancos pequeños es relativamente fácil para un grupo poder entrar hasta la cocina

contris


bastante interesante esto.

1 1 respuesta
Letalius

#37872 no te creas nada

1 respuesta
contris

#37873 no insinuarás que: DE lo que ves creete la mitad, AJAM, de lo que no ves, no te creas nada!

violadores del verso approves

1
juss1

bye bye shibas hotbit

1 respuesta
Letalius

#37875 esto es como un burn y aumenta el valor de la moneda, verdad que si? A que si? Dime que si!

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#37876 No es ningún burn.

Los fondos o se los llevan los hackers o los recuperan los admins

2 respuestas
juss1

#37876 burn total, mis 600$ quemados xd

minired

#37877 O se lo llevan los admins

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37879 a mi lo de 7-14 días de mantenimiento es lo que me huele...

Letalius

#37877 difícil decisión ahora. Lo recupero todo y digo que está bien para al día siguiente tener todo fuera xd

ExTiNcT_

Hola, voy un poco perdido con Binance, agradecería si alguien me puede echar una mano :sweat_smile:

Tengo entendido que si compras directamente en el market, te aplican una 0.5% de comisión, mientras que si compras poniendo un límite, la comisión es tan solo del 0.1%. No obstante, he visto que para comprar con límite necesito tener USDT que he de comprar con euros.

Me imagino que al comprar USDT con euros me van a cobrar comisión y luego cuando intente comprar la crypto con los USDT me van a cobrar comisión de nuevo. Alguien sabe si esto es rentable o sale más a cuenta comprar directamente con euros a pesar del 0.5% de comisión?

Por cierto, respecto los USDT, he visto que puedes comprarlos con el dinero que tengas en tu cuenta (euros) como en P2P. Entiendo que en este último son gente vendiéndolo a nombre propio y existe riesgo de estafa, no?

Gracias :slight_smile:

1 respuesta
geronimo1

Venga que despegamos

1
VonRundstedt

Velote verde de BTC y BNB velote rojo instead, se me hace raro verlo, se viene corrección de BNB?

Pertazeta

#37882 Si la moneda que quieres tiene par con EUR, compra limit con EUR. Si no tiene par con EUR y necesitas USDT, EUR/USDT en limit, y luego limit USDT/lamonedaquequieres.

Sería 0.1% de la primera operación y 0.1% de la segunda en limit ambas. Es menos que market, si puedes evitarlo eso que te ahorras. Obviamente cuantas menos operaciones menos fees que pagarás en total, pero a más operaciones irán bajandotelas https://www.binance.com/es/fee/trading

Y mas a cuenta te sale si tienes BNB (la moneda de binance) y activado el pagar fees con BNB
(buen shilleo me he marcado)

P2P son particulares, sí. Mandarías los EUR mediante pago fuera de la plataforma directamente al vendedor y recibirías los fondos en binance (si ya tienes los EUR en binance creo que no te sirve). Existe riesgo de estafa pero binance tiene sus mecanismos y un escrow para evitarlo, aunque no te puedo decir más, yo nunca he usado

1 1 respuesta
ExTiNcT_

#37885 Muchas gracias :)

darkblade60

pomp it

Cerealfriend

BTC pumpea pues las demás sangran, ahora meten capital en BTC.

Lo peor es que van a sangrar y cuando BTC corrija el pump, sangrarán mas XD

1 respuesta
Krules

#37888 si estaba subiendo todo con btc bajando, a la que se estabilice durante 30min pues entrara mas pasta a las alts.

Lo de siempre xD

1
Rivendel

#37862 good old times, sacando esos raiblocks (ahora nano) deprisa y corriendo antes de que nos jodiera el italiano

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar