El hilo RGB - Esta Bichens on fire

SmirroLL

#3809 el oro es tangible, es un mineral. esto ni siquiera son billetes de monopoly, incluso los tulipanes eran algo xD

cuando no rente minar, que pasara con btc? al ritmo que avanza tampoco esta muy lejos el asunto, crees q habra tantos mineros ? cuando no haya mineros (siempre habra alguno, claro esta) crees que valdra algo?

1 respuesta
Von_Valiar

#3811 Bueno, no toda la ganancia de la minería viene por descubrir nuevos bitcoins, tambien viene por validar operaciones, ¿No?

1 respuesta
Petxa

A mi forma de ver, cuanto mas complicado sea conseguir BTC minando, y menos queden. Mas valor tendran los ya existentes.
Puedo estar equivocado....o no :)))))))

1 respuesta
Eyvindur

#3813 Sí, como el petróleo, no? xD

1 respuesta
Petxa

#3814 El petroleo no se sabe a ciencia cierta cuanto queda, el BTC son 21.000.000, no hay mas.

1 respuesta
Eyvindur

#3815 Pero cada vez queda menos, eso sí lo sabemos.

1 respuesta
SmirroLL

#3812 si, pero supongo que eso no rente no? ni idea vamos XD

1 respuesta
Von_Valiar

#3817 Claro que renta. A mayor volumen mayor congestión, con lo cual mayor comisión por validar.

1 respuesta
SmirroLL

#3818 coño la jodimos, y te crees que alguien va a mandar 100 y se quedan 40 por el camino? quedará para grandes cantidades, con lo cual su volumen bajará en picado, supongo

con lightning habra bajao la comision tb supongo

1 respuesta
Von_Valiar

#3819 Claro. Lighting diría que es lo mismo, da comisiones por participar en la red, aunque son más bajas (bastante mas).

Aunque tengo una duda, ¿podría funcionar bitcoin mediante lighting prescindiendo de la minería ?

1 respuesta
Petxa

#3816 bueno, eso de que lo sabemos....Hasta que punto! De la televisión te puedes creer la mitad.

SmirroLL

#3820 no tengo mucha idea de btc, pero entiendo que una moneda PoW no puede funcionar sin mineria. cambiarlo supondria un fork a otra moneda nueva, cosa que a una mala podria hacerse imagino

Petxa

#3808 Si BTC solo serviria para cambiar a FIAT y meterlo a crypto, ¿estariamos diciendo que Bitcoin tiene el mismo valor que Tether?
Yo creo que no.

Solo el tiempo nos dirá :)

SmirroLL

esta claro, aqui solo hay que esperar. aunque mañana mismo podemos aparecer con q ningun gobierno acepta btc y todos podemos ir a tirar piedras al rio xD

1
darkblade60

a la mierda!!

autlos

Balla, vuelvo a estar como hace un mes.

ajmraven

Hilo rojo-fud edition

kroSio

Yo entré esta mañana despues de estar todo el finde en usdt, 30min antes del bajón, el mundo va contra mía... Cago en Dios xDDD, es la segunda vez que me pasa en este mes.

ajmraven

:offtopic btc: el sangrado de las alts no es ni medio normal

Erpotro
1 respuesta
darkblade60

#3830

The countries, in addition to North Korea, include Bosnia and Herzegovina, Ethiopia, Syria, Iran, Iraq, Sri Lanka, Trinidad and Tobago, Tunisia, Vanuatu and Yemen.

Problemon.

1 1 respuesta
Erpotro

#3831 No lo es, pero el FUD es el FUD...

darkblade60

Vamos atrasando el bullish hasta que acertemos broes.

1 1 respuesta
SmirroLL

despues diran que en san fermin, cuando salgan los toros de verdad

4
Eyvindur

Todos los mediados de año pasa, hasta septiembre nada.

1 respuesta
SmirroLL

van a empalmar con el año nuevo de 2019, es todo estrategia

Erpotro

#3835 el año pasado hubo dos altseasson bastante curiosas una en junio y otra diciembre.

Von_Valiar

#3833 Mcaffe dice que en junio toca moon y en Julio tortaso

1 respuesta
vuenah

Junio y pagas extras... todo cuadra!!

PD: maldito año nuevo chino.

darkblade60

#3838 yo no tengo esperansa.... y si hay bullish a ver quien es el listo que sale en la cima.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar