El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Dusktilldawn

#38580 Si, y en binance tambien me han descontado el saldo.

Jok3r

#38575 Estás mirando en la red de BSC dentro de meta y no?

Vamos que hayas copiado la direccion de bsc y no la eth para recibir.

Mete contrato a mano en pakake y actualizará con tu wallet.

Approve USDT

1 respuesta
Dusktilldawn

#38582 Si, estoy mirando la red BSC dentro de metamask. Acaso es que USDT es de la red Eth y no puedo tenerla en la red BSC? Es ese el problema?

1 respuesta
Jok3r

#38583 Noo mete USDT a mano en pankake ha de salirte lo que tienes aunque no aparezca en tu wallet.

Como si fueses a comprar otra moneda

Y si eres un perro le das a Approve USDT por 0,15$ te sincroniza xD sincronizando pankake con tu cuenta BSC claro, no con la de ETH

1 respuesta
krups

Hola a todos. Le metí pasta a BTC, IOTA i ETH en 2017 jugué un poco a comprar y vender pero con el bajón lo dejé aparcado,,,, hasta enero de este año que viendo las subidas volví a meter algo. El valor actual del porfolio no supera las tres cifras.

Aunque he seguido algunos calls por aquí no tengo tiempo de estar comprando y vendiendo... mi intención es desinstalar apps y abrir dentro de 2 años.

Peeero veo mi porfolio y no me acaba de gustar, lo veo muy repartido.. cambiaríais algo?

16%MIOTA
14%BTC
10%ADA
9%VET
9%LTC
8%ETH
5%LINK
3%XRP
3%DGB
3%BNB
3%YFI
3%UNI
3%XLM
2%GRT
2%EWT
2%XTZ
1%CHZ
1%SUSHI
1%DOT
1%THETA

3 respuestas
Ned

#38571 Como van con su problema de moverlo entre diferentes Exchange? La última vez que lo miré no se podía sacar de ningún sitio.

1 respuesta
Dusktilldawn

#38584 Lo he metido a mano en pancake, y en actividad de metamask me sale la transaccion.
Como hago eso de Approve usdt?

En metamask me ha restado los bnb pero no me ha añadido los usdt, siguen a 0.

1 respuesta
Jok3r

#38587 Pues haz como si fueses a comprar ADA mismo, antes de Swap te aparecera la opcion de Appove USDT en este caso.

Pues ahí Sí deberían ya salirte una vez se cobren las monedillas.

Pero al meter los USDT en pankake te sale tu saldo no? que es lo importante vamos...no tanto que los veas en meta, porque entonces ya si que no sé donde están. xD

1 respuesta
Unforgiven

#38586 no se donde has leído eso pero quizá fue justo cuando le intentaron hacer el ataque de 51%. Yo llevo meses con ella y nunca he oído hablar nada de eso.

1 respuesta
St3in3R

#38585 demasiado repartido para no superar las 3 cifras.

4 1 respuesta
Dusktilldawn

#38588 Al intentar hacer el intercambio opuesto, de USDT a BNB, me sale que si que tengo saldo en USDT en mi wallet y listo para intercambiar en pancake (la cantidad total creo que es la suma de la transferencia desde binance y la pequeña compra de prueba que hice en pancake).

Aun asi sigue sin salirme en metamask. Que coño pasa?

1 respuesta
krups

#38590 ya, por eso lo digo. Cual quito ? XD

1 respuesta
B

#38592 cuando hablas de 1% chz 1% sushi, 1% theta... que te refieres a 20e? Tienes muchos % pequeños, juntalos y haz 1-2 mas %

Jok3r

#38591 O meter el contrato a mano o le das al aprobar, fin.

gatadder

#38572 Me pasó ayer lo mismo, el problema es que el token de usdt que te sale directamente en metamask es diferente al que te manda binance.

Ni idea de porque. Pero mirando la transacción en binance te sale un contrato que tienes que meter en metamask. Binance te hace el envío en busd-t.

1
Dusktilldawn

Solucionado. Resulta que no puedo tener USDT como tal en la wallet, tenia que añadir el contrato propio del USDC de la BSC, lo cual lo transforma a "Binance-Peg BUSD-T" , lo cual, para mi, lo convierte en otra moneda distinta.
En fin, gracias a los que os habeis molestado en intentar ayudarme, se agradece :kissing_heart:

contris

https://www.20minutos.es/tecnologia/ciberseguridad/roban-a-traves-de-reddit-2-millones-de-dolares-simulando-el-lanzamiento-de-una-nueva-criptomoneda-4687815/

menuda buena tajadita se han llevado

1 1 respuesta
AugComm

#38597 Y otro tanto en ETH...

2
Akaoni

Tengo pensado meter un poco mas a ETH, pero he estado viendo estos dias que sube un poco, baja un poco, pero se mantiene estable sin picos.
¿Sabeis alguna informacion si habra algun pico alto o bajo?
No que sabeis vuestra bola de cristal, por si habeis puesto alguna noticia al respecto y no lo he visto.

2 respuestas
AugComm

Coinmarketcap caída..oh my god.

A

#38599 Creo que puede subir bastante, o bajar bastante o mantenerse bastante.

2 1 respuesta
Akaoni

#38601 Joder, asi da gusto postear en este hilo. Gracias!

grivcon

#38599 pero quieres comprar para vender mañana? que más da meter en 3500 o 3450 si lo quieres mantener meses. Lo de esperar a que caiga para recomprar sale mal muchísimas veces, justo ahora que esta lateralizando es cuando hay que entrar.

1
contris

#38585 Mi humilde opinión:

Demasiados proyectos para tan poco capital. Personalmente le veo un poco tontería meterme en un proyecto con menos de 100$, y eso ya es el límite inferior. Ahora, siendo para holdear a largo plazo, tiene muchísimo mas sentido que si fuera para tradear, pero también te digo que cuando acabe todo el bull run y empiece el criptoinvierno, puede ser peligroso dejarse holdeando cosas. Respecto al porcentaje de la cartera, menos el 16% de MIOTA, lo demás lo veo bastante bien.

1 respuesta
AugComm

#38604 Qué viene el criptoveranoooo! Jaja..

1
Krules

#38585 en serio tienes menos de 10€ en cada coin?

1 respuesta
contris

#38606 ha dicho que no supera las 3 cifras... ponle que serán unos 700/800€. Habrá algunas con 70/80€ y otras con 15/20€ pero no creo que tenga euros por ahí (espero).

Soy_ZdRaVo

Atom disparado

Por fin

1
Krules

#386 yep, menos de 10 queria poner que se me ha ido el 0.

touchdown

Estaria bien ver los portafolios de la gente, siempre se descubren gemas.

Por mi parte:

Eth 40%
Luna 15%
Fet 15%
Sxp 15%
Dsla 10%
Noia 5%

Ademas shitcoins varias. (Pdao, cummies, gmr).

Nada que ocultar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar