El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Juicyhil21

Pensáis que SOL se puede ver beneficiada en el futuro si ahora la gente entra en el debate del consumo necesario para generar las crypto?

1 respuesta
PhDfailer

desde luego estar fuertemente invertido en criptos y no tener alguna parte del capital en "green criptos" es un error

si vas a largo plazo tienes que saber que una de las debilidades de las criptos es su consumo energetico, hay que diversificarse con cosas que solventen ese problema

thenanox

#39511 SOL de ahora en adelante va a ser como EOS a largo plazo, un proyecto con cierto interes, como el athletic en liga, siempre lo tienes ahi y no te va a fallar

quizas entra en la champions si alguna empresa se anima a hacer cosas con ellos

brooth3r

#39493 same here. Alguna cagadilla si que me he marcado, pero lo poco que perdí lo he recuperado por el hold del resto de coins. la verdad que nada mal el holdeo por ahora para no tener casi ni idea.

Sigo esperando a que suene la flauta y cryptopia devuelva (si es que pasa algún dia) por que ni recuerdo ya lo que tenía alli.

Von_Valiar

#39510 Mucha gente tendría miles si se quedara quietecita.

darkblade60

Venga, los weaks se han pirao, camino libre, dios bendiga a ELON.

1 respuesta
PhDfailer

que no haya mas dips gordos que no quiero comprar mas xd

1 2 respuestas
brooth3r

#39517 aun queda el cartel de % descuento en ADA, que van un poco tarde XD

lorente

#39416 Ostia, dioioioiooi, brrrrrrrrrrr

1
Aguiluxo

#39517 es un no parar esto... otro revolut marchando

1
SeNte

#39479 SL en crypto xDDDD lo que te ha pasado es lo más normal del mundo, tumban el precio y a las horas o al día siguiente está parecido...

Si confías -> hold. Si no, vende todo y a otra cosa.

1
thenanox

#39516 esto no ha terminado, queda otra sacudida

PaCoX

A 54k llega mínimo,luego ya..

aButreCa

#39505 Doge es lo que me metió en las cripto, empezó como meme y seguí metiendo en cosas más "serias". También te digo que sigue siendo mi moneda top1 en beneficio xddd y pensaba holdearla hasta el dólar.

PhDfailer

busco una app donde puedas programar alertas tipo "ada alcanza 1.60" "ada baja 10%" "ada alcanza 2.10"

alguien conoce alguna?

7 respuestas
michi

#39525 bitcoin ticker, te deja hasta poner MP3 de alarma

1
penetration

#39525 si utilizas binance, la propia binance lo hace, al menos en la version movil, que es donde las pongo, en la web suelo utilizarla para bichear las graficas y tal principalmente.

Czhincksx

El minado de Ether se ha ido a la mierda también por lo que veo. No estoy sacando nada...

4 respuestas
toyakens

#39525 CoinCodex. Te puedes crear tu portfolio con todas las monedas que tengas (lo metes a mano, no hace falta linkear nada a tus exchange) y tiene creador de alertas para que te envie una cuando X moneda llegue a X precio, a parte del Coinmarketcap actualizado, seccion de noticias, etc...

1
contris

#39416 yeah!! he visto antes el correo y casi se me cae una lágrima. Buen detallazo de los de coinlist. esos 40 o 50 minas extra pueden ser un buen pico.

#39378 ahora mismo tienes unas rebajas patrocinadas por Elon Musk a.k.a el ecologista. Realmente te ha hecho un favor y es el mejor momento para comprar bitcoin.

1
touchdown

Me salto el stop loss en eth, y he recomprado con rebaja, el stop loss es la verdadera salud.

PhDfailer

está rebotando duro la bolsa, ultima llamada para el cripto train, hoy se espera verde porro

Aeran

#39525 blockfolio.

Txenon

#39528 que me dices, que lo puse en marcha ayer xd + info?

Sera solo hoy no?

2 respuestas
JackWhy

Cual es el motivo de que Cardano vaya a contracorriente del resto?

1 respuesta
Krules

#39535 sensatez

1 1 respuesta
-S17-

EWT to the moon dioo

JackWhy

#39536 Es posible que la gente viendo que todo baja salvo esta, meten de locura despues de pasar el stop-loss de las otras?

1 respuesta
Aguiluxo

#39538 a ver....

Si, es posible.

6
M

#39525 crypto.com tienes la opcion de hacerlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar