El hilo RGB - Esta Bichens on fire

cokerz

Se respira recuperación

Von_Valiar

Todos respiran recuperación, entonces, queda otra buena sacudida.

La luz vendrá cuando todos estemos redimidos.

3
aitorrigorri

Se que esto no va aquí, pero alguien sabe si cuando hago un retiro x paypal en etoro, el dinero me lo mandan a mi cuenta de paypal, o a la cuenta bancaria desde la que pague que tengo asociada en paypal?
Saludo y gracias y perdón las molestias!

2 respuestas
Aguiluxo

#41700 mientras no compres estamos a salvo

0nLy

Como esto aguante así hasta el 1 de junio gero lo levanta él solo cuando cobre.

Am7roK

#41700 geronimo1 te queremos!!!!! pero fuera del mercado XD

penetration

#41703 Obviamente a paypal, y ya de paypal lo mandas donde quieras (a tu cuenta bancaria en este caso)

Aidanciyo

Alguien sabe si creando una cuenta de ING en Portugal el fisco español me lo va a reclamar?

1 respuesta
Jraistlin

#41703 Te lo dejan en la cuenta de paypal.

N

#41708 tu dirección fiscal y tu padrón donde están?

Pues eso

1 1 respuesta
bkrs

#41694

No te pensarias que harían dinero usando TA xD

Aidanciyo

#41710 Si me fuera a vivir a Portugal entonces si?

1 respuesta
fuNN

#41712 un mínimo de 6 meses

1
mecmec

Esa es una de mis dudas, en el improbable caso de pillar un petardazo considerable merecería la pena hacerse Andorrano antes de sacar los billetes o hacienda te cruje igual al haber invertido desde España?

2 respuestas
karlosin

ha sido meterme yo y empezar a bajar, estamos gafados @don_verde

VonRundstedt

#41693 Pero que está comprándo y vendiendo todo el rato o qué? Y no es por joderte el chollo pero por que no le dices que compre con busd para ahorrarse esos pastizales?

1 respuesta
bkrs

#41714

Va por ejercicio fiscal, en este caso todo 2021. Da igual si vendes en Enero desde Madrid y en Febrero te vas a Portugal y pasas allí el resto del año, tributas en Portugal. Dónde hayas pasado 6meses y un día es dónde tributarás.

1
PhDfailer

Va bien la cosa, a ver si los americanos se portan, si pillamos 40k a primncipios de mes sera buena señal

darkblade60

A ver manos a ver manos si se recupera esta merda que para una ICO QUE PILLO CADA 4 AÑOS ME LA VAN A VOLVER A JODER VAMOS MINA COJONE

VonRundstedt

El Stacking de Binance no me está transferiendo lo "minado" automáticamente a stackear aunque lo tenga en modo de transferencia automática, lo tengo que hacer manualmente, a alguien más le pasa o solo está bugeado conmigo? D:

Also, para cuando un nuevo Launchpad? Tengo BNB ahí en BNB Vault que podrían estar produciendo moneditas nuevas but...

1 respuesta
nO-m0re

#41714 Requisitos para vivir en Andorra
Debes ser mayor de edad.
Es necesario residir en el principado durante 90 días.
No tener antecedentes penales.
Cumplir con una revisión médica
Documento bancario que acredite la fianza de 50.000 € depositada en el INAF (Instituto Nacional de Finanzas), y, además, de tener personas a cargo, se han de depositar 10.000 € por cada persona.
Contar con un piso en el país, puede ser alquilado o propio.
Realizar una inversión de 400.000 euros en la nación.

Buen pelotazo tienes que dar entonces 🤣

4 respuestas
Shaken

#41720 creo que lo hacen a la 1 de la mañana, aún pasando un día no te lo hace?

1 respuesta
mecmec

#41721 las dos últimas supongo que podrán ir de la mano, pero vamos, buenos requisitos aporofóbicos xD.

1 respuesta
geronimo1

#41721 Ostia 400k pues ya tiene que subir cardano xD

VonRundstedt

#41722 Nein :/ Not big deal though, pero aún así molesta

#41723 Os trae más cuenta veniros a Holanda, que esto si no me equivoco está un poco en el limbo en todo el tema crypto-impuestos (aunque tampoco lo he mirado mucho)

Krules

En UK solo declaras a partir de los 12k libras de ganancias al anio o asi (creo xd), es decir, que el 99% de aqui no tendria que hacer nada, sobre todo despues de la bajada xD

Salu2

B

#41721 Realizar una inversión de 400.000 euros en la nación. Esto es FAKE.

Alexxxxx

#41721 Es muchísimo más simple, eso es si vas simplemente a vivir sin trabajo y ya, para ir como persona laboralmente activa es una mierda, das 15.000 euros a la hacienda Andorrana que luego te devuelven si te vas algún día del país.Creas una empresa y vives más de 6 meses allí ,y ya tributas en Andorra legalmente, el único coste son los 4000 o 5000 euros de trámites que te vas a comer y el depósito de 15.000 euros que aunque no sea un coste a fin de cuentas te toca dejarlos ahí mientras vivas en Andorra.

pineda

todo para acabar echando curriculum en el mcdonalds de andorra cuando se haga un dump del 30% :clint:

1 respuesta
WinnieSirPo

#41729 con eso viviría mejor que en España eso seguro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar