El hilo RGB - Esta Bichens on fire

PhDfailer

Donde está el gilipollas que me criticó por recomendar comprar btc a 30k?

2 1 respuesta
SmirroLL

no escupas para arriba ... xddd

5
Don_Verde

#41851 Seguramente comprando a 39k que ahora está todo en verde :new_moon_with_face:

1
Kalgator

@geronimo1 no compres ahora, que ya está subiendo!!

C

#41840 vender, el Fiat se vende

1
Don_Verde

Yo hoy solo estoy mineando de FIAT en el curro.

1 respuesta
Kalgator

#41856 dale duro!, no sea que hagan un dip en tu nómina

1 respuesta
L

Se comento por el discord, que China estaba dando por culo a los mineros y van a querer montar su propio sistema de cryptos.

Veremos que pasa con Chins, pero se pueden estar pegando un tiro en el pie. Les gusta controlar todo y esta jugada les puede salir muy mal

1 respuesta
Don_Verde

#41857 Pinta tiene de que va a mejorar mi eficiencia de mineo dentro de algún tiempo :D

1 1 respuesta
L

#41859 ¿Sabes cuál es la manera más fácil de minar FIAT?

Las esquinas

:P

1 respuesta
Don_Verde

#41860 Si tuviese que vender mi cuerpo a cambio de cash, paso más hambre que el perro de un ciego XD

Lo bueno ahora es que he dejado de mirar el cambio libra-euro y demás mierdas. Ahora he digievolucionado.

1 respuesta
L

#41861 ¿Has cambiado al par rupias-dolar canadiense?

1
B

Ahhh me tiro de los pelos del sobaco, hace un par de días metí 10k más de Fiat para comprar en la caída y aún no ha llegadooo

1 respuesta
Krules

Comite de mineros, d3c3ntr4l1z3d

2 1 respuesta
Kalgator

#41864 Lo mejor es como elon puede contactar con los mineros, no se supone que es anónimo esto de las crypto? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Krules

#41865 supongo que de la misma forma que contacto con los dev inexistentes de Dogecoin

2 1 respuesta
Kalgator

#41866 Ojala poder entrar en la EloNet, mas poderosa que la de faisbuc y gugel

tirutu

#41863

diaviidi

#41845 ¿Esto lo ha llegado a probar alguien? Que nos pueda escupir alguna grafiquita para ver el impacto real?

diaviidi

Por cierto, para aquellos que ven los brotes verdes, no está de más recordar este simple grafico

4 3 respuestas
zArkito

#41848 #41826 -------> #40747

#41871zArkito:

Y Elon Musk haciendo historia intentando pinchar el precio antes de que cayera por otros motivos, (divergencia jodida en el semanal mostrando gran debilidad), dando un motivo "bueno", que si el gasto energético contaminante de la minería, pero diciendo que les gusta las criptos, es decir, dejando la puerta o a entrar a otras criptos o si X país lanza una noticia de que va a regular la emisión energética de la minería, Elon Musk entra con todo, y vuelta a empezar.

me esperaba que hubiera tardado un poco más, pero ahí está.

Era obvio, pero mola marcarse un mini "lo sabía".

2
Kike_Knoxvil
#41858LetsgoHamau:

van a querer montar su propio sistema de cryptos.

Porque con BCH no les bastaba

#41870 Pero acaso se miran los brotes verdes con el porcentaje de variación

Tencru

Ha petado discord?

Dusktilldawn

#41870 Puedes explicar por que eso es asi?

1 respuesta
Krules

#41874 como que por que es asi? en serio, si alguien no entiende eso y esta "invirtiendo" algo tiene un problema serio... son matematicas basicas joder.

100 € -> -90% = 10 € -> +100% = 20 €

:roto2:

2 respuestas
Tencru

#41875 dile que se vaya a TV y tire de un precio porcentaje para abajo y porcentaje para arriba a ver si así... Xd

Tencru

#41870 jiji estoy en el -80% hehe

Dusktilldawn

#41875 Pues si, he invertido sin saber eso por ejemplo.
Nadie nace sabiendo y nunca es tarde para aprender. Prefiero tomar accion e ir aprendiendo sobre la marcha.
Algun libro, web, o youtuber con el que aprender todo este tipo de cosas por favor?

3 respuestas
MlES

#41878 Pillate el libro algun libro de mates de la ESO

9
Krules

#41878 pero si eso se aprende con 5 anios... es algo logico y que se deduce en 10 segundos :S

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar