El hilo RGB - Esta Bichens on fire

R

#42330 Entiendo que sí, que alguien me corrija si me equivoco - Exchange->Metamask->FegEX

Minuto 13:30~ habla sobre el Staking

1
Jok3r

Staking a bnb no? pasando de eth xD

3
C

Los chinos vendiendo...novetat xd

que coño es FEG? xd

1 respuesta
Jok3r

#42333

Su telegram es delirante.

4
darkblade60

No tio, ahora enserio, porque EOS sigue top 23 ? Quien coño sigue comprando eso y a quien le importa?

1 respuesta
thenanox

#42335 No tio, ahora enserio, porque ADA sigue top 4 ? Quien coño sigue comprando eso y a quien le importa?

aplica al 99% de las coins

1 1 respuesta
darkblade60

#42336 pero al menos ADA veo a la gente de por aquí comprando y el 99% de los influencers shilleandola desde hace meses, PERO QUIEN HABLA DE EOS?

Letalius

Yo la tengo porque el simbolito mola

Txenon

Pero nos vamos a la puta ya de una vez o no? todos los analisis..que si el finde baja porque expiran contratos de derivados ok. Luego vuelta a empezar.

Nadie sabe nada. Faltan tweets.

1 respuesta
PhDfailer

#42339 todos los analisis concuerdan en que si explota no iba a ser antes de principio de mes... Y estamos a 31 y subiendo

azteca

Nos vamos a la luna esta semana jeje

lorente

#42324 Tenía FEG ni sabia que se podía stakear. Ahí lo dejo metido entonces

B

Alguien con que haya metido BnB en el vault? Se obtiene rentabilidad? De todas las criptos esta es la que mas me gusta y no se si meter todos mis bnbs ahí. Ya que no las suelo tocar.

3 respuestas
PhDfailer

#42343 mejor en stacking, vault dan casi nada

1 respuesta
B

#42344 Ya... lo tengo bloqueado 😔

Krules

#42343 la mas centralizada, kekw

2 respuestas
B

#42346 De ahí que sea la que más me gusta. Las monedas descentralizadas se las dejo a los hippies.

L
20
Z

#42343
El vault en mi opinión no es recomendable, obtienes poco BNB a cambio de shitcoin que no valen nada. Pilla Staking bloqueado que si lo pillas al 12% por ejemplo con un par de BNB ya ganas 20 cent/día

1
Kike_Knoxvil

#42346 Centralizada centralizada tampoco, que tiene mucho nodo validador suelto
Que la use Binance porque es su creador no te digo nada; pero la gobernanza no es absoluta

nO-m0re

Tengo 300€ en Fiat para meter porque me acaba de llegar la sepa desde el Viernes que la hice, ahora ya dudo en si esperar al domingo que viene a ver qué pasa visto que esto está más plano que mi ex

3 respuestas
ThOrKeMaD

#42351 hazte revolut y mete desde tu banco. el dia de mañana el transpaso será instantaneo

1
darkblade60

#42351 compra y busca la tranquilidad

B

#42351 Te voy a dar la técnica milenaria de hacerse rico, solo a ti.

Mete en bnb, ya llegas tarde, pero estás a tiempo, saca el jueves y vuelve a meter todo el sábado. Jueves y Sábado, eso son los días clave. En 1 año has ganado un SEAT Ibiza, pero que quieres con 300€

Técnica infalible 👈

azteca

2 respuestas
geronimo1

#42355 Dime

42 1 respuesta
Aracnea

alguien ha tenido algun problema con la app de binance en pc? de la noche a la mañana no se ejecuta :d:d

1 1 respuesta
aecio

#42355

1 respuesta
wizar5

#42357 he entrado al medio dia, y me ha ido perfectamente

1
Aguiluxo

Despegamos o noooooooooooooo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar