El hilo RGB - Esta Bichens on fire

TheDamien

AMAZON a pasado 🤣 lo teneis en reddit, cointelegraph...

1 respuesta
Krules

#45361 es decir, en fuentes no fiables de un "insider" no fiable

Ademas que los rumores estos llevan una semana o asi xDDD

darkblade60

Hoy se esperan traders asegurando que su analisis tecnico acertó y que lo de amazon no importa.

3 respuestas
Von_Valiar

Pues están saliendo fundamentales muy buenos en una época de muy poco volumen, esto es...que a la mínima que entra o sale dinero, los movimientos son especialmente bestias para subir o para bajar.

C

Ha vendido Gero.

3
Txenon

a ver dónde están ahora los pesados de los 11k

1 respuesta
guigu

#45363 cuando salió lo de Amazon?

tirutu

#45363 Ayer me reí de un tío en Telegram porque soltó 20 palabros de TA que no los entendía nadie y decía que había que shortear.

WinnieSirPo

#45366 > #45343

Sawi

He pasado todos mis shibas a Bitcoin porque creo que hay más posibilidades de recuperar mi pasta así 😂

Cuando se despierten los americanos debería seguir subiendo esto??? O NPI?

1 respuesta
zErOx

tothem00n.

PhDfailer

Comprad ahora, que 28k era muy caro y botcoin iba a morir

3 2 respuestas
snacky93

#45372 yo fui comprando durante la bajada, con las crypto soy conservador y no he tocado el colchón, quizá debería haberlo hecho.

WinnieSirPo
#45372PhDfailer:

botcoin iba a morir

que no te enteras, que fue hackiado por @Kike_Knoxvil y este fue descubierto por @Soy_ZdRaVo

2
Marmoth

Así da gusto empezar las vacaciones joder 🌝

wizar5

Pero aún así están subiendo todas las cryptos una barbaridad, al menos las q yo tengo

geronimo1

Daleeeeeeeeeee papelessssssssssss subid que yo os vea que os moveis con sabrosura tiritiriririri

Next stop: 55k y recuperar perdidas
Medium Term: 80k
Long term: Lambo y putas

4
B

pues nada a meter cortos

3 respuestas
aecio

#45378 Patrocinando la subida

KARRAGHER

11k soon

WinnieSirPo

#45378 good luck, have fun, don't die

KARRAGHER

Demasiado barato para comprar todavía, me espero a los 50k

paladyr

#45370 Si quieres un consejo: nunca vayas con la mentalidad de "voy a recuperar la pasta"

1 respuesta
lxn_

Última oportunidad para minimizar pérdidas, sálvese quien pueda

danielgames

Han deshackeado bitcoin

2
Sawi

#45383 Simplemente era una manera de decir que confio mas en el futuro de bitcoin que en Shiba, que parece que el proyecto lo lleven adolescentes, y la moneda solo hace desangrarse.

2 respuestas
paladyr

#45386 Depende de que busques pero, si has empezado hace poco y tienes poco metido, las shitcoins te van a reportar más profits por lo general que btc.

De todas formas lo decía porque, aunque no lo parezca, todos vamos muchas veces con esa mentalidad y es un error que acaba costando dinero a la larga.

nixonE1

Que rico verde

Soy_ZdRaVo

#45378 están haciendo short squeezes ballenas se FTX. Ojalá no te liquiden mucho

Von_Valiar

#45386 Buenas señal. Cuando al gente abandona meme coins, es sintoma de recuperacion.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar