El hilo RGB - Esta Bichens on fire

wizar5

#46257 le apunté a mi madre todas las contraseñas y q lo guardase.

Kike_Knoxvil

Que gusto levantarse y ver a ATOM con un +21%

WinnieSirPo

Yo la frase seed me la se de memoria

1 respuesta
ThOrKeMaD

7 1 respuesta
WinnieSirPo

#46264 el puto amo

FUNnn

#46263 #46257 Es la mejor solución, así tu madre o nietos, sólo tienen que enchufarse a tu cerebro

1 respuesta
_MoNxO_

Y como te des un golpe en la cabeza y tengas algo de amnesia, a tomar por culo. Sí señor

thenanox

lo mejor es subirlas en algun sitio publico, asi cualquiera puede verlas, pero no saben de quien son. por conseguir la cuenta de gero seria como los juegos del hambre

JackWhy

Nos volvemos a los 34k!

1 respuesta
ThOrKeMaD

#46269 que sea en 30k

WinnieSirPo

#46266 ya veré yo si mis nietos o mi madre lo merecen

sorakabanana

Yo las tengo en la carpeta de biologia

B

Bnb staking en binance FTT staking en ftx y usdt como superpower para comprar dips... ¿que seeds y que jostias?

covaga

#46257 yo le he hecho una guia a mi mujer. Donde tengo las shitcoins y como usar el metamask y pancake

thenanox

comprad ICP y dejarse ya de altcoins random wink

1 respuesta
aviciih

#46275 la compre hace días pero es la única que no tiene cojones a subir

Hernani

Por cierto , tema un poco turbio , los que teneis alguna cantidad medio decente en esto.

Habéis pensado en cómo comunicar todo este percal a vuestros familiares para que si se da el caso de que os morís o perdeis la memoria puedan acceder a este dinero? y si es así como lo haceis? , porque no creo que sea muy seguro escribir un PDF tutorial con todas las claves , seeds y demás mierdas para que tu familia pueda entrar y hacerse con la pasta.

por ejemplo tu puedes tener diferentes copias de las seeds en diferentes sitios de confianza pero una cosa es que yo sepa acceder y otra es que mi familia tenga toda la info necesaria para sacar la pasta y sepa manejarse, así que en el caso de que tengais que explicarles y obviamente ya no podeis , que?

Estaria guapo un smart contract sobre la cadena de etereum que sea un testamento cripto y que contenga toda la info y seeds de la persona.

2 respuestas
PhDfailer

Una cosa que se me ocurre es hacer hacer una cápsula al futuro.

Haces una cápsula con la información para recuperar todos tus fondos. Para que la cápsula no se envie tienes que pulsar un recordatorio (este podría estar dentro de un smart contract o una app sencillita). Si no pulsas el recordatorio en X tiempo (1 mes, 3, 6 o 1 año... eso ya...) significará que estarás muerto y se enviará a las personas que tu has seleccionado con las instrucciones.

Lo lógico es que la seed y claves las tengas en algún lugar seguro que esas instrucciones digan como obtener.

Puedes añadir un vídeo de si recibes este mensaje significará que estoy muerto, a lo saw para acojonar.

SmirroLL

un ledger, le das un papel con 24 palabras y le dices que si palmas busque informacion en youtube sobre como recuperarlo. no hace falta romperse mucho la cabeza xd

2 2 respuestas
Pafador

#46277 Que les jodan a los familiares y a mis hijos. Si tienes conocimiento de que te vas a morir, lo suyo es dilapidar lo ganado. Lo comido por lo servido. Y en caso de muerte súbita o algo parecido, pues te comes una mierda bien grande, estarás muerto ergo ya no te importará nada.

2 respuestas
PhDfailer

#46279 pero eso implica que te lo pueden quitar antes de tiempo

te sorprendería lo que hace la gente por dinero, sobre todo si es mucho y si es intrazable o sin ninguna repercusión legal ni te cuento

1 respuesta
Hernani

#46279 esto es básicamente como yo lo he hecho de momento pero tengo más cosas fuera del ledger

#46280 Si sabes que te vas a morir , obviamente ya tomarás acciones y manejas la pasta como quieras , hablo de situaciones inesperadas.

#46281 +1 por eso mi pregunta...

Es raro que no haya un proyecto cripto de este rollo no? rollo testamento smart contract

capee

o teneis mucha pasta o sois un poco flipadillos

3 2 respuestas
Hernani

#46283 pues hombre mucha pasta tampoco pero es pasta a dia de hoy, y una pasta que igual en 5 años es bastante pasta en 5 años, mejor que se pierda y que le jodan a tu familia más cercana no?

precu

#46283 todo el relativo.

¿Qué es mucha pasta? 20k? 30k? 100?

Incluso que te mueras teniendo 10k y se queden en el limbo es una cagada.

1 respuesta
PaCoX

gritones de leuros

Hernani

#46285 además lo que hoy pueden ser 10k en 5 años pueden ser 0k o 200k quien sabe... la cosa es que con mas de 10 mil euros ya lo considero un dinerillo para hacerle la vida más fácil a alguien.

Pafador

Aquí hay gente con mucha pasta, lo que pasa que mantienen un perfil bajo. Cómo debe de ser vaya, la mayoría de bocazas no tienen metido ni 1k.

12
Hernani

He visto esto:

https://thecryptolegal.com/testamento-inteligente-digital-blockchain/

pero me parece una soberana mierda la verdad xD nada de privacidad ni nada y hackeable hasta decir basta.

Carcinoma

#46280 Eso, y que le follen a tu familia, que son unos hijos de puta, jajjajaja.

No. Piensa un poco con la cabeza, hay gente que se preocupa por los suyos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar