El hilo RGB - Esta Bichens on fire

valko

#46319 #46320 pero entonces declararé las monedas que aún tengo en binance me imagino no? Es decir si tengo 4k en monedas de beneficio eso si que lo declararé.

2 respuestas
Lecherito

#46321 hay un hilo para la declaracion, pero basicamente tienes que declarar el precio de las monedas que compraste y el precio al que las has vendido, la diferencia pues el 20% mas o menos es para hacienda

1 respuesta
tirutu

#46321 Como te dice Lecherito, no se declara el valor de lo que tengas, se declara la diferencia de valor entre cuando compraste y cuando vendiste(o intercambiaste por otra moneda).

1 respuesta
valko

Los de hacienda son subnormales, vaya manera más difícil de complicarse/me la vida. Pues nada así se hará. #46323 #46322

1 1 respuesta
Lecherito

#46324 Si, es increible la manera de complicarse la vida pero por ahora es asi :/

DuCKMaN

¿Si no vendes ni intercambias no declalaras nada aunque tengas beneficios?

1 respuesta
tirutu

#46326 No declaras, no

1
Idaho

Un amigo me ha recomendado SHR y me pasa el twitter de este “mago” que la está shilleando bastante.

Pero luego dice cosas como que EWT ha roto ATH@13$ Cuando la he visto por encima de los 20$?

1 respuesta
geronimo1

Perate que le corto el rollo al vendemotos este

22
PhDfailer

#46328 ridicula copia del cryptowizard, buen estafador

guigu

Veniros a mi VIP que es mejor, avise de cardano en 0.1$, BTC en 10$, le comenté a mi cuñado que me dieron solana gratis a 0.5$

Lo estoy petando. 1btc al mes

4 3 respuestas
Tencru
#46331guigu:

Lo estoy petando. 1btc al mes

Vaya mierda de rentabilidad para haber pillado ada a 0.1 y btc en 10, qué le metiste 5 centimos a cada?

xDDDD

Cuanto el vip?

1
bkrs

Almenos espero que de todo este boom la gente salga aprendida y se deje de tradeos semanales y vendehumos.

Youtube es una pasada, tengo anuncios ya de "traders" americanos, britanicos, y demas chusma. Echo de menos a Ajram ya.

2 2 respuestas
Lecherito

Ya vuelven a aparecer los scamtrains de los tipster

fuNN

#46331

Solo 1? Yo me saco 5 haciendo trading 30 minutos al día ya ves, mi vida es mejor que la tuya

B

Los nuevos philakones

#46333 pero si con todo este boom es cuando el trading da mas dinero y te permite acumular tanto sat's como usdt, presionar el red bottom se vuelve un arte y no lo puede hacer cualquiera. Al menos así el trading es divertido.

1 respuesta
Hiken

#46333 Así nunca vas a llegar a ser tu propio jefe. Te voy a dar una pista sobre la clave del éxito:

M_NT_L_D_D D_ T_B_R_N

Apóyame en patreon para desbloquear las vocales.

bkrs
#46336Rcrow:

pero si con todo este boom es cuando el trading da mas dinero y te permite acumular tanto sat's como usdt

Pues claro, con todo en verde toda esa gente que te viene y te dice: ¿Oye has oído hablar de Bitcoin? se querrá meter y les podreís vender la moto y chorradas de surfear la ola y timear el mercado.

Solo espero que cada vez sean menos.

1 respuesta
z4eR

#46331 When paid grup sir

B

#46338 Si algo no estoy a favor es del copy-trade una cosa es aprender lo que hace otra persona y tu hacer tu metodologia con la experiencia ir añadiendo detalles que el otro no necesita porque cada persona psicologicamente se desarrolla en el trading diferente, pero de ahi a copiar 100% los calls y llamadas no. ¿pero como se supone que vas a aprender a hacer trading si no fijandote en alguien mejor?

Yo hace poco me di cuenta que philakone anda haciendo scalp muy parecido a como yo lo hago, tiene grupos de pago y brau brau, estoy seguro que si alguno paga y es lo suficientemente inteligente para aprender como opera, los motivos detras de sus decisiones es capaz por su propia cuenta sacar mucha pasta a la larga siendo constante y aprendiendo a gestionar los riesgos.

1 respuesta
bkrs

#46340

Aha, tema tratadisimo ya. Para peliculas al cine, para todo lo demas:

4
PhDfailer

pillo dacia sandero full equip

Ya vuelvne los traders, no falla, pillo liquidaciones mientras los del hold y dca se forran

B

Espera hater's que se saca 300€ en menos de un minuto mientras os cuenta alguna tontería oh wait que os está shorteando

De mientras el del youtube rick lleva mas de 100% de su inversión en menos de un mes ¿llevais vosotros eso con vuestro dca y vuestro hold? o todavia estais esperando que recupere del anterior bull run x'D

2 respuestas
Krules

#46343 en menos de un mes con luna o solana mismamente es un 400-500%

Si practicamente todo ha doblado como minimo desde el dip XD

1 respuesta
B

#46344 ninguno de los 2 de arriba llevan eso precisamente porque no hacen trading x'D

1 respuesta
Krules

#46345 pues eso, que estan tradeando y sacan menos que el que hubiese pillado cualquier coin hace 1 mes.

Llevarian mas de 100% y sin operar cada dia habiendo pillado lo que sea, con cualquier coin al azar xd

1 1 respuesta
bkrs

#46343

He mirado el twitter del amigo y bueno. Paso de discutir a nivel teorico lo de las Elliot Waves, que quizas es de lo mas chamanesco que hay, pero te comento:

Si eres incapaz de ver lo "cringe" que es ese twitter, y a que clase de publico va dirigido, poco puedo decirte.

#46343Rcrow:

De mientras el del youtube lleva de 100% de su inversión en menos de un mes ¿llevais vosotros eso con vuestro dca y vuestro hold?

Cuidado con esto que se de algunos users que hunden al chino este en el lodo con lo que tienen en ledger. Obviamente no fardaran ni hacen cursillos. Ojito con esto que estas en un foro donde se dieron los calls de Shiba y Saylormoon, por ejemplo.

Y es que ademas, un 100%? Estaras de coña después de como va el mercado estos dias no? xD

1 1 respuesta
B

#46346 si se hubieran atrevido a comprar el dip, sí pero como no hacen trading no tendrian usdt no? En todo caso sería si hacen DCA y el DCA cuando todo va rojo la gente tiene miedo...

2 respuestas
WinnieSirPo

#46347 orgulloso de mi SHIB, me reporto 7340% creo xD
EDIT: fueron 10000% casi xDDDDDDDDDDDDDD

5 1 respuesta
Krules

#46348 que tiene que ver el dca o tener usdt? Joder, espero que no tengais el 100% en criptos y 0 en el banco xD

La cosa es que hace 1 mes fue el dip, ese tio tradeando ha hecho un x2, y cualquiera que se haya estado quieto desde entonces lleva mas del x2.

No veo que sean unos grandes traders los de tus ejemplos si sus ganancias tradeando son menos que las de haberse estado quieto en cualquier coin al azar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar