El hilo RGB - Esta Bichens on fire

bkrs

#49078

Solo para aclararlo, el nobel se lo dieron en 2013, pero la teoria que empezó todo fue en los 60. El TA es de antes, de cuando la gente solo se podía informar de la bolsa con la gráfica del periódico del día siguiente. EL TA parece algo moderno o científicio cuando en realidad es de lo más rudimentario que hay.

TODOS los estudios concluyen que es muy dificil batir al mercado y menos con el TA, y aqui tenemos cracks que no solo lo ganan, sino que por varios miles de veces. Que alguno puede ir volando? Seguro.

Para todo lo demás, el ejemplo que puse sobre "el dado técnico".

Usad lo que querais, pero no mintais (que es lo que ha hecho KvM varias veces en sus predicciones) para vender biblias por mp y engatusar a gente, que es lo que hace este.

Por mi parte, al ignore y a correr, es todo muy cansino.

1
FreDito

#49076 Fantasmico.

KvM

#49077 Si pongo soy fantasma, si no las pongo y pongo solo el grafico y digo que fui short justo en ese momento no se lo creen y me piden la captura del trade. En que quedamos?

#49079 Mis dos últimos ejemplos de trades que he puesto son casualmente shorts en un entorno que es bullish de cojones.

#49080 Soy consciente de que mis formas son agresivas, pero obviamente, solo directamente proporcionales a la agresividad que recibo en contra en forma de memes, burlas y chorradas. Y sí, no me digas por que, pero me hierve la sangre que ciertas personas que se ve de aquí a Lima que tienen 0 conocimientos, cuestionen un método que está documentado y demostrado y por el cual mucha gente se gana la vida. Es como cuestionar que al poker no se gana dinero porque solo es un juego de azar. Pues el trading es igual, solo el 5% de los traders son exitosos, y es porque no es fácil, no es tirar 4 líneas y esperar. Hay más herramientas que la mayoría desconoce como los footprints que permiten ver información detallada de lo que pasa dentro una vela y que son claves para confirmar la entrada salida de un trade aunque el plan esté preestablecido. Y me da aún más coraje que quien trata de memear y decirte que lo que haces es ciencia infusa alguien que por un lado no aporta nada al foro, porque si os parais a revisar sus posts solo aparece para decir a alguien que lo que hace esta mal y no tiene ni idea, pero si os fijais en sus aportes constructivos al hilo, son absolutamente nulos.

Luego podeis pararos a pensar en quien de los 2 viene aquí aportando datos de sus movimientos para demostrar que algo funciona (si se sabe usar claro), casi casi en directo (porque solo me falta haceros un video ya) y quien solo viene aquí quoteando cosas que lee en internet, diciendo que tiene amigos en 20 sitios, y citando al premio nobel de noseque como si fuera el señor todopoderoso.

Que a ti te ha ido muy bien comprando shitcoins regularmente? Pues no te creo que sea suerte... mucha gente gana cantidades ingentes de dinero con ello porque sabe a que y cuando entrar. Yo es algo que no se hacer pero se lo suficiente para no creerme que sea pura suerte, y tú tampoco te lo crees. ;)

P.D: y sí, se que estoy en un entorno donde no puedo ganar (este hilo) porque la inmensa mayoría pierde dinero y no sabe ni de lo que hablo, y eso es un caldo de cultivo perfecto para que se arropen unos a otros juntos en tu contra a hacer memes, porque como todos sabemos, en un entorno de 5 tontos y un listo, los 5 tontos se piensan siempre que son los listos.

2 respuestas
WinnieSirPo

#49083 tuve suerte, al igual que tuve suerte al meterme a un grupo de TG en el que un loco decia que este run la gente iba a pagar burradas de pasta en JPGs, esto en Enero. Pues imaginate la sorpresa, yo veo mas el nivel de FOMO y el retraso de la gente, se lee muy bien porque todos quieren ser ricos metiendo 100 y sacando 1M, por eso el exito de SHIB, FEG, FLOKI, DOGE cuando eran milesimas de centimo.. de echo en el siguiente bullrun no descarto que el SHIB y el FLOKI lleguen a hacerse un x100 xD.

2 respuestas
KvM
#49084WinnieSirPo:

yo veo mas el nivel de FOMO y el retraso de la gente, se lee muy bien porque todos quieren ser ricos metiendo 100 y sacando 1M, por eso el exito de SHIB, FEG, FLOKI, DOGE cuando eran milesimas de centimo.. de echo en el siguiente bullrun no descarto que el SHIB y el FLOKI lleguen a hacerse un x100 xD.

Eso que mencionas es un criterio, no es algo aleatorio que se le pueda llamar suerte, por tanto, tienes la habilidad e intuición o como lo quieras llamar para saber entrar en esas monedas, no coges al azar la moneda y el momento, correcto? Pues tu mismo me estás dando la razón, sabes o intuyes basándote en un criterio a que y cuando entrar y cuando salirte.

Marmoth

Hostia puta, que pereza con las putas discusiones intentando medirse el rabo durante páginas.

Espero que os vaya de lujo el TA, con suerte encontráis alguien que os soporte y dejáis de dar la puta brasa por aquí.

_MoNxO_

Vamos a ver maquinote, el turno de tonto ya lo usaste ayer, vuelve a pedir número en la tontería me cago en dios.
Hoy le tocaba a zdravo

2
L

Nunca lo he dicho, pero yo he tenido una inmensa suerte de conocer a un gran nutrido de gente de las criptomonedas. Sin vosotros, no habría conocido a gente maravillosa ni habría podido sacar lo invertido y jugar con lo generado.

Poco se os valora a todos los que os lo currais o habéis currado.

3
B0RCH

Hmmm he visto varios comentarios sobre VET y es de las pocas que voy mirando que no anda cerca de su ATH. ¿Cómo lo veis? ¿Ha salido alguna noticia por la que no esté siguiendo la tendencia? De no ser así igual le echo 50€ tontos...

1 respuesta
geronimo1

#49089 Nuse bro ahora mismo las ALTS estan paradas pero yo esperaria un poco a ver si la vemos a 0.10 de nuevo o cosa asi si le da por caer al BTC

o quizas nos vamos a los 100k y suben las ALTS y pierdes el carro y te cagas en mis muertos

tu decides, parecia buena pero esta mas parada que el sector hotelero en mayo de 2020

2 1 respuesta
Aguiluxo

En Junio tenia unas perdidas del -50% y no iba alardeando por el foro... hay que ser modesto.

SmirroLL

en octubre 2021 sigo llevando -90% en poe y no voy alardeando tampoco

2 2 respuestas
1 comentario moderado
C

#49092 y en IOTA?

1 respuesta
PhDfailer

Yo creo que la gente, la gente no sabe que significa que es holdear. Deja tu dinero ahi 1 año para hacerte millonario. Si queréis meto, saco...

Baja... Qué miedo!! COÑO PARA ESO HAZ OPERACIONES BINARIAS, vete a latinoamerica y hazlas que son por tiempo. El holding es para años!! Bitcoin!!

Yo solo digo una cosa, como estas monedas me hagan millonario, voy a crear una puta moneda, una puta nutria y la voy a llevar a la puta luna, que valga
más que el bitcoin esa puta moneda, por mis santos cojones.

3 1 respuesta
_MoNxO_

#49095 shiiiibaa

z4eR

#49092 Hostia Poe xdd eso es un estigma para toda la vida ya.

1
PhDfailer

Cuando entre con 100 pavos y se me duplicaron que es lo que hice??
Cuando vi 10.000 pavos de 100€ que es lo qué hice? ¿Qué he hecho al ver los 100.000 pavos ahi?
Hacemre un pajote para relajaarme ¿Y esta mañana que he hecho? Otra paja más.
Cada vez que os pongáis nerviosos se hace uno una paja y se deja de mariconadas de vender.
Aquí no se vende hasta que esta moneda llegue a 1MILLON y el puto elon musk nombre esta criptomoneda

¿PUES NO VA A SUBIR LA MIERDA ESTA? SI he puesto ahi mi casa SUBE AHI YA, OSTIA TIO. ESTO SUBE Y VA A SEGUIR SUBIENDO COÑO!!!!

1
SmirroLL

#49094 ya me pase el juego hace tiempo

bagman

Bien, bien... me gusta el olor a ape por la mañana...

1
Aguiluxo

que esto se iba pal pozo los que vendieron ayer y se saltaron el x2 que ha hecho hoy nananana

B0RCH

#49090 thx Gero, me esperaré entonces. Está casi a 0.11 pero me quedaré a la espera de las siguientes rebajas!

1 respuesta
Pinchejotron

#49083 hala mucho texto

Rivendel
#49072KvM:

Ahora haz cálculos de cuanto debe moverse el precio de BTC para que mis 2 BTC invertidos se conviertan en 2.2 simplemente holdeando. Correcto, el precio de BTC debe moverse en esas 2 horas un 10%...

falso 1 BTC siempre es 1 BTC, no se de que cojones hablas xD

Aracnea

1+1 son 7, quien me lo iba a decir, que era tan fácil, invertir

dejad las peleas chavales, a kvm le han pedido que demuestre profits cuando habla, y cuando sube screen tb se le echa mierda, dejar de hacer focus al mismo notas y si le va bien pues ya esta guay y a otra puta cosa

a mi me va de puta madre comprando en alto y vendiendo bajo, pero no por ello intento que to el mundo siga mi técnica de inversión porque ESTO ES UN PAÍS LIBRE VISCA ANDORRA

edit: por cierto, la app de binance en pc no se abre "la aplicacion no se pudo inciar correctamente (0xc0000005). haga clic en Aceptar para cerrarla". A alguien mas le ha pasado?

XarevoK

#49084 Claro que si, SHIB se va a poner al nivel del BTC, es MUY probable.

2 respuestas
L

#49106 Nunca subestimes el poder del retraso mental

5 2 respuestas
Marmoth

#49107 This

WinnieSirPo

#49106 basicamente lo que dice Hamau en #49107

1 respuesta
L

#49102 No veo mal entrada ahora a VET. Pero cosro, puede bajar o puede subir.

Not Financial Advice

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar