El hilo RGB - Esta Bichens on fire

wizar5

#50730 Nah investigue poco mas bien, lo que entro a poocoin y veo esa tremenda bajada de los 21 a 12, y he ido a twitter para a ver si ponian algo, y es algo que me choca bastante

1 1 respuesta
Txenon

#50731 Bueno, yo le he metido 50$ ya que no me los he gastado en battlefield 2042 todavia xD. El telegram da miedito....

montaN1

es verdad que suelen estar mas activos y avisan de las cosas por telegramo

Hey guys.
We opened sooner to add LPs and let everyone position themselves at the start and prevent bots.
We added liquidity in pancake to be listed on CMC asap.
We will add move liquidity from pancake to beglobal and add more as well. Should be done within 1h.

Agregaron liquidez en pancake para que fuera listada hoy en cmc. La gente cree que sale a la venta a las 22, entiendo que se espera mocazo verde este finde

juss1

#50715 lo acaban de dejar sin liquidez? xDDD

supongo sera fallo de poo

1 respuesta
montaN1

#50734 están moviendo al liquidez de pancake a beglobal y la grafica de poocoin está loca hasta que no empiece a trackear el total de la liquidez. Por lo visto para que cmc te liste por la via rapida había que tener liquidez en pancake que es lo que trackea poocoin. Lo avisaron pero la peña que lo mira en poocoin está flipando. Yo he recargado en 0,11xdd

Igualmente estas cosas hay que avisarlas mejor en el interfaz

1 respuesta
juss1

#50735 jpa flipar lo loco que se ha vuelto poo y si algun pringado a comprado en pancake, a comprado a x5 del precio que hay en el propio swap xd almenos a mi me salian en pancake muchisimos menos token por bnb que en el swap de global, le he metido medio bnb y a ver si tengo este mes pa putas

montaN1

La grafica real https://dex.guru/token/0xcf958b53ec9340886d72bb4f5f2977e8c2ab64d3-bsc

Metieron algo en pancake para estar en poocoin, luego cmc pedía mas liquidez para listarla, se hizo y ahora pues se ha vuelto a mover a global pero que estas cosas se para el chat y se fija en grande. Este fud el día de salida no se lo pueden permitir. la peña también está como unas maracas claro

edit: justo han parado el chat y lo han puesto

1) Hey guys.
We opened sooner to add LPs and let everyone position themselves at the start and prevent bots.
We added liquidity in pancake to be listed on CMC asap.
We will add move liquidity from pancake to beglobal and add more as well. Should be done within 1h.

2) Ok so we moved liquidity from pancake to beglobal (a part of it)
And added 140k more to brglobal

I think we have around 200k more liquidity now (price crazy so i cant tell for sure)

3) we have dextools now, we dont need pancake. All liquidity will be moved to beglobal

4) what’s coming (check marketing if that’s what you are interested in short term)

Im muting the chat for 5’ to give some time to read and i reopen it 💪

3 3 respuestas
Txenon

#50737 cómo funciona el farmeo? veo que pone 1000% x40 ..pero también veo que solo hay liquidez de 400$

ThOrKeMaD

xd

Krules

21
JackWhy

#50737 Gracias por el anuncio, ya va por 0,2

2
Contestani

Yo los he puesto al pool ya. 1400 global stakeados. Ya vermeos como sale :D Esperemos que suban el límite. 700 limita bastnte

montaN1

Quien compró el fud ya tiene su x2 en pocas horas. Al final entre buscar el meme exacto que dañe a nadie se nos van las oportunidades

1 respuesta
Karch

Se le esta poniendo a btc una cara de reventar el lunes...

1
Clyfor

#50743 Lo he pillado en 0,13 o así, ahora solo toca esperar y stakear, gracias por el call!

1
contris

ostia, que se siguen dando calls por aquí interesantes... tendré que pasarme mas a menudo. skrrr

montaN1

Una hora llevan las farms dando rewards y ya hay un 1M de liquidez en el BNB-BUSD flipa. El HYPE más grande de la historia de las defi

SmirroLL

ye un fenomenu gallu

Aguiluxo

Se viene taproot y el BITCOIN LO SABE

PhDfailer

si la semana que viene se porta la bolsa va a explotar para arriba

bzerk

#50720 ltc tiene un chart interesante, y en dias donde se sienta en soporte y crees que BTC va a subir es ideal para tradear

1
-S17-

https://criscarrascosa.substack.com/p/dapps-and-protocolos-stack-la-pi?r=1o64k

dejo este articulo por aqui para quien le interese. Tranquilos si no entendéis una mierda, esta mujer vive en el 2040.

1 1 respuesta
juss1

#50752 demasiado texto pero la pava da para paja pasate su only fans

1 1 respuesta
inmor

#praytoallah hoy es el dia en el que nos hacemos multimillonarios

choleky

no se quien menciono en el foro hace poco mas de 1 mes la moneda LTO network, era solo para darle las gracias

1
ThOrKeMaD

https://pantherprotocol.io/

💎🙌🏼 o puente? /Discuss

1 respuesta
fuNN

#50756 Cuando le he dado a registrarme el captcha me ha hecho identificar imágenes de puentes, quizás sea una señal

4
-S17-

#50753 está buena y tiene insta pero aqui estamos por la tecnologia, guarro.

1 respuesta
bzerk

muy bullish desde este punto, esperando que ETH me vuelva a dar la opcion de comprar a 4580-4590 y entro con todo

1 respuesta
Petxa

#50759 pufff entro con todo en 4.500 ejjejee la virgen, y yo que vi ETH a 80 pavos y no compre XD se me remueve todo por dentro

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar