El hilo RGB - Esta Bichens on fire

LunatiZ

https://www.criptonoticias.com/mercado-cambiario/mayoria-pares-bitcoin-coinmarketcap-volumenes-manipulados/

Sí eso es verdad, la ostia va a sonar hasta en Zimbabwe.

1 respuesta
B

#8280 Pues precisamente waves la compré a 1,80$ porque quería probar cómo era eso de crearse una crypto por curiosidad y si ha dado el subidón lo ha dado. Claro que quiero que se estabilice, pero si hay que jugar con la volatilidad se juega xD

1 respuesta
Tencru

#8282 Pienso igual que tú pero vamos da para meme hahaha

1
ajmraven

4,5k normal pullback. A partir de ahí hablaremos de otras cosas xd

paladyr

Creo que nadie lo ha comentado, pero es curioso que la subida empiece justo 1 año después de su ATH.

1
SmirroLL

que subida, si estamos en la puta mierda aun y ha rebotado despues de bajar al inframundo xdd

4
kroSio

el que si a pegado buen subidon es el bchabc :O

ajmraven

A veces asusta lo fácil qué es esto, de verdad.

Sertizona

Nos vemos en los 2800-3000 para ir a 4500 :wink:

paladyr

¿Alguna noticia posible relacionada con ese comportamiento del volumen en bithumb?

EDIT: Me respondo en #8281 y se puede decir que se complementan como ejemplo.

B

os lo dije

1 respuesta
Kaos

El año pasado todos hablaban de invertir. Este año todos hablan de la ostia. A principios de año se hablaba de la recuperación a estas alturas. Está claro que aquí no sabe ni Dios qué va a pasar.

1 respuesta
ASPH

#8292 dios lo sabe, por supuesto!:joy:

darkblade60

m()()n

Jraistlin

Lleva 2 rebotes al intentar superar los 4k, venga Biti!

Petxa

what the hell? menudo pepino de vela verde +10%

frostttt

#8291

Pues a mí me han dado. A holdear hasta 2025 pero yo por menos que he comprado no vendo. Este año estuve sacando muchos profits vendiendo pero al final me cogió el toro en un all un y ahí se ha quedado.

A holdear. Ya vendrán vacas gordas, y si no vienen, it was worth the fun

Os lo dijeeeee!! :joy:

2 respuestas
Tencru

#8297 Nada nuevo en este hilo, cuando vuelva a bajar un 10% díra os lo dije que iba a hacer hold till 2025 ^^

1 2 respuestas
frostttt

#8298 Todavía estoy a la espera de que las nuevas NVIDIA salven al BTC, quizá se referían a la gama 3000 :clown:

2
B

#8297 #8298 necesitais un detector de sarcasmo urgentemente

he dicho 200 veces que nunca hago predicciones en base a TA porque eso es solo una minuscula porcion de lo que mueve este mercado

mi comentario de "os lo dije" iba para mis queridos amigos del TA que nos ponian esta semana en 2500.

besitos

1 respuesta
frostttt

#8300 Esta tarde lo recibiré, pensé que me llegaría esta mañana pero el repartidor de UPS se retrasó.

No te ofendas que era broma :kissing_heart:.

xPipOx

Os lo dije mas cerca de 100k que de 2k. El TA esta bien hasta que te cambia la tendencia por una noticia o because potato, como paso cuando estaba en 20k o como pasa siempre.

Al final sigues algo que va a terminar fallando si o si, la martingala de las inversiones.

2
Kaos

Necesito un poquito más de "os lo dije"

paladyr

Dejando de un lado las mediciones de polla, hay que decir que el histograma de volumen de Binance muestra un nivel bastante interesante y mayor que cuando alcanzó su ATH.

2 respuestas
Rivendel

#8304 estoy esperando a un minidip para comprar, volvemos al fomo

1 respuesta
paladyr

#8305 Yo espero que para primero de mes siga en el rango de precio en el que ha estado para poder meterle algo más a este nivel, que está bastante jugosete.

Tencru

#8304 Normal, son los que se salieron después del ath, son los que mueven el mercado.

1 respuesta
paladyr

#8307 Pues se avecina un 2019 entretenido añadiendo los fondos a la ecuación.

HammelSF

Os recuerdo de que en breve empezarán a bombardear con el hype de la ETF del CBOE otra vez, que es la importante.

El 27 de Febrero es la decisión definitiva. El plazo máximo son 240 días y ya no la pueden posponer más.

SmirroLL

lo q puede moverlo es bakkt, los etfs son basura xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar