El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Erpotro

#810 "potro abre los ojos y mira hacia otro lado"

/porlobajini shhh calla no me seas gafe xDD

TempeS

#808 bueno pero en unos años vamos para arriba otra vez :psyduck:

4 2 respuestas
Erterlo

#812 :psyduck: No hay huevos a vernos por aquí en 30 añicos...pedazo de Hodl madre mia.

plebeyo

entonces hodl 30 años, ok, thx for the info

2 respuestas
Petxa

#812 Echando cuentas, tengo 30... para los 60 años con la pension de jubilacion. Not bad.

Erterlo

#814 No lo creo....una cosa es el Dow Jones y otra las Cryptos..para dentro de 10 años o menos (léase el fatalismo) no existirán las cryptomonedas, las habrán cambiado por cualquier otra cosa.

1 respuesta
darkblade60

#816 Gracias, de verdad, gracias

SasSeR_18

#814 A escala, donde en el Dow Jones son 2 años en btc es un mes xD, ni tan mal, en diciembre en 30k despues de tocar los 6k xD

Esta última onda es importante, como rompa esa línea blanca puede venirse un buen dip y vernos en breves entre los 6k y 5k

Viene de aquí:

Y la verdad, yo creo que nos vamos un poco más para abajo, pero volver yo creo que volveremos.

[Este post no se hace responsable de las opiniones vertidas por nuestros invitados]

TempeS

Que no cunda el pánico, no estamos tan mal :clint:

1 respuesta
SmirroLL

el que no se consuela es pq no quiere xDD

z4eR

#819 Pues nada en 2020 todos millonarios.

SasSeR_18

Hoy:

2014:

Recuerda bastante la verdad xD

SmirroLL

como el rally del año nuevo chino de todos los años xddd

1
plebeyo

jajaja aqui todos tienen lo suyo. Me quedo con que mcaffe se come el rabo si no subimos. win/win

mollo85

Esto me ha terminado de dejar loco ya

1
Srloko

Me hace gracia lo del "zoom out" , a no ser que BTC toque los 0$ de nuevo, SIEMPRE que hagamos "zoom out" va a ir para arriba xD

Nullpointer

Bueno, yo con vuestro permiso me voy a comprar unos NEO. Ya luego me arrepentire cuando llegue a 0

wineMan

#614 Toque en los 7.5k y leve rebote... Si tontea de nuevo con los 7-7.5k la cosa se pone muy fea. Aviso nº2

1 respuesta
TempeS

#828 el soporte está en los 7.2k supuestamente

Von_Valiar

Y cuando piensas que no puede bajar mas, baja mas. xD

Erterlo

Ya os lo dije...pero nada vosotros a vuestro ritmo.

Estaba pensando que podríamos donar nuestras cryptos a Erpotro, yo creo que entre todos le puede dar para un seat panda tuneao y ya luego si eso morirnos.

darkblade60

os juro que prefiero que se vaya a 50usd con tal de no aburrirme como me aburro COPON

Petxa

A ver , las tecnologia "crypto" es el futuro verdad? Todo el mundo esta seguro que el BTC llegara a 100k, 200k o más.
Que mas dará que sea ahora, que en 1 año, que en 5....

Si baja el mercado ahora, mejor, mas compramos y mejoramos nuestra posiciión. Ya subirá.

2 respuestas
darkblade60

#833 ty mr petxa

1 respuesta
Petxa

#834 Trato de ser positivo ;)

Erpotro

No le falta razón, no le sobra razón.

darkblade60

lambos

fpeivissa
Erpotro

Buena subida, a ver si tocamos los 9k entre hoy y mañana

1 respuesta
fpeivissa

#839 Gandalf dice $ 10600 para el 17 marzo.... no se yo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar