El hilo RGB - Esta Bichens on fire

B
#10738Angel89:

q tiene q ver el oro con el btc?

A Bitcoin se le llama "el oro digital" porque ahora mismo la función principal que tiene bien desarrollada y por la que "muchos" lo utilizan es por el "store of value", lo mismo para lo que se usa el oro hoy en día.

Con 190 billiones $ de market cap qué esperais? Hará falta que llegue al trillion para que sea minimamente estable.

Y tampoco se tiene que ver como LA divisa del futuro, sino una de muchas. Habrá cryptos que serán buenas en privacidad, otras en micro transacciones, otras en no se qué, y las usaremos indistintamente según el contexto y sin preocuparnos de hacer malabares para convertir de una a otra pues eso lo hará la wallet.
Y luego estará bitcoin como la crypto más segura emulando el oro y la que se podría usar como la moneda de reserva mundial.

1 2 respuestas
Von_Valiar

La verdad es que no se a donde irá, pero el experimento del Bitcoin es curiosisimo.

Angel89

#10741 alaaa, puestos a apostar, apuesto (y deseo xD) q el btc no existirá en ese supuesto futuro, y q quedaran 5 altcoins a lo sumo [/bola de cristal]

1 respuesta
B

#10743 creo que muchos de los nuevos que entran cometen el error de infravalorar Bitcoin. "Como es viejo...", mejor apostar por tecnologia nueva, verdad? Sería así si no fuera porque las cryptos siguen siendo un experimento.

Que muera Bitcoin es una idea muy poco probable. Bitcoin tiene a la mejor gente desarrollando y la que más tiempo lleva en ello. La que más experiencia tiene en afrontar problemas de escalabilidad, seguridad, etc. Muchas altcoins creen no tener problemas de escalabilidad cuando en realdad apenas estan siendo usadas.

Pero bueno, no ensuciemos el hilo hablando de cosas técnicas que no interesan aquí xD

He pensado alguna vez en curramre algun post pero luego viendo lo que es el foro de crypto... Que tampoco tengo nada en contra, ya me gustaría a mi tener ese tiempo para poder especular, pero se echa en falta posts/debates más educativos o de temática que no sea puramente sobre especulación.

B

Entonces quien tiene su Egoista ya?

desu

A ver que onda con libra?

Hay que comprar o no?

Es el proyecto occidental con mayor futuro que ha habido nunca la verdad. Si los gobiernos no lo prohíben es el nuevo wepay.

1 respuesta
DunedainBF

#10746 pero si es stablecoin y como pronto sale en 2020

1 respuesta
desu

#10747 Ok lo que suponia, es que en el whitepaper no lo he leido.

Ya me voy y ya podeis vender todas vuestras criptos.

Lecherito

Oh god el desu sale de /dev :(

1 2 respuestas
desu

#10749 Yo compre BTC a 200€

Y aquí estoy xdddd

1 respuesta
pineda

#10750 aquí todos hemos comprado en 200 € y vendido cuando valía 19.000$

1 respuesta
desu

#10751 Yo no :(

1 respuesta
Sonos

#10752 ni nadie, luego ni sabes que hacer con tanto dinero, es más divertido así.

eisenfaust

#10749 siempre aprendiz, nunca maestro

1
SmirroLL

https://www.businessinsider.es/cocaina-bailarinas-desnudas-asi-son-las-salvajes-fiestas-inversores-criptomonedas-251880
ya queda menos

1 respuesta
Rivendel

#10755

El grupo en cuestión llega de un crucero, el Cornucopia Majesty, donde regalaron un par de Aston Martins a dos invitados al azar.

pfff si no son lambos vaya mierda

Von_Valiar

"El creador de una influyente criptomoneda explica el poder de la tecnología descentralizada mientras una mujer en una tanga baila en la barra, junto a nosotros."

Eso mismo intente yo en diciembre de 2017 mientras intentaba follarme a una gorda y no me hacía ni puto caso

4
DunedainBF

estos son los famosos cruceros del usuario aquel?

SmirroLL

de kazii, el party planner

4 1 respuesta
Tencru

#10759 Olvidate, está centrado en el futbol

ajmraven

algún pensamiento con el Wirex token pre-sale?

NSFW
B
4
ManKorR

Ya lo decía #10658

2
SmirroLL

estaba bastante claro

3 3 respuestas
Jraistlin

#10764 Te ha faltado dibujar una poya entre las rayas, y asi ya buscabamos a wally.

darkblade60

#10764 Que pronostico tienes a 2 semanas?

Tencru

#10764 Ya solo te falta acertar con iota y compras MV

M

#10741 En realidad todavía no está claro si el BTC es un valor refugio, es más, con la volatilidad que lleva encima yo no me la jugaría. Veremos que pasa cuando la economía se debilite...

xPipOx

Yo sabia que ibamos a los 2k o a los 12k, puto mastodonte me abrire un yutub

1 respuesta
Tencru

#10769 Yo cuando btc estaba en 30$ dije lo mismo hostia!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar