El hilo RGB - Esta Bichens on fire

z4eR

https://elchapuzasinformatico.com/2018/03/ceo-twitter-afirma-bitcoin-sera-la-unica-divisa-del-mundo-10-anos/

Un poco de optimismo.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#1081 Anda que no mola leerlo sin la ñ, la unida divisa en 10 anos. Con eso lo del agujero negro tiene mas sentido.

darkblade60

#1080 Me he salido hoy antes d bullrun bro, pa variar.

edit: na no ha sido tan grave, estaba rascando modums como un señor, en una de esas he visto lo de la update "major" de IOTA y he dicho va, me la juego all in a ver si remonta unos pocos sentavos... ha diepado basto el BTC ha dipeado tambien iota y atrapado me hayo... pero bueno, confio en que modum vuelva a caer, ya hizo una parecida y aun no han anunciado paternsano de finales de marzo.

2 2 respuestas
Erpotro

#1083 tiooooo holdear coñoooooo si haces una entrada estableceré un objetivo aunque tarde en llegar, y más si estamos en dos o tres días de run con btc bullish! PA matarte. Ahora aguanta Iota hasta un 5% o 10% almenos, y mírate para la próxima inversión alguna coin con primarias a 10 15dias mínimo, es el periodo de compra para vender news (Mira req, mainet a final de mes y lleva en dos dias 40% casi) aguanta!!!

1 1 respuesta
ManKorR

#1083 si te pasas por el hilo de iota hubieras visto que iba a dropear xDDD

darkblade60

#1084 bro, que mañana baja modum y iota 5% y no ha pasao naaaa

1 respuesta
Nullpointer

#1086 Podrías comprar un poquito de NEO? Es que lo quiero pillar baratito xD

1 respuesta
frostttt

#1087 No, por favor!

Erpotro

Hahahahahahahhaah pobre frost

Von_Valiar

Por cierto, veo que nadie comento nada sobre Mobius, esta el creador de stellar/ripple en el equipo.

https://mobius.network

Supply max de casi 900.000.000 y esta ahora mismo a 0,08 usd y un whitepapper de 38 paginas.

CRoS

nadie habla de icx? 😙

2 respuestas
Erpotro

#1091 Se ha hablado se ha hablado, bonita recuperación, que siga as´su rally, quizas algun pullback sano se comerá no serí araro que bajase a 3800 o 3700, una vez testee ahi y establzca una bonita resistencia poco a poco hacia la cima! pero este rally no significa que vaya a subir o a quedarse ahi, tiene que pasar la prueba y decir: aqui me quedo yo.

1
kroSio

Tejiendo los anuncios tochos que tiene a finales de mes... Creo que no va a parar de subir hasta llegar a los $7 almenos...

1
mollo85

#1091 No es por darme publicidad pero hay un hilo para icx :)

1
darkblade60

¿Porque no dipear 200$ en 5 minutos? PORQUE NO? adelante por favor hagalo

hybridtheory

here comes the dump

SmirroLL

1 respuesta
darkblade60

#1097 FUD que asco

hybridtheory

FUD + poco volumen ... No hay salida. Tengo muy claro que hasta que no lleguen notícias potentes de verdad (Amazon acepta pagos con cryptos por ejemplo) no nos vamos a comer un carajo. Pero ojala me equivoque.

1 respuesta
darkblade60

#1099 Pero es para ir uno por uno a los weakhands y meterles un sopapo, me cawe dios, con lo de japon no va a PASAR NADA, NO VA A PASAR NADA, la gente como RATAS abandonando el barco.

Von_Valiar

Os avisamos, era una burbuja, y vosotros venga a meter pasta, que si lambos, que si to the moon, y solo teneis lamentaciones en un foro. Todo criticas ni un simple agradecimiento. Si alguien quiere recompensarme le puedo dar mi direccion de wallet de bitconnect para hacerme donativos.

3 1 respuesta
mollo85

#1101 Eres un troll de los malos zordon

darkblade60
3
SmirroLL

https://es.investing.com/news/cryptocurrency-news/el-hermano-de-pablo-escobar-lanza-una-criptomoneda-636771

1 respuesta
vuenah

#1104 había leído Manolo Escobar y estaba flipando mucho xD

PD: oh, mi post 1K, soy feliz xD

1 respuesta
ManKorR

#1105 pues el 1001 será diciendome que era lo que había que ver en Netflix sobre criptocoins :P

1 respuesta
vuenah

#1106 Banking on bitcoin xD

1
Petxa

Otra vez al pozo? Esto no sube nunca? Madre mia........

ASPH

muaaaamuaaaaamuaaaamuaaaaamuaaaamuaaaaamuaaaamuaaaaamuaaaamuaaaaamuaaaamuaaaaamuaaaamuaaaaamuaaaamuaaaaamuaaaamuaaaaamuaaaamuaaaaamuaaaamuaaaaamuaaaamuaaaaamuaaaamuaaaaamuaaaamuaaaaamuaaaamuaaaaamuaaaamuaaaaamuaaaamuaaaaamuaaaamuaaaaamuaaaamuaaaaamuaaaamuaaaaamuaaaamuaaaaamuaaaamuaaaaamuaaaamuaaaaamuaaaamuaaaaamuaaaamuaaaaamuaaaamuaaaaamuaaaamuaaaaamuaaaamuaaaaamuaaaamuaaaaamuaaaamuaaaaa

1 respuesta
SmirroLL

https://qz.com/1235277/saga-token-nobel-winner-myron-scholes-on-team-launching-low-volatility-cryptocurrency/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar