El hilo RGB - Esta Bichens on fire

ManKorR

#11549 si si en corto antes de la bajada tocha

SmirroLL

#11549 es una coña desde principios de 2018, pero ok.

lo que pensaba ya lo dije en #10915 xD

B

tranquilos que aqui esta Gandalf

si aguanta, se confirma el aguante de la resistencia diagonal, si no pues 3k

1 2 respuestas
Naith

#11553 este es el tipo de análisis del que me fío.

10
iPoded

#11553 🤣🤣🤣

guigu

Como dije en #11550 , las alts estan aguantando los envites. De aqui a Enero creo que hay una gran posibilidad de doblar el valor de ETH debido al hardfork (ahora mismo este megadump, aparte debido a la correlacion con BTC, es para acumular barato con vistas al evento) , si esto sucede las ALTS seguiran por detras asi que... estarse al loro!

1 respuesta
zellverin

#11556 creo que han adelantado el hardfork a inicios de Diciembre

https://es.cointelegraph.com/news/ethereum-istanbul-hard-fork-release-date-confirmed-by-core-developer
https://blog.ethereum.org/2019/11/20/ethereum-istanbul-upgrade-announcement/

1 respuesta
guigu

#11557

#11550guigu:

También es buen momento de acumular eth, se viene Hard fork el 4 de diciembre y el mínimo que ha subido ha sido 70% el año pasado

Como dije yo compraria ETH ahora mismo, y si sigue bajando seguir acumulando. Yo empece un poco pronto en 180$

ThOrKeMaD

iba a crear un hilo, pero creo que aqui mejor. ayer asisti a una charla de kuailian. que opinais del tema?

https://kuailiandp.com/

2 respuestas
frostttt

#11559 Otro proyecto que promete revolucionar el mundo pero acabará siendo una mierda, como la gran mayoría.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#11560 pero en que sentido? es que mucho dijeron que llevan un año tal, noseque, cada dia pagan taaaal, pero luego buscas info por inet y hay 4 mataos hablando y no veo mucha transparencia

1 respuesta
frostttt

#11561 Tú mismo te estás respondiendo.

Tencru
#11559ThOrKeMaD:

ayer asisti a una charla de kuailian.
que opinais del tema?

Pues mejor nos lo cuentas tú no? que fuiste a la charla.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#11563 si es que yo se cuatro nociones básicas de criptos y digo yo que vosotros estando en el mundillo sabreis más que yo. y si se supone que llevan 1 año haciendo lo que dicen que hace, pues seria la puta ostia, no? jaja

1 respuesta
Jok3r

Joder...me salí hace un año y cada vez que os leo de uvas a peras por curiosidad es como si entrase al día siguiente, es como la película del día de la marmota.

1
guigu

#11564 Todos los proyectos suenan cojonudos, de hecho se esfuerzan mucho en el marketing ya que necesitan de tu dinero. En la mayoria de los casos todos estos proyectos sirven para inflarse los bolsillos y hacer exit scam. Te lo dice uno que ha salido escaldado y ha visto proyectos que a priori pintaban 1000 veces mas revolucionarios.

1
ThOrKeMaD

webs/canales de youtube/etc que ofrezcan información de valor? noticias y tal

2 respuestas
Tencru

#11567 ni 1, todos funcionan cuando van ganando.

1
guigu

#11567

En telegram en cuestión de TA estos son muy buenos, no te venden motos y tienen mucho contenido didáctico:

@CryptoTrades
@thebullcrypto

Y para noticias :
@unfolded

3
Petxa

Directos al pozo

z4eR

Sigo pensando que de 6,4k no baja.

1 respuesta
Sephi19

Las ballenas tienen que comprar para vender n el pump de diciembre /enero... Era obvio que iba a bajar d 7K

1 respuesta
fuNN

Abrochaos los cinturones

Sephi19

Está peleando por no caer...

Tencru

#11572 Imagino que estás en el exchange ese que puedes vender x30 y habrás vendido por lo tanto vas a comprar mediavida esta semana no?

OBVIO qué me encanta esa palabra.

#11571 Podría tocar 6100 y de ahí el rebote

1 respuesta
z4eR

#11575 De momento a rebotado en 6,5ks puede ser bulltrap eso sí y volver a caer fuerte.

CRoS

black friday is here

Sephi19

6
Payomeke

3
guigu

Movimiento horizontal, perfecto para alto apalancamiento. He aqui mi nuevo intento de transformar 1$ en 1 btc, solo que esta vez empiezo con 12 centimos xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar