El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Petxa

Bueno, hacemos una porra? Ya que nos acercamos al momento clave del año.

  • Yo apuesto porque hay rebote en 5,8k -6,2k y cambio de tendencia al alza.

Si baja de ahi, nos podemos olvidar de una recuperación del BTC hasta diciembre lo menos XD

1 respuesta
z4eR

#1441 Tiene toda la pinta, si luego hay rebote sería interesante ver de cuanto es la vela si de 400 o 500$ xd

Si rebota claro...

erixlol

Desde que empezó a caer esto veo a la gente dividida en dos grupos:

  • Los que dicen que ha sido una caída más o menos normal después de un pico, como ya las ha habido en la historia del BTC, y que ya volverá a nuevos máximos (en meses o en pocos años).

  • Los que dicen que ha sido una burbuja, como las puntocom, y que irá dando tumbos hasta caer en el olvido (vease Netscape).

Conforme van pasando las semanas y van dándose los rebotes cada vez más bajos, veo cada vez más gente pasando del grupo 1 al 2 ^U

Lexor

Falta el tercer grupo que pensamos que cualquier dia aparecera juan y medio en nuestra casa riendose de nosotros

B

Yo he notado el palo porque tengo el 60% del portafolio en ETH y eso que compré en 150-200 pero los que compraron ETH sobre 1k y BTC sobre 10k tienen que estar saltando por la ventana. De todas formas yo hasta 2020 no saco nada así que me esperan más sorpresas y sustos.

1
Erterlo

Podríamos ir cambiando el nombre del hilo a la taberna de Feelings...Hay que animar un poco a los que están viendo que todo lo invertido vale cero coma y a los que dicen que van mejorando posiciones.:joy: :psyduck:

Esto para fin de año va a estar más muerto que los casetes de las gasolineras.

nah que es broma, fijo fijo que rebota ya mismo para ponerse a mediados de mes a $10K.

1 respuesta
darkblade60

#1446 Bro, ve metiendo la casa, yo me hago responsable, deja de darle vueltas.

2 respuestas
Erpotro

#1447 Si als leyendas son ciertas, tu ERES el responsable de toda esta masacre xD

4
frostttt

#1447 A ver si el hecho de que vayas a ser padre por partida doble hace que disminuya tu presencia en el hilo. El bucle de comentarios tipo "le meto la casa, to the moon, voy sacando la tarjeta" resultan :sleeping:

Desconecta hasta que seas rico, como hizo @geronimo1 . :kissing_heart:

2 2 respuestas
z4eR

#1449 Te has dejado mi favorito, el crédito de Cofidis.

1 respuesta
frostttt

#1450 Más de uno lo habrá hecho :persevere:

Lexor

Yo siempre me quedare con las ganas de saber que paso con el que sacaba los ahorros destinados para un viaje de su mujer pensando en invertir a sus espaldas

1 2 respuestas
Erpotro

#1452 Ya no tiene ni ahorros ni mujer, y si esta fuese minimamente inteligente, le habria dejado tmb sin espalda con unas buenas ostias

frostttt

#1452 Durante esa época no era activo por aquí ¿qué pasó? xD

1 respuesta
Lexor

#1454 tal cual lo que he dicho, que se iba a ir pronto de vacaciones y habia sacado dinero de la cuenta conjunta destinado al viaje para meterlo y sacarlo en un par de dias porque el viaje era a la semana o dos (no habia mucho margen de tiempo ni entre inversion/sacar beneficios ni entre inversion/viaje) puso un gif de un negro sudando y no respondio mucho mas
Si mi memoria no me falla el tio no tenia avatar pero llevaba años en la web, pero esto ya puede ser fantasia

1
Erpotro

Pues ale, rebote o quizas trap, pero menuda fuerza, 300$ en 2 min.

Por esto yo no toco mis posiciones.... mas de uno se habra quedado pillado si esto no lo dropean de nuevo.

1
DunedainBF

Estos +300 es una señal de cómo hay gente confiando y esperando a entrar en el rebote

Erterlo

pajas de sangre incoming....:joy:

Con la tontería al final no han saltado mis 50€ a 5200€ BTC ...creo que a sido eso lo que os a salvado, he hecho tope, rollo ballena.

darkblade60

#1449 Te molo?

1 respuesta
frostttt

#1459 Me gustas más que los vídeos de MOFOS.

1
darkblade60

Este rebote es basura, solo nos perjudica, el rebote bueno no puede ser aun.

1 respuesta
kroSio

Me da a mí que va a subir a los 7200 para volver a caer, pero esta vez más bajo aún

Petxa

#1461 yo habia calculado el rebote sobre 5,8k-6,2k..... este rebote ha sido en 6,4k (demasiado pronto,si)

De todos modos, si rompe los 7k-7,2k..... estaria rompiendo la tendencia de que en cada rebote, nunca llegaba al maximo anterior.
En ese caso, igual meteria algo ahi.

PD: nah, basura de rebote. Vamos para abajo.

Von_Valiar

Domingo de resurrección de bitcoin

1
Erpotro

El pumpeo coincide con la reapertura de los mercados de asia /(las 18 de aqui son las 00:00 de alli), recordad lo que pasa siempre los lunes y martes despues de findes sangrantes cuando a los asiaticos les da por recomprar a buen precio.

1 respuesta
z4eR

#1465 es decir que volverá a bajar xq es una subida puntual y "programada"

Petxa

Nada mas que añadir, los osos siguen ganando XD

B

¿ Alguno tiene a mano alguna calculadora de bitcoins pero editando el precio actual ?

SmirroLL

esperad q pase el pago de los impuestos en eeuu y subimos, es como el año nuevo chino

1 respuesta
Petxa

#1469 Cuando es exactamente ? Por los loles.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar