El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Rivendel

#14758 #14760 entonces de salirse es mejor salirse a binance USD o a otra stablecoin?

2 respuestas
SmirroLL

#14761 salte a iota, de 0.28 no baja

1 1 respuesta
Rivendel

#14762 alguna pillare, por la nostalgia de todo el dinero que perdi en iota xD

E

señores, alguno tiene alguna opinion al respecto sobre la empresa mundocrypto.es y sus cursos?

SmirroLL

altsison

1 respuesta
Rivendel

#14765 todo en rojo en el top 50 lol (menos theta synthtics y zilliqa)

1 respuesta
Tencru

#14761 A saber pero te digo que tether no es trigo limpio y como se demuestre que han imprimido de más verás a donda va todo esto.

#14766 Me alegro de haber salido de xrp -25% desde que la solté

2 respuestas
Rivendel

#14767 las ballenas estan vendiendo, la XRP army todavia recomprando, no les queda perdidas por tragar jajajajaja

1 respuesta
ManKorR

#14767 si solo ha caido un 40% hoy xDDDDDDD Vaya sangrada

1 respuesta
Tencru

#14769 A mi me saltó el sl así que a esperar para la siguiente entrada

1 respuesta
Rivendel

#14770 es posible que no haya reentrada lo van a delistar

Von_Valiar

Pues si ahora van a por XRP, que se prepare el resto. 8 años tardo la SEC en ir a por ellos, me veo al resto de criptos acojonadisimas.

#14768 La XRP army ahora mismo es como el imperio despues de la muerte de Palpatine. xD

Rivendel

igual se viene el dip ahora si no aguanta el canal alcista

ASPH

1 Btc = 10 millones de € en 10 años

1 comentario moderado
z4eR

#14775 ahí ahí deseando el mal ajeno solo por puro hate

1 respuesta
Karch

no tengo un centimo en XRP pero si cae afectara al resto seguro, cuidado con lo que deseais jaja

_MoNxO_

#14776 Por puro hate no, por ser una moneda que atenta contra los principios de las criptomonedas. Y si encima me dices que están falseando datos.... la creme de la creme.

1 respuesta
guigu

Pues se va a la mierda, rumores de que coinbase la va a sacar ya que están en proceso de lanzar su IPO y obviamente quieren ser ser "fully compliant".

Perder coinbase es básicamente Game over

Rivendel

#14778 ese airdrop para pumpear antes de que llegue la sec es muy sospechoso solo hay que ver la trayectoria cuando el mercado esta alcista, alguien sabia lo que venia y fue dumpeandolo

1 respuesta
Tencru

#14780

Aquí se podría decir todo lo que sube baja xd

1 respuesta
Rivendel

#14781 maravilloso eh me puse en la tele el precio en directo del bitcoin para seguirlo mientras hacia otras cosas y al buscar salia gente haciendo un directo de XRP y partiendose

EDIT:

1 respuesta
Tencru

#14782 Y ahora +50% vaya montaña rusa

1 respuesta
plebeyo
3
Rivendel

#14783 joder macho volvio justo a la tendencia por debajo de la media y le meten la recompra basta, vaya rebote, no se si es la fe de la gente o que xD pero no me meto ni loco

B

en tuiter hablan del dip del xrp. es para echarse a llorar xD

Personalmente me salí de esta mierda cuando la noticia de la sec, mal trade sin duda, ya me decía un compañero que me saliese de ahí cuanto antes y por no perderle la aguanté, lo mismo ahora pega subidón pero vaya, que visto lo visto no vale para una mierda esa crypto

nixonE1

Iota experience v2

kroSio

Qué raro que nadie hablé de THETA, cuando lleva semanas subiendo discretamente, y esta última haciéndolo como un cohete.

Vamos ya por $1.30 y sigue subiendo la cabrona con fuerza, y di el call por aquí cuando estaba a $0.80 o así xD

2 respuestas
ThOrKeMaD

#14788 y lo dices ahora?

1 respuesta
SmirroLL

ya lo ha dicho un par de veces, a ver si alguno le hace caso y le dais las gracias xDDDD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar