El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Tencru

#1497 La moneda más segura es mana.

1 respuesta
Erpotro

#1501 Asi a lo tonto es de las mejores desde Enero

1 respuesta
SmirroLL

#1496 1$ , 0,8X€ ,aun mas rebaja xD

B

https://coinmarketcap.com/currencies/bit20/#charts
me llama la atencion que se tradee o con btc o con bts: https://coinmarketcap.com/currencies/bitshares/#charts
pronto me da que mete un suspiro bitshares

Tencru

#1502 Sip, no lo digo en broma, no la he visto en rojo desde que la compré xD

1 respuesta
B

#1505 esta en rojo ahora mismo

2 respuestas
Erpotro

#1506 Se refiere a desde que la compró, el sigue en beneficio desde su entrada (y con buén margen). El call aqui se dio a unos 300 Satoshis.

1 respuesta
Alu

Habéis visto lo de PayPro? 1k ether limbeados

1 respuesta
B

#1508 Es lo que tiene enviar a una dirección de ETH que no existe, el equipo de desarrollo se van a comer un buen puro pues se ha confirmado que ha sido problema de programación.

SmirroLL

me alegro, cualquier cosa que este telefonica indirectamente se merece todo lo peor y mas

hybridtheory

¿Que le esta pasando a Oyster? -11% en una puta hora xd

Tencru

#1506 #1507 en 362 para ser exactos

casimedia

#1497 yo he visto las IOTAS a 5 dólares no hace mucho. Ahora están a 1 dólar. Por lo que ha perdido 4/5 partes de su valor.

1 respuesta
Erpotro

#1513 seria a 1/5 en todo casi, pero en Satoshis estan a 1/2'5 de su valor, piensa que cuando las ALTS vuelvan a subir, sera porque BTC suba, lo cual con que BTC haga un x2 y la alt otro x2, ya tienes el valor de nuevo a casi 5$, y la alt solo hizo un crecimiento del 100%.

Otras como la que te nombré, tienen que hacer x5 en SATOSHIS para volver a su ATH, lo cual si hablasemos en esas suposiciones de que las alts rompiesen ATH, una inversión actual en IOTA de X cantidad, harí aun x4 (de hacer BTCx2 y IOTA un ath) pero otras alt como OST, de llegar a ATH, harian en $ un x10, lo cual es mejor inversión evidentemente.

fpeivissa
4 respuestas
z4eR

#1515 No tiene fe ni nada xdd

casimedia

#1515 estos son muy listos, pero si en el año 2 te pilla una bajada como la de ahora, se tragan su consejo con patatas.

wineMan

#1515 Lo mismo os pensáis que esa cuenta es oficial o algo...

1 2 respuestas
frostttt

#1518 ¿Te extrañaría? xD

fpeivissa

#1518 Es mas falsa el propio WB, los tweets son de coña

darkblade60
Carcinoma

#1515 Bueno, a lo mejor se refiere literalmente a que te podrás comprar una casa por $6,500. Por ejemplo, una autocaravana de segunda mano, o algo así.

2
Von_Valiar

O 200 casas modelo tienda quechua

hybridtheory

¿Cuántos de por aquí habéis aprovechado este dip desde enero para aumentar posiciones tradeando?

Yo no me puedo quejar, he aumentado un 60% mis posiciones aunque tenga 1/4 de lo que tenia a principios de enero en $. No me quiero ni imaginar el poco money que tendria si hubiera holdeado y punto.

3 respuestas
Petxa

#1524 Soy nuevo, entre a finales de Febrero y mi portfolio esta en -30% de lo invertido.
Supongo que no te sirve, pero a mi me desahoga XD solo he hecho HODL

Erpotro

#1524 Yo, casi a diario tradeando xD

kroSio

Otro por aquí, que aún saliendome de la mayoría de monedas con pérdidas, y ahora no tenga ni la mitad de lo que metí al principio, sigo mejorando posiciones...

Ahora por qué ha dado subidón Ven, que sino podría ahora comprarme 200 monedas más de las que tenía antes cuando salí con la mitad de pérdidas...

RobbieMcewen

#1524 Yo tengo un -40% o asi pero si hubiera hecho hold tal cual seria -75% o algo parecido xD
Si le da por recuperar el btc a 11.800 o así ganaré bastante.

1 respuesta
Erpotro

#1528 He ahí la llamada acumulación, id mejorando posiciones para cuando venga la temporada bullish y la alt seasson, porque si la cosa recupera (yo tengo plena confianza en que si) despues los portfolios van a ser jugositos.

SmirroLL

con tal de que no vuelva la epoca de tron y verge y el spam 24/7 de esas mierdas prefiero perder todo y que no suba en la vida xdd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar