El hilo RGB - Esta Bichens on fire

darkblade60

#1799 http://bitcoinist.com/max-keiser-george-soros-attempt-corner-bitcoin/

pa que no llores

Erpotro

Va, hoy la moneda que pumpearan será SALT, a ver si acierto xD

darkblade60

Que basura de volumen lleva btc no?

1 respuesta
Erpotro

#1803 Esta la cosa muy indecisa.

WPR ha bottomeado los últimos dos días, parece dura de bajar de los 1180, y si sigue los pasos de otras entradas en binance como NCASH, STORM, ONT... Diría que puede pegar una subida acojonante esta semana, este mes sale su producto y su market cap es bajísimo.

Echadle un ojo.

2 1 respuesta
xanklaman

Acabo de hacer entrada en WPR en 0.00001198 BTC a ver si #1804 me da otra alegria pal cuerpo como con MANA que aun no he vendido las que compre en 0.00000450 BTC ^^

Edit: orden de venta en 0.00002 ( con to la emoción casi un +100%). Cabe decir que también he puesto alarma en 0.00001500 y en 0.00001800 por si acaso

1 respuesta
Erpotro

#1805 Mana está entre ayer y hoy que buff

WPR me da mucha confianza, ante caidas y dropeos de estos días se ha mantenido muy muy bien, nació en febrero y está basicamente en huobi y binance, yo estoy seguro de que a corto plazo va a dar que hablar, ademas de estar con muy poco valor todavía tiene el evento pronto.

RobbieMcewen

Lo siento por el potrillo pero yo ya no entro más a sus baits xd

1 respuesta
Erpotro

#1807 :D comprensible

RobbieMcewen

Sigo esperando a ver si acierto con un pump and dump en WINGS/NEBL/RDN que me saque de pobre, el resto scalping en btc y nano pero anda en la mierda... a ver si sale alguna noticia que lo despierte.

1 respuesta
Erpotro

Otro dato sobre WPR, está por debajo de su precio de ICO (0'13$ y actual 0'08$), por lo que los buyers de la ICO no van a vender (o no deberian) y su precio es casi imposible que dropee.

2 1 respuesta
darkblade60

#1810 para hdp

edit: he caido #inPotroWeTrust

2
doktor10

Venga esos ánimos!

2
Dforty

A ver cuando abrimos el hilo verde...

paladyr

#1809 Yo creo que en cuanto se solucionen los problemas de depósitos en algunos exchange puede que empiece a despertar.

Sh0h

No veis ninguna señal de posible pump en alguna moneda?

1 respuesta
Erpotro

#1815 Yo personalmente no, todas han subido y dado un pico en general, en 13 minutos algun agraciado va a tener un 100% de subida en su altcoin, yo dejaria ordenes de venta puestas por si acaso.

Cloudyx

Sngls
Jaja dios que pasada, da miedo 😂😂
Cualquiera se mete

Erpotro

uno en sngls desde ayer aqui :D 10k a 847 comprados

1 respuesta
Cloudyx

#1818 si pusiste orden de venta tas forrao compañero
Digo lo de la orden xq a durao literalmente 1 segundo a 2200
😂😂

1 respuesta
Erpotro

#1819 si, 180% he sacado, forrado no pero un buen pellizco

Siempr epongo ordenes entre 150% y 200% antes d eestos grupos porque se lo que duran y se que la web peta xD

2 1 respuesta
darkblade60

#1820 pero que tienes metido en todas las alts macho?

1 respuesta
Erpotro

#1821

Ayer la comentaba con un amigo que tenia muy buena pinta, y premio xD

Al día, si el mercado está como ayer y hoy, puedo llegar a moverme entre mas de 5 alts...

darkblade60

BULLISH confirmed, nano en verde

1 respuesta
hybridtheory

#1823 Yo estoy all-in y apenas veo movimento :(

1 respuesta
darkblade60

#1824 all in nano? mygad.

1 respuesta
hybridtheory

#1825 Si.. Salto de shitcoin a shitcoin para ganar % pero si seguidamente no estoy en Nano es como que no me siento seguro. Mucha confianza en el proyecto aunque esté en una mala racha.

1 respuesta
darkblade60

#1826 Yo de seguro me iba a IOTA, la verdad...

Petxa

Poquita fuerza le queda ya a esta bajada.... en unos dias to the moon! :)

1 respuesta
SmirroLL

#1828 no se yo, hay mucho corto

1 respuesta
darkblade60

#1829 leve explicación?

Se me escapa este moneo de alts con el BTC en 6800... Cuando este en 8k me compro el lambo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar