El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Erpotro

#1920 Pues no voy a mentir, la primera caida me la he comido con patatas muy ricamente holdeando en ICX un all in casi, por lo que me puse a un 40% de mi posicion (yo desde diciembre que quite mi inversion y juego solo con beneficios).

Desde entonces ese 40% lo he cuadruplicado, por lo que si mis hold recuperasen a sus ath algun dia (estan todos a un 25% o un 33%) pues supongo que casi un x4. Ahora mismo he recuperado y tengo un poco de beneficio pero con el BTC a 1/2 apenas se me refleja.

1 respuesta
ManKorR

#1921 muy buena ahiii.

Imagínate los que no han tradeado jaja

Yo voy en -13% en satoshis

1 respuesta
Erpotro

#1919 Vete subiendo stoplosses.

Por fin atino una xD

1 respuesta
darkblade60

#1923 que riiico papu

1 respuesta
Erpotro

#1924 :) yo apuntaría a los 550 dado que ha roto el run del otro día, igual va a mas, pero bueno a ver que pasa, yo holdeo por ahora. El volumen de compra es muy basto.

B

#1918

metí a poe e 454 y me sali en 520

me sali

1 respuesta
Erpotro

#1926 Estoy saltando entre alts para pillar impulsos xD reentrare en el dipeo.

Proximo target, STORM

1 respuesta
darkblade60

#1927 a favoritos storm XD ya he dejado fun

1 respuesta
Erpotro

#1928 Ha sido un beneficio rapido aunque no muy grande, pero coño paso a paso ;)

1
SasSeR_18

Yo me quedé atascado en 58 con ONT, a ver si arranca otra vez que tiene pinta

SmirroLL

a corregir un rato

Erpotro

Se acerca finde de rebajas creo, la ballena de 10 millones que empujó el btc a 8k se ha puesto en short.

1 respuesta
SasSeR_18

#1932 Pos yo creo que no, recuerda, onda pa'riba, onda pa'bajo, y onda pa'riba más larga, pero vamos, que esto es muy random la mayoría de las veces. Debería irse por encima de 8,2, y luego ya si que sabe dios

1 respuesta
Erpotro

#1933 yo estimaba una aproximación a los 7600, he cerrado posiciones para recomprar cuando btc toque los 7700

1 respuesta
SasSeR_18

#1934 Cierto coño, sería una corrección muy leve si paramos aquí, no lo creo, paso de trazar fibonacis ahora que voy a cenar jajaja. Entremos en corto pues!

z4eR

#1910 Como se cumpla esa gráfica va a ser mi nueva biblia :dizzy_face:

1 respuesta
SasSeR_18

#1936 Hace 1 mes lo publiqué por aquí #822
Hasta que no toquemos 6k - 5.8k no creo que despegemos en serio, y lo hará como en 2014, porque la confianza aún estará un poco verde y la gente entrará a los pocos, con pies de plomo no en plan diciembre. Todo esto suponiendo que los que tengan billetes de verdad no lo tengan 'tan claro' como yo claro, pero no veo que reviente hacia arriba de primeras

darkblade60

dip y la gente a llorar jajajaja

1 respuesta
SasSeR_18

#1938 No lo dirás por mi no? xd Si yo prefiero entrar en corto que en largo, a la larga es lo suyo si tienes fe en las criptos, ir recolectando satoshis de gratis para el día bonito que esto suba. Yo más feliz que una perdiz ahora mismo

hybridtheory

¡Un poco de corrección no hace daño! A ver si la next week seguimos subiendo establemente

kroSio

Que no se diga que no lo dije en #1904, esa subida no era sana, aunque para los que pudieron beneficiarse y salirse a tiempo ha sido una jugada redonda!!

Erpotro

Básicamente si esto no rompe de los 7600 o 7500 retomaremos el bullish road a los 9k, y así cada escalón, 2 pasos alante y uno hacia atrás, pero si los osos ganan pues si, nuevamente a los 6k. Esperemos que la resistencia haga su trabajo y retomemos la ruta hacia arriba.

Erpotro

#1922 mankor, -13% en satoshis es un triunfo, porque en el momento que las alts recuperen su ath tus satoshis van a estar muy por encima que que si hubieses holdeado. Buena recuperación!!!

A la rica manipulacion, esto es para aprovecha el dipeo y llenar mas las arcas, putos ballenotes, 2 millones de$...

SasSeR_18

Me encantan las frases de este tío

SasSeR_18

Ojo que esta minisubida creo que es solo un dead cat bounce, aún vamos a bajar un pelín más
pd. Perdón por el doble post, no sé que acabo de hacer xD

1 respuesta
Erpotro

#1945 Es para cerrar la barra diaria mejor, nada mas.

ME voy a arriesgar a dar un call asumiendo que luego me apedreeis si sale mal.

$TRIG. Tiene una pinta ABISMAL, el volumen de acumulación es tremendo y esta acercandose a una zona de ruptura muy buena, botomeada y con primaria el mes que viene.

Si quereis mas info en twitter mucha gente ya tiene sus TA y incluso sus calls, no es que sea a corto plazo, quizas un par de semanas, pero esta bestia va a explotar.

antiher0

Creéis que dnt va a volver al pico de +1000 a plazo corto-mediano?

1 respuesta
Erpotro

#1947 ni idea, fue pumpeada por el grupo masivo este, pero estando en alt seasson todo puede ser mientras que btc no dropee

Tencru

Consejo poner tp a 75-90% en todas las alts en 3 horas se viene un pump

1 respuesta
TyTeL

#1949 Si? 3 horas justo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar