El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Erpotro

Ncash puede ser una buena apuesta, si toca los 320 meto, está solo x4 se su ico y es una de las más hypeadas del año... Dicen que su circulante es 4,5billones de un total de 10, osea unos 180 Mill de market cap

1
Zero_G

NEO no me falla

1 respuesta
Von_Valiar

Que aburrido que está todo.

frostttt

#182 Se está portando muy bien! 🚀

DunedainBF

Me bajo del tren a 10.720. Creo que no vamos a pasar de 11 y que para este mismo viernes o finde nos vamos a la mierda. Completamente fuera de cryptos ahora mismo.

Un placer esta subida de ayer y hoy.

Espero no equivocarme y no perderme nada :blush:

2 respuestas
Hernani

#185 Razonamiento para lo de que nos vamos a la mierda?

1 respuesta
darkblade60

#185 En base a algo? o solo eres un testigo del dip?

DunedainBF

#186 No, que me echan mierda porque está basada en TA :sweat_smile: y en una resistencia clarísima de meses que tenemos encima sobre los 10,9-11,1k.

Pero oye, que me he mojado mucho dando cifras e incluso fechas. El viernes/sábado me temo los 8K y menos quizás. Así que os lo pongo fácil para que me señaléis.

Si todo va bien, recompro por el viernes-sábado a esos precios. Si veo que el BTC pasa claramente esa resistencia me como mi análisis y vuelvo a entrar sobre los 11,4-11,5 y tampoco me he perdido nada exagerado.

Acordaros de quotearme para reíros de mí

1
Srloko

Si dices que va a bajar; razonamiento? en base a que?

Ahora si dices que va a subir nadie objeta nada xD

Al final todo se resume en lo mismo

2
Kaos

Hombre, imagina que preguntas por qué y te da una respuesta fundada. IMAGINA

1
wineMan

Con la muerte del hilo anterior esto ya no mola y no apetece postear.

Bueno, a lo que voy. Si vuelve a superar los 11.5k directo a los 15k.

Salu2.

1 respuesta
darkblade60

#191 wineman eres tu?

3
legendcr7

Es una pena como se han cargado el foro.

Yo ya voy dando por sentado que no va a haber bull run. Al principio hace unas semanas era si rompía los 9K, luego los 9.5k, luego los 10k... Y seguimos igual, subiendo muy poco a poco.

darkblade60

No os mola ya porque no REVIENTO el thread como antaño y eso lo notáis.

Cuando @frostttt me pida perdon volverá la alegría.

1 respuesta
Hernani

La verdad es que los genios se han cargado el foro pero bien eh? xD parece mentira que no conozcan la mente humana y que no hubiesen pensado que las chorradas de hilos rojos verdes y el de trading y el master para saber que poner en cada uno no lo iba a cumplir ni cristo

1 1 respuesta
frostttt

#194 Perdón.

Hecho de menos el hilo-secta que teníamos. Los insultos hacia Kazii, gurús al nivel de Aramis Fuster... 😭

darkblade60

rebota millones de veces en el 10700... , va cojones hijodeputa!!

vuenah

La verdad es que creo que aún volviendo todo a como estaba, no volvería a ser lo mismo, yo me he desganado brutalmente desde los cambios xD

legendcr7

La verdad es que que los AT tengan hilo propio y no podamos reírnos allí le quita mucha diversión a esto.

Los AT eran la verdadera felicidad.

1
Kaos

Han roto el foro

Alu

#195 te voy a impartir una masterclass por que no es la primera vez que hablas de lo complicado que es el uso del foro:

Regla numero 1, si un tema solo se trata en un post, no hace falta tener un foro propio. Como no es lo que queriamos:

Quieres hacer el monguer y soltar paridas sin ton ni son? Usas este hilo (por si no estas enterado, el hilo verde ya no existe).

Quieres información concreta sobre una moneda? Te vas a su post y si no existe creas uno y te en las dos opciones te lo pones en favoritos y ya te saldrán notificaciones cuando se mueva el post.

Quieres una charla mas centrada en trading pero de forma mas general? Te vas al hilo del trading, te lo pones en favoritos y listo.

Quieres ver todo el foro? Picas arriba, foros, criptomonedas y finanzas. Tienes la opcion de darle a nuevo para ver todos los post nuevos.

Fin de la masterclass. Ves? No era tan dificil.

darkblade60

Estaba yo con mi scalping sano de BTC en GDAX y el dunedain este me ha metido la presión, ya no soy feliz.

el foro este lo levanto yo solo bros trust, la primera regla es:

Contestar a los users por comentarios separados.

Jamas usar editar.

darkblade60

Se me ha olvidado decir "y la segunda "

1 respuesta
ManKorR

#203 hacer doblespost

Phil_Rich

pues ha quedado un subforo bonito si

Erpotro

Ahi vamos OST!

Von_Valiar

Bueno, tampoco creo que sea culpa exclusiva de la moderación. Se nota el desánimo y que llevamos semanas con mercado que no levanta cabeza. Hasta los agoreros de los tulipanes están sin ánimos.

1 respuesta
Juxtarious
#209Von_Valiar:

Pues sí, pero antes estabamos en nuestra salsa, y era tan fácil como pulsar F5 de cuando en cuando mientras hacías otras cosas, mientras que ahora:
-Pierdes la noción de donde estás, si en la taberna, en gráficas...
-Tienes que ir pasando por los dos o tres hilos
-Antes de postear, asegurate de que es aquí, no vayas a meter un comentario tabernero en otro lado o tal...

Ufff mucho curro. Mejor F5 y soltar ladridos. Va sin acritud Alu, pero es lo que hay.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar