El hilo RGB - Esta Bichens on fire

L

Cuanto proyecto fallido

WinnieSirPo

#24178 tranqui bro, estan arreglando la printer para que Microstrategy haga BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

1
Ragde050

Va a ser una hostia grande hoy. SL saltando a diestro y siniestro XDDD

-S17-

a ver si viene una ostia de las buenas porque estoy hasta los huevos de los tontainas del twitter y sus ojos laser. Te pego un tortazo que te visto de torero

RanSKoL

Yo sigo en el barco tranquilamente con nausias por las olas pero aún navegando, me espero a las 15 a ver si se hunde o se ve tierra

Von_Valiar

Se han follado SL americanos. En la costa este es de dia, aun queda la oeste, pero creo que lo gordo ya paso.

L

SMRT, sal del banquillo y empieza a calentar

Letalius

que es SL?

4 respuestas
Lecherito

#24188 Sociedad Limitada, lo de las empresas

1 1 respuesta
Knelo

#24188 Super Lopez

1 1 respuesta
Txenon

No me jodais , que le queda mucho gas a la motom

1
WinnieSirPo

#24188 StopLoss

1 respuesta
Naith

#24188 Stop Limit, se lanza una orden al mercado cuando el precio de la moneda llega a cierta cantidad en vez de lanzarla instantáneamente.

Letalius

#24189 #24190 qué memos que soiss, gracias #24192 la verdad es que es obvio pero no soy asiduo al thread

1 respuesta
Tencru

4 veces ha tocado 52900 y para arriba

HassoNe

Si por un -10% nos alertamos podemos recordar las jornadas de inicios de 2018. O cuando la gente en reddit se tiraba por la ventana cuando salió aquella moneda que era una estafa y paso de 2500$ a 0$ en cuestión de una hora.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#24194 SL es lo que usan los traders para limitar las pérdidas que pueden tener. Una órden automática de venta si ocurre X

1
Jinryuixi

Definición gráfica de este mercado

6
Tencru
#24196HassoNe:

cuando la gente en reddit se tiraba por la ventana cuando salió aquella moneda que era una estafa y paso de 2500$ a 0$ en cuestión de una hora.

Biconneeeeeeeeeeeeeeeeect?

1 respuesta
Krules

#24196 la mayoria habran comprado en maximos y con las hormonas revolucionadas, si no no me lo explico xD

WinnieSirPo

#24199 Biiiiip Biiiiip

L

Mi moneda no para de hacer RRRRRRRRB, RRRRRRRRB. Va al reves

covaga
NSFW
retsex

#24164 Será por aquello de que no se consuela el que no quiere pero, entre tanto meme y millonario subido a su Tesla, tu post me ha animado la comida. Llevo una semanita en esto y me estaba asustando :sweat_smile:

#24174 Pues de ayer a hoy yo me he caído un 22% con ADA, BNC y BTC xd

2
montaN1

#24147 es cierto!! estoy conectado con el 4g de la carcel, que bueno. La premisa es buena pero le falta un buen remate... Ya sabes, mientras más buena sea la premisa mas complicado es hacerle un remate a la altura. Es todo matematicas bros, recuerda que las matematicas no aman, pero nunca fallan

kidike

Uf vienen ganas de hipotecarse con las rebajas

1 respuesta
RanSKoL

#24206 BUY? buy buy buy buy buy !!

L

1
LivingMiracl

Me he dejado la cabeza en la montaña rusa, ahora toca seguir holdeando hasta que el BTC vuelva a 58k$

Txenon

Ni con vuestro dinero, mejor estarse quieto a no ser que tengais muy claro dónde queriais entrar.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar