El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Tencru

Me voy al poker a ver si gano algo

1 respuesta
VonRundstedt

La buena ludopatía

montaN1

#24361 no, tengo un videoclub en el pueblo, ahora con la pandemia está costando pero parece que la cosa remonta poco a poco.

Buen edit, por un momento se te habia olvidado que vas de que no me lees XDDDDD ni un pelo de tonto, hombro calva hombro invertido

PJay

Alguno tiene la visa de Binance?

2 respuestas
Shephirot

#24334 ayer los mineros sacaron profits . Desde el pool minero más grande se enviaron grandes cantidades a Gemini.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#24364 Si

1 respuesta
montaN1

#24364 si, fui elegido para su testing en España.

Tencru

#24365 si, como 5k

PJay

#24366 Y que tal? Como se liquidan las transacciones? Tienes que tener FIAT para realizar las compras no? Porque según entiendo si no tienes FIAT te lo pillan de las criptos?

2 respuestas
grivcon

#24369 es un monedero, recargas con las monedas que quieras y coge de ahí, si te gastas 25 euros y tienes 1 bitcoin pues hace el cálculo en ese momento y te quita el trozo de bitcoin correspondiente. Si tienes euros pues eso xd

1
Kike_Knoxvil

#24369 Puedes rellenar con fiat o con criptos (incluido BUSD), y no sé a que te refieres exactamente con "liquidar las transacciones" (me imagino que no te refieres a pegarles un tiro)
Puedes elegir el orden de las monedas a gastar. Yo lo tengo en EUR, luego BUSD, y luego las que no quiero que use

Lo que si te digo de antemano es que tiene una comisión a 3º en cada pago del 0.9% por lo que el retorno real es de 0.1 si no tienes BNB en la cuenta guardados

1
GeGe

Ada esta remontando 😊

1 respuesta
Krules

9
RanSKoL

de 52k no baja , o puede bajar , o mantenerse igual, pero yo digo que de ahi no baja. Mañana volvemos a la carga

2 respuestas
Tencru

#24372 ya no

Tencru

1
C

que siga asi eñ hasta el viernes que cobro xd

1
SmirroLL

a ver si apple enchufa los bots que solo con saylor no aguantamos

1
valko

Por que me ha desparecido VET del portafolio? Es decir, me marca que tengo 0 euros en VET si ayer tenia fichas?

1 respuesta
Aeran

#24379 Si lo tienes en stak no aparece.

1 respuesta
valko

#24380 ya esta gracias

GeGe

Que paso que esta decayendo todo😱

1 respuesta
B

Pues que no siempre puede ser arriba

C

#24382 que @montaN1 ha vendido su posición

8
azteca

Las segundas rebajas, iba a pillar más ADA pero veo que se mantiene. BNB esta barato.

Soltrac

Buenas caídas.....

Ahora los nuevos van a entender la realidad del mercado de las criptos

Gilgamesh

#24374 va a ser que si

1
Ragde050

Que buena mañana se ha quedado. Tiene toda la pinta de corregir toda la semana. Las rebajas por liquidación apuesto a que son jueves-viernes.

karanka

Pregunta de puto noob y no en el mejor momento. como hacéis para asegurar las ganancias?
Si por ejemplo tengo +200€, y estos los quiero asegurar y seguir moviendo lo que he invertido que hacéis con ello lo movéis a una stablecoin y lo dejáis ahí? De ser así cuál es la más fiable/utilizada usdt?por qué no se mueve a Fiat?

1 respuesta
TheDamien

#24374 tu bola de adivinación no es de cristal, es de metacrilato.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar