El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Soy_ZdRaVo

#25290 gracias por el aviso, ese día nos salimos

1
Letalius

#25287 #25288 otro exchange más, a jugar. No te invertido un euro pero ya estoy puestisimo en nomenclatura, memes y montañas rusas xdd

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Hablando en serio (para variar un poco), la verdad que este año la caida de febrero/marzo me ha pillado completamente a contrapie. El paso a stablecoin que hice hace casi un mes era en previsión a esto de hoy por si le daba por adelantarse; pero entre los anuncios de Tesla y demás junto con la uni apretandome como nunca antes hizo, me han pillado con todo metido en monedas y casi sin suelto para meterle dentro de unos días

Y me jode porque con las compras de este mes luego es cuando rasco algo para pagarme mis cosas

Ahora volvamos a la tónica de siempre: ¿Cuándo decís que toca mínimos? Que las monedas me pesan y tengo que venderlas

#25292 Kraken es a los exchanges lo que BTC a las crypto: el primero, el que no falla, el que siempre hay que tener en cuenta para cualquier cosa

Lolazo87

Venga alguna de las ballenas que tenemos en MV, que haga repuntar el btc

1 respuesta
Aeran

#25294 habla con montani.

1 respuesta
Jinryuixi

#25295 operación remontan1 btc

6
Letalius

Pues nada, mas facil de lo que esperaba. Deposito a Kraken enviado, ya nos vemos el miércoles para comprar en 32k e irnos to the mooooon

1 respuesta
thenanox

esta caida de hoy es de risa comparada a las de 2017/2018. vamos a esperar a ver donde va esto

1 2 respuestas
St3in3R

#25298 esta caída de hoy es de risa comparada con las de hace 2 días, no hace falta irse tan atrás xD

1 1 respuesta
r0n1n-gklan

#25299 Aun queda finde xdd

1 respuesta
St3in3R

#25300 sí claro, pero que no hace falta irse a 2018 para buscar una buena caída, esta semana mismo hubo pupita de la buena.

L

ADA, ese proyecto fallido

1
jose97

que prevision hacen los expertos de ADA? 2$?

Krules

Los que flipais por lo de ADA de estos dias entiendo que no mirais ni el road map como el que le mete al Madrid un finde random no?

Que resistencias ni que resistencias lol si es puro FOMO

3 3 respuestas
Tencru

Alguno se quiere meter en iost a ver si la levantamos? -34%

L

#25304 Pero no lo digas muy alto, cabron

1 respuesta
HassoNe

#25298 qué épocas

1
Krules

#25306 buscando Cardano noticias en google

Lecherito

#25304 leer? kekw

Von_Valiar

#25304 De hecho, despues de el roadmap mas inmediato, no descarto que baje muchisimo su rally.

1 respuesta
Krules

#25310 yep, bastante comun pero esperemos que no jaja

Knelo

Qué Cardano va a superar este año a bitcoin como moneda de referencia ni cotiza

Ronjoujoujou

#25297 Hablame de comisiones, que yo sigo atascado en mi banco de tulipanes de m****

Krules

17:00

Ahi lo dejo, nos vemos a esa hora jugadores.

4 respuestas
WinnieSirPo

#25314 aprovecho asi que tengo que ir al chino por Wantun frito y Pan de gamba

1 respuesta
L

#25314 Para vosotros, jugadores

St3in3R

#25314 el anuncio de los Pokemon es a las 16!

1
preguntitas

#25314, tocamos los 42000 a las 17 de esta tarde o a las 4 de la madrugada del 27. Yo no digo na, pero lo digo to.

St3in3R

A todo esto, me he bajado el juego Lost Relics para PC, que es rollo Diablo (estéticamente más bien Torchlight) y que van saliendo objetos de blockchain y se venden por ENJ, por si alguien quiere echarle un ojo. El juego es early access pero es jugable xD

1 respuesta
Krules

#25315 acuerdate de las palomitas.

Repito 17:00, será la hora H.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar