El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Rivendel

#25499 bueno pues ADA no tiene smart contracts aun e iota si... los sacaran ahora en el fork espero

2 respuestas
L

#25501 Lo decía por el precio, porque hay mucho FOMO. Y si, mira a Iota, tiene mejor recorrido y no la dejan despegar

Lecherito

#25493 vas cargado cabron

2
Von_Valiar

#25501 Es que ADA esta jugando muy bien con el timing.

Si te fijas, la mayoria de proyectos que tienen SC los lanzaron en 2018-2019, con todo el bear market y ahora no tienen casi noticias o tienen muchas menos. ADA lleva 3 meses lanzando cosas, que todo el mundo ya tiene, pero esto funciona con sensaciones, lo lanzan en pleno bullmarket y todo el mundo fomeado.

Es una jugada maestra. xD

2
Borbon

#25493 no todos los héroes llevan capa

1
covaga

#25492 el hard fork es el 1, venderé la mitad y compraré algo de AGI

Von_Valiar

100% con cris.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Hay hard fork de ADA? habrá que meterle unos euros

Posdata: molaba conocer una web que listase hard forks y splits de cadenas

1 respuesta
Lecherito

Por lo que he leido no es un hard fork donde se duplica tu dinero por arte de magia eh xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#25509 Entos me espero a las rebajas y a tener dinero

miguelaje

respecto a si comprar ADA o no ahora, llevo poquísimo en el mundillo cripto pero a base de palos he aprendido 2 cositas:

  • No dejarse llevar por el FOMO y comprar pensando te quedas atrás, siempre que he hecho esto me he quedado "atrapado" allí arriba. La paciencia aquí lo es todo, mejor esperar la buena pesca que comprar criptos en máximos históricos pensando va a duplicar su valor. Si te sobra el dinero y estás dispuesto a holdear tal vez años... ok, pero si buscas algo a medio corto plazo es máximo riesgo.

  • Comprar a la baja no es que de 1.20 pase a 0.95, sino que de 1.20 pase mínimo a 0.60 o, mejor a 0.30

mollo85

Me flipa todo este mundo. Ha estado Ada 3 años en la mierda, con oportunidades de comprar e inflarte a ganar dinero hasta hace apenas 1 mes y cuando está en su ATH ahora es cuando muchos piensan en comprar, me encanta esto :sweat_smile:

El momento de entrar a Ada lo habéis tenido ya, entrar en lo más alto NUNCA es una buena decisión, por mucho que pueda subir más estos días.

3 2 respuestas
M

#25507 suena a lloro de '' yo mas''... los nocoiners jajajaja ya hay que ser gilipollas.

1
Andy

#25512 puedes cambiar "ADA" por cualquier otra moneda / oportunidad de inversión... nada nuevo

1 respuesta
mollo85

#25514 Hombre, hablo de ADA porque para mi es uno de los 5 mejores proyectos que hay en el cryptomercado, creo que no es lo mismo un x10 en una shitcoin en la que te puedes quedar atrapado y no recuperar nunca tu dinero que entrar en un proyecto como Cardano.
En esta caída de Bitcoin ha demostrado mucha fuerza y continua con un ascenso importante.

2 1 respuesta
Andy

#25515 no digo que no, pero tu frase anterior es aplicable a cualquier inversión. La gente oye cantos de sirena cuando se sienten confiados por un recorrido sólido y ver una opción "fácilmente ganadora".

1 respuesta
mollo85

#25516 Ya ya, por eso, me flipa todo este mundo por el comportamiento humano y todo lo que aprende con el paso del tiempo. Yo mismo entré tarde y en fomo a finales de 2017, después de más de un mes leyendo y no me atrevia a entrar y he vivido el cryptoinvierno sin vender y cada vez me gusta más este mundillo la verdad.

1 2 respuestas
Von_Valiar

#25517 Este es el peligro. Nadie entra en cardano cuando estaba a 0,02 o cualquier crypto despues de una torta del +90%.

Ahora todo son prisas y dudas. Chicos, la buena entrada paso hace ya muchos meses, que compreis ahora es irrelevante para lo que queda de año, salvo que tengas la mala suerte de comerte una caida del 50%.

1
Kike_Knoxvil

#25512 Imaginate a los de BTC 2009 diciendo esto, básicamente no habría nadie en este hilo que se hubiese librado de hacer malas decisiones

Andy

#25517 mente fría... yo tenía pensado comprar en el dip de estos días. Pero eso no sucedió en ADA, donde veía una entrada razonable si caía de manera similar a lo que dicta BTC u otras alts. Ahora, nein. Y quizás me equivoque, porque es un buen proyecto. Pero a veces hay resignarse y quedarse a ver los toros desde la barrera.

Rivendel

el que entre ahora que rasque lo que pueda y punto pero con mucho cuidado de no quedarse de bagholder en el bear market. Como se nota en este comment el estres postraumatico de 2017

5
covaga

#25508 las nuevas cripto no hacen hardfork.

Solo los proyectos antiguos...

L

Como va Dot, papa

albertoste

Mi bola de cristal predice, el bicho descansando y minialtseason

VonRundstedt

Que alegría de haberme ido por la tarde con RSR estancado y volver a casa viéndolo en modo cohete :sunglasses:

1 respuesta
covaga

#25525 yo seguiré holdeando hasta que la listen en coinbase

1 respuesta
VonRundstedt

#25526 Y eso cuando será? Any idea?

1 respuesta
St3in3R

Que RSR ha subido porque me salí yo el otro día, de nada.

PD: me he salido al 50% de ADA a 1.47 y puesto orden de compra más baja. Si sigue subiendo tengo money y gano, si baja pues mejoro posición.

-S17-

Yo tengo ADA desde Febrero del año pasado, estuve con DCA diario 1 mes entero y luego paré del aburrimiento. Creo que me voy a salir y a tomar por culo. Y eso que mi mujer no lo sabe, si le hablas de Cardano seguro que pensará que es algún tipo de hierba para infusión.

edit: no me llega ni para una rueda del tesla, para una vez que me sentia como un montañ1.. puta vida.

8 1 respuesta
SeNte

#25529 sácalo antes de que se lo gaste el novio de tu mujer

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar