El hilo RGB - Esta Bichens on fire

WinnieSirPo

Pues habrá que ponerse a hacer cursos de Photoshop este año xD

1 1 respuesta
Xinzao

#26637 Es la web esa que acabo de poner, yo estoy desde hace un tiempo con uno de los 2 juegos que tienen de cartas pero vamos me daba seguridad 0. Estaba por los loles aunque he recuperado la inversión que hice inicial pero ahora han sacado los punks y parece que a la peña le gusta tirar los BNB.

Artemax

He estado mirando y me da un poco de palo el tema xD pero thanks

1
A

Pero de verdad la gente pago por .jpg???

ZaZiTa

#26641 crx, x10 a la vista. Me extendería más, pero desde el movil... Tampoco le metería más de 100 euros en realidad

Y mega se me olvidó mencionarlo pero...jaja

Edit: objetivo REAL SXP?

1 respuesta
L
1 respuesta
Letalius

#26621 pues 44% arriba

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Yo creo que le voy a echar un vistacillo a Matic, que llevo tiempo pensandolo

1
masuca

Alguien sabe porqué en la aplicación de Uphold hay precios que no se actualizan, por ejemplo el de ADA.

Satkan

Buenas por si alguno ha dado liquidez en pancake o uniswap ultimamente en los pares mas comunes eth/usdt, cake/bnb etc... este layer 2 ha hecho un airdrop a todos los que han dado liquidez https://zks.app.
Tambien podeis mirar en el explorer directamente pegando vuestro address https://zkswap.info y ver si teneis tokens suyos yo tenia 300$ en tokens suyos.

1 respuesta
WinnieSirPo

#26645 CRX? CryptEx, la que vale ahora 28$ y solo 100K de supply?
SXP yo diria que 4$ en estas semanas

#26647 BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

2 respuestas
grivcon

#26646 sólo por predecirlo ya no se cumple, otra regla básica.

1 1 respuesta
milio3

#26650 será scam, no? A mi me pone que tengo +$150 y tengo 4 perras metidas en el par CAKE/BNB

1 respuesta
Satkan

#26653 Para nada su token esta en el top 100 marketcap https://www.coingecko.com/es/monedas/zkswap simplemente te hacen airdrop para atraer gente a su plataforma yo ya he hecho withdraw a layer 1(ETH) sin problemas.

1 respuesta
lorente

Llevo leyendo un grupo de telegram de señales hace unos dias que planean una buen pump en 5 hrs veremos donde acaba eso xD

spoiler
1 respuesta
WinnieSirPo

Que cachondo xD

grivcon

#26655 podías avisar en realtime cuando lo anuncien xDD

ZaZiTa

#26651 esa y también está, mira que potencial. El 10% de mo que ganes mío vale? :D https://www.coingecko.com/en/coins/megacryptopolis

1 respuesta
WinnieSirPo

#26658 Uniswap...

No tengo FIAT ahora, estoy a la espera de Joselito

1 respuesta
ZaZiTa

#26659 el.ultimo link es un potencial demasiado grande...joder que pena no tener MAS liquidez

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Este finde no ha habido rebajas.

Puta vida

1 respuesta
WinnieSirPo

#26660 solo por la tonteria esa MATIC(POLYGON ahora no?) va a ser inversion a largo.
Estoy leyendo el proyecto este y joder, de verdad que a la gente le sobra tanto los billetes? entre esto y el Jack pagando Millones por un puto tweet... que tiempos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#26662 jack no ha pagado nada. Ha vendido su tuit

1 respuesta
Tencru

#26652 Mentira y eso te lo desmiento yo

#26663 Aun no lo ha vendido, han subido la puja a 2m

1 respuesta
grivcon

#26664 pues por desmentirlo ya se desmiente tu desmiento

1 respuesta
ZaZiTa

#26662 por la tontería y los caps, DYOR si quieres ahora, que estoy de domingo por ahí con la mujer y la niña, si esperas a la tarde te doy todos los datos que me han soplado para plantearmelo como buena gemita, pero vamos, me fío 100% de lo que me dijeron

1 1 respuesta
Tencru

#26665 Filtra mis mensajes, busca cuantos días antes dije que el 21 se venía algo muy muy tocho, desmentida tu teoría.

1 respuesta
grivcon

#26667 pues por decirlo ahora se cumple lo contrario de lo contrario

1 1 respuesta
Tencru

#26668 Yu win, me has matado ya.

1
WinnieSirPo

#26666 tienes la invi para entrar y compartimos la seccion de NFTs

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar