El hilo RGB - Esta Bichens on fire

VonRundstedt

Ojo si BNB supera la barrera de los 280 se viene un pump basto

edit: lel, ahí van 3k de BNB consumidos en segundos

Soy_ZdRaVo

#27090 pues prepárate porque pienso pelearte tu puesto

1 respuesta
Tencru

#27092 Hahahahahahahahaha no creo he me he pegado cada una... xD sobre todo con bnb

PeLu

Vamos Klever que llegas al 0.1 hoy

IntelInside

Con bnb tiene q pasar alguna desgracia os voy avisando. No puede ser que comprase 1000 pavos para meter al stackeo de la 1 esta mañana a 214 y pegue este pumpeo....

2 respuestas
VonRundstedt

#27095 A 214 esta mañana? Lo dudo. O estás hablando en €?

Yo diría que le queda bastante que subir aún, not financial advice

1 respuesta
IntelInside

#27096 Perdón hablaba en euros. Ojala hubiese sido en dólares jajajja

Soy_ZdRaVo

#27095 por qué no puede ser?

La moneda del exchange más utilizado, se necesita para utilizar su visa y para usar DEFI en BSC...

obviamente todo el mundo crypto está en un burbujón ahora mismo. Pero BNB no es mas burbuja que otros

1 1 respuesta
M

#27090 yo llevo poco...empece en chz con 100 , vendi , pire a tfuel , volvi a chz y estoy en 1800 sin tener mucha idea , rollo como cuando te resbalas , en medio de la caida te tropiezas te vuelves a resbalar y acabas recuperando el equilibrio y no sabes ni como

ahora estoy aguantando la bajada y nose ni porque.

1
z4eR

#27076 A mi igual, me ha pillado liado y sólo quedaba el de 8.5%
Bueno para los holders como yo sigue estando genial.

1
Letalius

Voy a meter 25% más de Fiat, le doy ya o corregirá algo durante la semana?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#27101 La app bola de cristal ha dicho que no

mientras la terminamos podéis entrar a https://www.random.org/ y darle a generar un número aleatorio. Si sale impar es respuesta negativa a vuestra pregunta. si sale par es positva.

De nada

8 1 respuesta
IntelInside

#27098 Es broma joder pero sería la primera vez q me pasa q por puro azar saco tanta rentabilidad

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27103 estás en mi equipo entonces #27089

andaelandy

leets go sparta +20%

1
Tencru

#27101 mete en ath como hacemos todos tioo

Krules

Yo he metido algo a NOIA, a ver que tal en un tiempo.

Kike_Knoxvil

#27085 acabas antes (y cometes menos error) si divides entre 365 y multiplicas por 30

1
doktor10

Crecen las posibilidades de que el pasaporte digital de vacunación europeo corra sobre IOTA. Lo escuchasteis aquí primero. Le han dado en Alemania el concurso a Ubirch, la empresa que se encarga del pasaporte digital en algunas zonas de Alemania en plan piloto. Ubirch sube la info a IOTA y a otras 5 blockchains.

Do your own research

https://www.spiegel.de/netzwelt/gadgets/ubirch-und-ibm-erhalten-zuschlag-fuer-deutschen-digitalen-impfnachweis-a-9f26439b-8fd8-4118-9221-eb8844946c69

1 1 respuesta
Letalius

#27102 pues ha salido impar. Así que gogogo

2
jeanos

Chavales, alguien ha intentado sacar € de Binance a su cuenta bancaria vía SEPA en estos días?

LLevo toda la mañana intentándolo y después de hacer el trámite, la transacción queda en estado "procesando" para unos minutos más tarde cambiar a "Failed". He visto que hace unos días alguien lo hizo sin problemas y me parece muy extraño. He enviado mediante USDT a mi hermano, lo ha intentado el también y nada, nos encontramos el mismo error.

VonRundstedt

#27109 Buy the rumor.... 215$ ahí por si suena la flauta...

1
Xinzao

Yo pienso hacer hold hasta prácticamente diciembre enero de casi todo lo gordo tipo BTC y BNB. Luego otros proyectos mas pequeños si llegan a un objetivo que me sea muy goloso después de otra buena subida entonces venderé. Viendo la locura por los NFTs creo que aun quedan pumpeadas muy locas y tampoco tengo tanta ansia para sacar cuatro perras y menos hasta que me mude xD.

2
Tencru

Telita las waifus ya he doblado en 2 días xD

1
C

Btc parece que subio un escalón y ahora esra estable en los 53/54 k xd

VonRundstedt

BNB se sigue comiendo las barreras de 4 o 5k como si nada, gg

1 respuesta
IntelInside

#27116 Como en estos días rompa los 300 no me extrañaría que cerrase el mes sobre 400

Lo leíste aquí primero
1 respuesta
kidike

#27117 Desde la barra del bar, la semana que viene estará sobre los 350 otra vez

montaN1

#27090 el call de Chiliz si no te importa me lo voy a colgar yo.

2 respuestas
L

¿Cuan fiable puede ser esto de Dodo?

https://www.diariobitcoin.com/mercados/mercados-defi/intercambio-descentralizado-dodo-es-hackeado-por-usd-38-millones/

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar