El hilo RGB - Esta Bichens on fire

ajmraven

#2730 que se lo digan a los de la hipoteca fija

1 respuesta
z4eR

#2731 Estamos todos en el mismo business

1
plebeyo

#2729 rallitas para compensar el bajon del sabado noche

Tencru

Vaya timo con lo de wan XD

1 respuesta
ManKorR

#2734 que paso con wan?

1 respuesta
Jok3r

Feliz domingo a todos.

3 2 respuestas
Tencru

#2735 Que algunos entramos por el visionarios de las coins que son listadas y está del color de
#2736

Erpotro

POA POE LINK todas se me han ido a la mierda :( todos los fines de semana se va al carajo la mayoria.

Ojo que mañana deciden si ETH es una security coin o no xD FUD FUD

2 respuestas
z4eR

#2738 Lo cual puede hacer que despegue o que pegue bajón y yo tengo 1,4 y no se que hacer :psyduck:

1 respuesta
_Rpv

#2739 vende la mitad

1 respuesta
z4eR

#2740 Pues no es mala idea

Aun así dudo muchísimo que digan lo contrario y no la acepten como valor.

Erpotro

Si ETH desploma mucho cuidado con las alts que estan muy ligadas a este (por ejemplo POA)

z4eR

Por lo que he leído todo viene por la venta de tokens del 2014 y su financiación
Como concepto de moneda y proyecto sigue igual así que ya veremos, la incertidumbre suele ser mala compañera y lo mismo de madrugada desploma.

Tencru

#2738 Mira discord primer y último aviso

PD: lo conseguí

CRoS

#2736 ha comenzado la fiesta... BTC 9300 y bajando

ajmraven

Que baje

SmirroLL

creo que es a las 9 cuando decide la comision de bolsa y valores de eeuu si eth es tratado como instrumento financiero o qué, ojo a eth hoy que tendrá movimiento. 2-3 hora española supongo

z4eR

No sé si aguantará el soporte de 9'2ks lleva 2 días con ganas de caer

Erpotro

Adios btc chaoooooooooo xD

z4eR

Qué alegría cuando me pilla en Fiat/fuera xd

B

Direis lo que querias, pero lo de que las madrugadas del sabado al domingo, los Asiaticos les encanta el Rojo, es mas que un meme.

1 respuesta
Erpotro

#2751 Siempre pasa lo mismo, hasta el dia que decida esperar en fiat, ese dia no pasara xD

1 respuesta
B

#2752 Me pasa igual jaja.

"Este sabado no me va a coger la bajada que ya me lo se de las otras 34854 veces, a vender.... pero pero espera y si esta es la vez que se va to the moon?:psyduck:"

Puta vidah tete.

Hernani

A ver chavales , dejaos de chorradas y barras y lineas, esto solo subira cuando yo pille venda en perdidas pensando que ya nunca mas subira y de repente veamos peaks de 1k cada 30 minutos xD

plebeyo

hola BTC

1 1 respuesta
Erpotro

#2755 xDDD yo no hago mas que saludarla y despedirme, vaya dias... ESto de tener que estar casi 24/7 frente al pc para hacer el TFG y viciar ayuda.

Jok3r

Joder que susto...hay dos jubilados en la mesa de al lado del bar hablando con el móvil en mano "ves esta línea roja? Pues si bajase más vendería pero si paso de aquí ya son todo ganancias" iba a sacarlo todo a fiat hasta que ha dicho la palabra mágica "bolsa" que no panda el cunico.

7 1 respuesta
SasSeR_18

#2757 Los viejos no hacen TA de todas formas, lo de pintar rayas es un vicio de los jóvenes

1 respuesta
z4eR

#2758 Y no tan jóvenes :thinking:

SasSeR_18

Las gráficas de la mayoría de alts están diciendo: 'Yo ya he corregido, en cuanto queráis despegamos', TRX..CDT.. la lista supongo que es larga

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar