Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

_LuZBeL_

Hay varias eléctricas y de gas que se han puesto a tiro , Red eléctrica española, Enagas, Naturgy Energy, las ricas rebajas.

varuk

Enagás se hunde un 7,2% en bolsa tras publicarse la propuesta de recorte de retribución para el sector de la CNMC.

Las acciones de Enagás cayeron este viernes 7,2% hasta los 20,88 euros, en mínimos de 2014, tras la publicación de las circulares de la Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC) del futuro marco regulatorio de la distribución de gas y electricidad. Las caídas de hoy se suman al castigo recibido de ayer ante los rumores de un recorte en los ingresos por parte del Estado, que se han confirmado hoy. El descenso de hoy es la mayor caída desde septiembre de 2012 y baja a niveles de 2014.

La CNMC ha propuesto un recorte del 7% de la retribución que reciben las empresas por la distribución de electricidad y cerca de un 21,8% la de gas con el fin de definir un marco regulatorio "estable y riguroso" y adecuado al ciclo económico, lo que supone un descenso de los ingresos para las compañías energéticas de 1.028 millones.

ansar123123

Hoy sigue cayendo, ya está a 20

Hay gente que la ve en 18, y otros hasta más abajo

_LuZBeL_

ellos no van a perder, el ciudadano si seguramente suban precios de gas, yo veo oportunidad, a 18 estaria genial si llega.

inter

Comprada XOM.

B

Me van a forzar a comprar Enagás.

2 1 respuesta
inter

#846 con lo de la cnmc está en caída aunque su dividendo está asegurado por lo menos hasta 2021

1
varuk
luis0811

Para comenzar en este mundo q broker recomendais ahora mismo?

1 respuesta
nebursg1

#849 Degiro.

1
ansar123123

Clicktrade, que está con el fondo de garantía español y no hay que presentar 720

2 1 respuesta
nebursg1

#851 ojalá tubiera que presentar el 720, el D6 tampoco es tanta faena.

LLoid

Ya sabemos quién tiene más de 50k invertidos, por si alguna vez hay que robar a alguien 🤭

1 respuesta
ansar123123

Pues no los tengo pero hay que tenerlo en cuenta jajaja porque en algún momento puede que pase y es un coñazo seguro

1 respuesta
B

#853 claramente #854 es RICO.

2
12 días después
Resa

¿Sabeis de alguna plataforma que opere en españa en la que se pueda ir invirtiendo en un fondo poco a poco? Tenia localizada una que me convencia, hasta que me dijeron que tenia que poner 6000 pavos para abrir la cuenta, y luego a aportacion mínima son 1000 euros.

3 respuestas
ansar123123

según el fondo #856

legi0nx

#856 Yo utilizo BNP Paribas. Pero como te han dicho arriba, depende de qué fondos quieras contratar. Eliges fondos y luego buscas quién lo comercializa.

IIpereII

Renta4

autlos

#856 Indexa Capital, tienes mp

Youmadbrah

¿Como veis telefonica a 7€? La verdad que ya la he tenido en cartera, la ultima vez que vendí fué a 8,15€ y me está tentando mucho recomprar a 7€ para el largo plazo,¿opiniones?

B

Me ha llegado un rumor de posible compra de ActivisionBlizzard por parte de uno de los grandes. Podría ser pelotazo de cara a 2020.

1 respuesta
KueS

#862 Quien es uno de los grandes?

1 respuesta
_LuZBeL_

#863 disney

2
ansar123123

A ver hay muchas noticias así que la veracidad o falsedad del rumor estaría ya contado o descontado en bolsa

y aún así no tiene nada que ver con la estrategia de este hilo

inter

Hacer caso precisamente a un rumor es la antítesis de esta estrategia xD.

B

Eso digo yo, ¿no hay ningún thread de trading? Este es para inversiones a largo plazo.

1
B

Ha sido fallo mío. Me pensaba que estaba en el general de bolsa

1 comentario moderado
inter

Compro JNJ.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags