IOTA 2.0 - Rumbo a Coordicide. HILO GENERAL

SHIMMER EVM Release:
r0n1n-gklan

#1320 Me refería a mi media de compra xD

Petxa

#1319 TU aun no te has enterado, que hace un mes anunciaron que iban a duplicar el supply, asi que ahora son 2.000Q o lo que sea.... buena estafa señores.

1 respuesta
Txenon

Sigo atrapado en 1'90. Believe.

1 respuesta
mollo85

#1322 Claro que me he enterado, el que parece que no se ha enterado del supply eres tu ya que son 2.780 B no Q. Aumenten el supply debido a la modificación de la red que ha habido, que no ha sido aumentar por aumentar como si hay muchos proyectos cryptos que tienen 20 veces más supply y sin límite de aumento ya que la IOTA original tenia un supply fijo.
Si eso ya es motivo para que el proyecto no valga nada pues...Siéntete estafado que te digo yo xD

Rivendel

el supply no se dobla hasta dentro de bastante, se va incrementando linealmente y poco a poco

2
Nullpointer

#1323 Los hubieras movido a Pepe y te hubieras sacado hasta beneficios

1 1 respuesta
Txenon

#1326 Totalmente, pero a toro pasado...

precu

anda cachondo el enterrado

1
darkblade60

puto scam, k ace?

Nullpointer

2
mollo85

A ver si atraviesa la puta media movil de 200 en semanal que hace 2 años que no la toca

2
Nyulocka

Iota, una de las pocas scam que entrarán en el top 20 antes de finalizar el año.

1
SmirroLL

os gusta darle a la droga dura de cojones

4
HammelSF

En un -95% de su ATH despues de 7 años, pero la gente sigue por la tecnologia sintiendose el business angel de una startup que va a ser the next big thing, mientras ven como se viene la 3ª generación de tonticos que se forran con las perromonedas xD Tiene que ser muy duro.

Si hay una lección que aprendí de las cryptos y el gambling en general, es que para aprender a ganar primero hay que aprender a perder.

3 2 respuestas
precu

si de algo sabemos en este hilo, justamente en este, es de perder :joy:

5
LunatiZ

#1334 Sinceramente bastante duro sabiendo ahora que si le hubiera metido a Ada o eth, ahora sería medio millonario y sigo sin tener mierda en las tripas.

Así que ya me la pela todo y nunca venderé, las llevaré de recuerdo hasta que desaparezcan.

Rivendel

#1334 por que iba a perder dinero en esta o cualquier coin de mierda metiendo perras ahora? si me dices comprar el ATH en 2017... pero ahora! no te discuto que las memecoins tiran mas ni que haya otras coins que den mas pasta pero no es mala inversion a dia de hoy y mas con lo que se viene

2
darkblade60

A ver si sacan IOTA EVM este mes y me pumpeais $RUST

1
SmirroLL

ayer acabó la presentación, algún día dirán algo

4
doktor10

WEN PAMP

1
RatSkar

Todos sabemos que si les ha salido DE PUTISIMA MADRE subirá 3 céntimos y si han perdido este concurso va a dipear un 50% mínimo

Y nos la pela.

1 respuesta
Nullpointer

#1341 Si lo han aprobado y esta regulado por ls UE solo bajara un 1%

1 respuesta
r0n1n-gklan

#1342 Deeply concerned xD

2
Rivendel
2
darkblade60

tio que mierda estoy leyendo de rumor de CZ entra a IOTA?

tio xdddddddd demasiados porros

3 respuestas
Aeran

#1345 Ojalá, eso sí le metería unos buenos pumps en Binance

SmirroLL

#1345 donde?

1 respuesta
darkblade60

#1347 en el discord de RUST

supongo que serán las drugs

Nyulocka

#1345 IOTA, la nueva binance.

BNB es basurilla al lado.

Rivendel

veo a un monton de gente rogando para que listen shimmer pero nada de eso

Usuarios habituales

  • Rivendel
  • Nyulocka
  • darkblade60
  • Petxa
  • SmirroLL
  • Lecherito
  • SeNte