IOTA - Hilo general

r0n1n-gklan

#4680 En que minuto lo dice?

1 respuesta
SmirroLL

#4681 https://youtu.be/bNR7yu3zD8E?t=4373

dale al play , aqui justo

1 1 respuesta
covaga

#4676 pues, utiliza delta o algun portfolio manager

1 respuesta
doktor10

#4672 En el IOTA Talks de ayer decia que para Chrysalis quedan de 4-6 semanas, la wallet ya está en auditoría externa y el tema de Stronghold y la implementación de nuevos exchanges y custodians (bancos) es pepino.

Aqui Stronghold (a raiz del marron que tuvieron con integrar Moonpay en Trinity):

r0n1n-gklan

#4682 Gracias, pinta bien todo lo relacionado con hyperledger y que IOTA este integrando con ellos.

kirtash74

menudo desplome

1 respuesta
Gaven

wtff

B

está pasando con casi todas las alt

1
SmirroLL

a ver si llega a 0.10 con suerte

11 1 respuesta
doktor10

#4686 Y ojala siga bajando para llenar bien las bolsas antes de que actualizen a Chrysalis en 4 - 6 semanas.

#4689 In our wetest dreams

B

Noticias de la semana.

https://iota-beginners-guide.com
Han traducido esto del alemán al inglés, creo que puede ser útil.

4 1 respuesta
SmirroLL
1 respuesta
Fwend

#4692 #4691 Ya sabemos a que se ha debido el bajon de esta mañana, putas noticias buenas xD

3
B
2 3 respuestas
darkblade60

#4694 en fin

1 respuesta
VonRundstedt

#4694 fake? no veo nada en su twitter
https://twitter.com/elonmusk

1 respuesta
SmirroLL

casi

B

#4696 #4695 tranquilos que es fake xD lo he puesto a modo meme

PaPi

Merece la pena echar unos leurus a esto??? Que tiene de mágico y que es lo que pasa de 4 a 6 semanas?

1 respuesta
darkblade60

#4699 La magia no se puede explicar, respecto a lo otro, red nueva , wallet etc

Rivendel

#4694 ostia estaba ya contando billetes xDDDDDD HdP

3
SeNte

Siguiente parada superar a memeTron

1
eldomador

#4683 y que e eso? ando medio perdido, yo la verdad no me entero muy bien para hacer ese tipo de operaciones alguna recomendacion?

1 respuesta
covaga

#4703 mira Delta en la play store, la sincronizas con binance hy alli puedes ver lo que has comprado y la ganacia o perdida.

Otra forma es ir al historialde compra y ver el precio de compra.

SmirroLL

en breve explicacion de la creacion de tokens nuevos en la red

1 1 respuesta
Rivendel

#4705 MV coin para pagar el premium?

1 respuesta
covaga

#4706 YES

2
SeNte

Respecto a las colored coins, estuve leyendo ayer pero no lo he acabado de entender. ¿Existe algún ejemplo ya en otra red?
Corregidme si me equivoco:

Compras 1000 IOTAS.
Llamas a esas 1000 IOTAS, MVCoins

A partir de ahí esas MVCoins cotizan a otro precio o al mismo de IOTA?
¿En qué beneficia eso a la red de IOTA además de en que se produzcan más transacciones?

Si alguien puede explicarlo rápidamente lo agradecería :)

1 respuesta
SmirroLL

#4708 cada token creado necesita respaldo de un token iota.

con su unidad minima, 1 iota (ahora se compran Miotas, 1.000.000 de iotas. 1.30$ que vale no es 1 iota, son 1.000.000 de iotas, supongo q esto lo sepas xd)

puedes darle el valor que quieras al crearlo supongo, 1 token nuevo = 1 iota o 5 miotas, no se como lo haran definitivamente, es lo q tienen q explicar.

mañana quieres crear un token tu, y tu token quieres que tenga 5.000.000 de monedas, para ello, vas a restarle esas monedas al supply total de iota.

menos supply total de iota, menos tokens en circulacion supuestamente. el otro token es un token nuevo, cotiza diferente a iota

erc20 en eth y la moda defi creo que funciona igual, no lo se muy bien

2 respuestas
Eikasia

#4709 Y el marketcap no se ve afectado en IOTA? Por tanto, si se crean monedas a partir de este framework, el valor individual de IOTA aumenta? Nos hacemos ricos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10