IOTA - Hilo general

darkblade60

#5310 eso salió adelante finalmente?? notbad

SeNte

Se viene finalmente lo del Deutsche Bank.

1 1 respuesta
Rivendel

#5312 mas info?

1 respuesta
doktor10

#5313 Probablemente tenga que ver con nuevos custodians aparte de los exchanges, en plan adopcion en determinados bancos. Ya no tendrias que ser responsable de mantener tus carteras etc, el banco ofrece custodiar, comprar, vender. Probablemente mierdas en Alemania y fondos de inversion.

1
SmirroLL

supongo que venga mas con nasdaq o nyse, que el dan este estaba por america, npi, dos semanas ha dicho

1 respuesta
doktor10

#5315 W E T D R E A M S

Pertazeta

pues a comprar mas aun

SeNte

Qapasao?

darkblade60

otia primo mone

Sonos

Poco me parece

Lecherito

yiiico que han anunciado?

1 respuesta
Rivendel

#5321 https://www.youtube.com/watch?v=OoSCIf1Q_Q8 ha salido esto hoy pero ni idea... xD

no debe ser nada ha roto un trendline

2 respuestas
Lecherito

#5322 que pereza lol

bagman

Desjad que camelen... sólo es el.princiiiiiipioooo

2
SmirroLL
1 1 respuesta
SeNte

#5325 pero si esto se sabe desde hace eones

SmirroLL

si, pero ayer lo presentó dell en su conferencia anual xd

4
SeNte

Igual es que la gente se pensaba que era como los partners con Google de otras criptos.

Que luego resulta que consiste en que google les deja guardar archivos en gdrive xD

1 respuesta
doktor10

#5328 Jajajaja, esa es buena

darkblade60

Esta empeñada en subir.

DEJENLA VOLAR DEJENLA

2
gcb

Raro que después de la notícia no haya bajado.... ¿Cambio de ciclo? Ya sería hora después de 4 años

1 respuesta
Aeran

#5331 Dale tiempo hombre.

doktor10

Pasamos hoy del 2.5 $ ? La verdad no se que hago mirando el precio, la tengo todas locked despues de migrar a Chrysalis :raised_hands::gem:

1 respuesta
SeNte

#5333 yo tengo algunas en Binance secuestradas.

Migrad ya, ladrones! CZ cabrón!

doktor10

#5322 La entrevista esta es buena eh, la estoy escuchando de fondo en el curro y merece la pena.

Fwend

huliooooo

darkblade60

k esta pasando con forks y no forks??

1 respuesta
mollo85
doktor10

#5337 Nada de lo que preocuparse, es una manera de solucionar el tema de los unclaimed tokens de migraciones anteriores y de quitarse de en medio por fin a CfB y a Sønstebo. Para Mayo o Junio, IOTA AS ni existirá.

La gracia es que hacer con esos 65Ti después, que es algo que votaremos desde Firefly, me imagino que con peso proportional al numero de Gi que tengamos.

Se barajan dos opciones o hacer un Community fund, para financiar iniciativas aprobadas por la comunidad o simplemente quemarlos.

Azufaifo

Se sabe algo ya de los iotas del ledger?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10