IOTA - Hilo general

hda

#29 en #1 estaría bien los enlaces a los nuevos hilos de monedas particulares.

#28 da igual, no tardas más de media hora en hacer todo el proceso. La fluctuación va a ser mínima.

Hipnos

#25 Ojo con las transacciones desde bitfinex:

  1. Te la tienen que aprobar, eso son 48+h, puede tardar hasta una semana o más.
  2. La red de IOTA está muy saturada. Si tu transacción no consigue las validaciones necesarias, puede autocancelarse y te va a tocar hablar con el soporte.
  3. No puedes tramitar envíos hasta que se termine el envío anterior. Si vas a hacerlo en varias veces se consciente del riesgo.

Yo llevo más de una semana para sacar una iota de bitfinex a mi wallet.

3 respuestas
Danico

#32 pero no voy a mover IOTA si no LTC. Vendo IOTA por LTC y muevo esta última.

SeNte

#25 #32 Y añadiría, luego en binance no te dejan sacar las iotas.

2 respuestas
revol360

Si, se agradecería una guía en #1

Nikoss

#34 ¿Es temporal se entiende no?

1 respuesta
Danico

#34 no? Entonces? Mi idea es mandarlas a binance y una vez esté la wallet final de IOTA pasarlas allí...

1 respuesta
PaCoX

mala moneda iota, usar tu propia funcion hash es una mala practica.

1
SeNte

#36 #37 Abren las retiradas una media hora al día. Como no estés 24/7 atento, ahí se quedan.
No es que recomiende Bitfinex, pero Binance también se las trae.

1 respuesta
Danico

#39 pues vamos finos joder...esas tramas no me gustan ni un pelo. Ojalá salga ya la wallet

UnLiMiTeD

Me estoy tildando un poco. Quiero registrarme en Bitfinex y cuando envio todos los documentos para la verificacion, vuelve a cargarme la pagina para enviar todos los documentos y no ha guardado nada de lo enviado ni pone que este en proceso de verificacion.

Veo que hay varios problemas o pegas con esa web. Tengo curiosidad por iniciarme en esto de las cryptodivisas comprando IOTA, ¿Algun lugar recomendado donde hacerlo?

2 respuestas
juanmaroni

#41
Ve a Binance. De Bitfinex ya se ha mencionado que lo mejor es no meterse.

ManKorR

#41 binance

UnLiMiTeD

A Binance pues, gracias.

Fwend

#24 No me recuerdes el repunte que yo el 25% de mis IOTA's lo compre en ese repunte, FOMO de manual, para aprender perder, menos mal que todo lo demás lo tengo entre 1-4$ xD

1 respuesta
hda

#45 ohh man... bueno, irá to the moon, ¡seguro!

1 respuesta
Fwend

#46 Estoy tranquilo porque confío plenamente en los 10-12$/IOTA(o quien sabe igual to the moon), pero mi orgullo está tocado xD.

SmirroLL

https://www.tradingview.com/chart/IOTBTC/Wi2wWsuQ-IOTA-vs-Bitcoin-Possible-Long-Entry/

gcb

Yo las tengo repartidas en binance y bitfinex. Lhice 2 transferenciaw de bitfinex a binance, tardaron 48h y otra 45 min.
Esto es suerte.

DunedainBF

Pues Binance porque es china y es un poco turbio algunas cosas como lo de no poder sacar IOTAs salvo en una pequeñísima franja random, pero es uno de los exchanges que mejor me están yendo.

Kraken descanse en paz.

1 respuesta
shortyStyle

#32 Bitfinex solo permite sacar como mínimo 53 IOTAs no?

revol360

#50 Que ocurrió con Kraken?

1 respuesta
DunedainBF

#52 Que va la web como el culo desde hace dos semanas y no se arregla.

2 respuestas
UnLiMiTeD

¿Alguna web/link en español donde poder aprender lo basico de todo esto?, Me he dado de alta en Binance, pero no tengo claro ni siquiera como hacer algo tan basico como depositar dinero para comprar "iota", veo en la web que se puede comprar "BNB" ... ¿que son bitcoins?, ¿No se puede meter directamente euros en la web? ,¿Todo funciona con intercambio de cryptomonedas?, o sea... comprar BNB y luego con eso comprar los iotas?, o como va la cosa? :psyduck:

1 respuesta
krommenacker

#53 Dos semanas? Yo diría desde septiembre o x ahí.

B

Cada vez que pienso cuando pille los IOTA a 0.70... no compré 1000 uds más por los putos LTC

El plan es HODL. Tengo otra parte de mi portfolio para tradear pero los IOTA nope.

#16 leen el título e ya xDD

Danico

#54 bitcoin es BTC, puedes comprar por € pero primero tienes que estar verificado (cosa que tarda 2-3 semanas) lo más rápido es comprar LTC y enviarlas a binance o BITFINEX y con las LTC compras IOTAS

1 respuesta
UnLiMiTeD

#57 LTC es una cryptodivisa que es sencilla de adquirir y luego puedo enviarla al monedero de Binance?. Ya envie toda la info para que me verifiquen la cuenta. ¿Desde donde recomendais comprar LTC?.

1 respuesta
ManKorR

#58 en cualquier exchange y hablar de otra cosa que no sea iota en el hilo adecuado

1 respuesta
UnLiMiTeD

#59 xD

Gracias, asi lo hare.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10