IOTA - Hilo general

B

#749 si tienes bnb en tu cuenta, en vez de cobrarte el 0.00001 iotas (o lo que sea), te cobran las comisiones (al 50%) de los bnb

3 respuestas
IlziX

#751 wualaaaaa muchas gracias!!

Castigador

#751 alguna cantidad aconsejable para ir tirando en bnbs a la hora de pagar comisiones? no tengo ni idea de cuanto adquirir xD

1 respuesta
B

#753 compra un 0,1% de tu bankroll

asi podrás mover todo tu bankroll 2 veces

por ejemplo si tienes 100€ podrás hacer operaciones por valor de 200€ sin pagar comisiones de las monedas que compres

1 1 respuesta
Castigador

#754 eso es justo lo que quería oir. Muchas gracias, lo había preguntado un par de veces por ahí pero todo el mundo sudaba :cry:

SmirroLL

edit. va a ratos

J

Hola, dónde guardais vuestros IOTA? En alguna wallet local en especial? Porque dejarlos en binance o similares no es recomendable para largo no?

Me gustaria saber el nombre de alguna.

Gracias!

1 respuesta
gcb

#757 de momento en binance/bitfinex

SeNte

Yo en breve las pasaré a la wallet oficial.

1
Lexor

decidme que iota va a bajar por debajo de 4, necesito oirlo

1 respuesta
SeNte

#760 solo si el btc cae a 12k y la arrastra, si no lo dudo.

1 respuesta
Lexor

#761 o sea que esta dificil a menos que haya algo de fud por alguna noticia que no digiera bien la gente

1 respuesta
B

si vas a comprar con dinero real, dudo que la encuentres mucho más barato que ahora, nunca jamás, y está tan barata porque el bitcoin ha caido, en satoshis sigue igual de cara

1 respuesta
SeNte

#762 estoy totalmente con #763 a 4.80$ me parece muy buena entrada. En un mes o así ya no la veremos bajar de 5 si no pasa nada raro.

1
J

¿Qué opinais sobre esto? :$

http://iotafeed.com/Espanol/2017/12/18/pronostico-del-precio-de-la-iota-para-2018/

1 respuesta
gcb

#765 De risa... no se de donde lo has sacado. Me gusta cuando dice aumentara a 38-2000$ wtf?

PD: en cryptos nunca se sabe, ojalá el articulo esté en lo cierto(me parece muy poco probable).

1
Lecherito

Cada miota en 2018 va a llegar a unos 3 o 4 millones de euros, me lo ha dicho mi vecino

2
hybridtheory

*nada xD

eXtreM3

Con que suba a 10$ ya me conformaría xd

1
AiTale

Hola, soy un entusiasta de los equinos y mi pronóstico conservador es que los caballos se convertirán en pegasos antes de marzo del próximo año, los unicornios tendrán que esperar

J

Antes preguntaba por una wallet para IOTA, he encontrado esta por si os interesa:

https://github.com/iotaledger/wallet/releases

Saludos

1 respuesta
eXtreM3

#771 la oficial.

1 respuesta
J

#772 He leido algo de que cuando cambia de versión si no te das cuenta y no actualizas en un tiempo es posible que pierdas el acceso y en consecuencia los IOTAS, ¿es eso cierto?

T

Donde se puede comprar iotas con usd? Yo tengo 150 iotas pero en binance contra el btc, hay forma de comprar con usd y dejarla un largo tiempo?

2 respuestas
J

#774 Eso quiere decir que los has comprado con btc, da igual que los compres con USD o con lo que sea.

B

#774 se te nota que sabes como va el tema :psyduck:

HammelSF

#749 #751 Podeis vender decimales de IOTA directamente por BNB. Yo ayer vendí 0.99

6 2 respuestas
B

#777 ah si? es bueno saberlo!

Lecherito

#777 que gustazo oír eso, me tiltea tener decimales o números no redondos

xPipOx

IOTA a 2000$ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ojala, mitad de MV millonaria.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10