IOTA - Hilo general

SasSeR_18

10
Petxa

Luegooo saldrá xmierdacoin, con un nuevo partner de comida rapida, de un barrio de San vicente de la barquera, y subira un +2.000%.
Y nosotros seguiremos en el dolar jaajajjaja

3 2 respuestas
darkblade60

#2342 le han colao un scam a las naciones unidas

1 respuesta
Aeran

#2343 que haría justin Sun con Iota ?

1 respuesta
SeNte

#2344 sacarnos de la pobreza

1 respuesta
Aeran

#2345 podrian contratarlo de cm

SmirroLL

#2342 no jodas que eres paisano xddd

1 respuesta
Petxa

#2347 que ba tio! Soy de Bilbao jaja lo he dicho porque es el primer pueblo que me ha venido a la mente

TempeS

IOTA salvando el mundo y sube un 1%.
Tiene pinta de estar muy controlada, y ojalá siga así hasta el 1 de junio xD que mis fondos están con Justin
Pero lo dudo, en cuanto BTC esté bullish despega

Angel89

pero si nos ha adelantado TRX, me voy a suisidar, esto es patetico.

1
legendcr7

Hasta que no se empiece a usar realmente, no creo que IOTA despegue con noticias (quitando algún pumpeo con Q)

La realidad es la que es y está claro que de momento es que a este mercado le da igual el éxito y aplicaciones futuras . Si se rigiese lo más mínimo por las expectativas de futuro estábamos ya en la moon (y muchas monedas "potentes" ni existirían)

Yo desde luego no espero nada de subidas por noticias, si éstas son tan importantes como parecen ya llegará el día en el que IOTA suba de precio.

mollo85

A mi sinceramente me parece este tiempo una oportunidad para invertir buenisima, intento pillar mas cuando puedo la verdad, y el dia de mañana no creo que ninguno de nosotros se arrepienta de haber comprado, sino de no haber comprado mas...

1 respuesta
Tencru

#2352 Lo veo igual que tu, son buenos momentos para recargar.

1
Srednuht

A este paso el Lamborghini me va a mutar a un Ford Ka+

Pd:all in

1 respuesta
darkblade60

#2354 Va a mutar en tener que vender mi fordka

7
SmirroLL

otro fichaje, este era de microsoft

1$

2 1 respuesta
Petxa

#2356 Shut up and take my money!

1
darkblade60

ojala sea el hydro pollas ese de trx, que se ve que es la ostia /iront

2 1 respuesta
mollo85

Ojalá la puta wallet ya, eso si sería la ostia...

SmirroLL

#2358 las naciones unidas, ya está dicho xD

1 respuesta
darkblade60

#2360 pues ahora si... 0.5$

Aeran

Si da igual lo q hagan, da igual que sea naciones Unidas que Tesla . Luego llega cualquier moneda de mierda con un partnerships con una tienda de barrio y se casca un 20%.
Esta claro que estan suprimiendo el precio de Iota y entiendo que están las ballenas en fase de acumulación.

Petxa

En cuanto IOTA DESPEGA, siempre vuelve a subir de golpe el BTC, para que la gente deje el fomo por IOTA. Hay que aprovechar y seguir acumulando mientras se pueda, cuando llegue a £20, ya no será tan facil

SmirroLL

despegará cuando no tengan que dar explicaciones sobre la mierda que mete todo el mundo, como por ejemplo estos dos retrasaos

que fueron los de la movida de noviembre sobre seguridad y demas.

el problema es que tienen seguidores, son del MIT y el tio este concretamente trabaja en facebook en seguridad de datos (que manda cojones que diga algo despues de la movida que tiene facebook sobre esto) y la gente se cree lo que dicen, pese a que lo que supuestamente van a decir ya esta solucionado, y no tiene nada que ver con el protocolo de ahora.

cuando acaben con la auditoria de seguridad de curl-p, encargada a la empresa que tiene a los mejores criptografos del mundo ahora mismo, gran parte del probema del fud que siempre viene por este lado se acabará, ya que por mucho que digan, es seguro despues de los cambios pero como no está todavia terminado, aprovechan y siguen metiendo mierda.

y cuando acaben con esto, y no puedan decir nada, me apuesto a que el siguiente objetivo seguira siendo el coordinador hasta que lo quiten xD

pd. esos tios que meten mierda son los de enigma, zcash y no se q otra mas

2
legendcr7

Yo lo que saco en claro es que toda esa gente anda metida en proyectos de cripto con blockchain y tangle es la mayor amenaza para toda esa tecnología.

darkblade60

Y si estamos ciegos y iota es una mierda?

2 2 respuestas
B

#2366 no me quites la venda de los ojos!!!! :pensive:

Petxa

#2366 pues entonces estan ciegos tb los de bosch, tesla, naciones unidas,....y los que vendran!

1 respuesta
darkblade60

#2368 tesla?

1 1 respuesta
doktor10

#2369

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10