IOTA - Hilo general

Sephi19

Que esta pasando?

1 respuesta
Tencru

#211 Que están subiendo todas las demás menos iota xd, sacaron grandes cantidades de iota?

DunedainBF

IOTA

¡Solo hoy con 20% de descuento!

Von_Valiar

Un iota chiquitito queria volar, probaba y probaba y no podia volar, una palomicoin le quiso ayudar, y de un quinto piso salto.

El iotaaaa se hizo mierda, mierrrrdaaaaa, to theeee mieeeerda. (El cancer llegara junto con el "q")

3 1 respuesta
Aeran

#214 yo sigo como un valiente o inconsciente holdeando mis 1010 iotas.

5 2 respuestas
Von_Valiar

#215

1 respuesta
Aeran

#216 Ya subira por aburrimiento xD

1 1 respuesta
B

#215 +1 here

Von_Valiar

#217 Es inevitable, si hasta el dogdecoin sube...xDDD La paciencia tiene su recompensa. Menos cuando explotan los tulipanes, para eso hay otras cosas.

1 respuesta
xPipOx

Hemos llegado al momento en que si tu moneda no sube un 75% diario es mierda xD. :psyduck:

4 1 respuesta
Aeran

#219 Crees que no volvera a subir? Basicamente entre los exchanges y los devs tienen la mayor parte de la moneda, cuando se cansen le meteran un pump y au.

1 respuesta
Von_Valiar

#221 Justamente estoy diciendo que si que subira, cuando salgan un par de noticias buenas o simplemente cuando el Dios que riega las monedas le de al boton justo.

Y sino...

El mandara a IOTA a la luna y sera bitcoin quien lo pague. xDD

PD: Buena hostia de ripple. xD

1
halulol

Iota subirá tarde o temprano. Viene de una subida increible, yo no pense que se pondria aqui tan rapido. No podemos pretender que todos los dias nos de x2. Iota dará pasta a largo plazo probablemente. De echo ahora mismo cn estas caidas es una oportunidad cojonuda de comprar mas iotas.

2
Blash

#220 la gente que no tiene ni idea de inversiones y se monta al carro de las cripto se piensa que es “normal” y “sostenible” doblarse cada día o subir el 50%. ¿Las correcciones? eso no tiene cabida. ¿Noticias macroeconómicas que afecten al mercado en general? Eso no puede afectar a las súper criptomonedas...en fin. Se acostumbran a que cada día vean crecer su dinero un 50% y si no, hay que cambiar de moneda, buscando el pelotazo.

Lo divertído (o triste) va a ser cuando el pelotazo se lo lleve más de uno en la cara.

Y ojo... yo soy el primero que tengo invertida una pequeña parte de mi capital en las cripto. Pero he visto comentarios fide gente invertida en IOTA sin saber que es siquiera IOTA. Otros moviendo su dinero de una moneda a otra porque otro con menos idea decía que era mejor otra moneda que previamente había escuchado/leído en otra “peluqueria”. O sin ir más lejos la gente que pide préstamos para invertirlos en las cripto.

Lo dicho. Veremos a ver cómo acaba el pelotazo para algunos :(

1 1 respuesta
xPipOx

#224 Yo hoy he visto como argumento que una era mejor que otra porque tenia el mismo maketcap pero menos monedas en circulacion o no se que chorrada. En fin alla cada uno con sus ahorros.

1 1 respuesta
Blash

#225 Madre mia...

La gente piensa que es sostenible que cada día salga una moneda nueva y toda la riqueza del mundo se invierta en ella.

Mañana cuatro frikis (o 6 ) sacan una moneda nueva sin fundamento, y ale y los cuatro de turno a meter dinero (porque está barata) para ver si suena la flauta y pega el pelotazo.

guzur

#202 Muchas gracias.

Fwend

Holdead la puta IOTA y dejaros de mirar las gráficas ya copón. Ni ha salido lo de Q, ni ha salido Wallet buena, ni ha salido en mas exchanges. Como pretendéis que suba? Mágicamente? Ahora tiene un precio estable despues de la corrección, dejad que siga avanzando el proyecto y ya irá subiendo. Algunos os pensáis que a largo plazo significa la semana que viene macho xD.

5
DunedainBF

menos de un año es corto plazo. algunos queréis haceros ricos en tres semanas con manas y wabis xd

1 1 respuesta
Tencru

#229 Wabis? esa no la había visto, es del potro también? está en binance? hahahahahaha

Von_Valiar

¿Y mis barcos y mis putas? Que pedi un credito a cofidis y los iotas me reclaman ya la pasta.

2
LoKeD

Dentro de poco veremos por las calles locales de Binance, Bitfinex, Kraken como las casas de apuestas?? :cry:

1 respuesta
Von_Valiar

#232 Y la gente matandose cuando entren en panico. Parecido a las peliculas de robocop, el mundo sera detroit por culpa de los putas moneditas.

1 respuesta
Lexor

#233 ojala que se volvieran fisicas y tener tu monedero ahi con 200 tipos de monedas diferentes e irte al mercadona a hacer la compra con roigcoins

1 respuesta
Von_Valiar

#234 Dejade dejate, que me veo a mas de un ayuntamiento lanzando sus propios 'criptocolaus'.

1 respuesta
Lexor

#235 https://elpais.com/internacional/2017/12/03/actualidad/1512331353_635513.html
sigamos el ejemplo de venezuela!
aunque ya hay pesetacoin

1 respuesta
Shikoku

#236 y le habrán llamado criptolibar como si lo viese

O Bolicoin

hybridtheory

Los developers estan bien quemados jajaja imaginad tener hordas de personas detrás preguntando por noticias para que suba el precio

SmirroLL

eso demuestra la seriedad de las inversiones estas.
normal q acaben hasta las pelotas, y mas aun cuando al 90% le importa tres cojones lo q digan, solo quieren q suba y suba para irse a otro lao xdd

2 1 respuesta
VonRundstedt

Que va pa bajo otra veeez! Momento perfecto pa comprar premohs!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10