IOTA - Hilo general

G

la iota secta debe estar triste, este bluff de proyecto no resiste ni una embestida :(

1 1 respuesta
darkblade60

#2641 que troll XDD

1
xPipOx

El dia que entienda porque IOTA anuncia mil cosas decentes y no se mueve ni un 1%... ese dia... Lo bueno es cuando tengamos las aplicaciones reales, esta va a ser Moon.

1 1 respuesta
Nullpointer

iOTA esta manipuladisima de manual. En cuanto las ballenas dejen de pisar el freno se ira a la estratosfera.

SmirroLL

hasta que no quiten el coordinador y tenga el primer uso real en algo no va a ir a ningun lado. por un lado esta bien pq se pueden ir apañando mas a estos precios.

de nada sirve que con el IRI de ayer nuevo tenga 15 tps con una confirmacion del 90%, ni los partners ni nada.
si todo lo que ha ido anunciando iota hubiera sido eth el que lo anuncie, hubiera pasado a btc hace tiempo.

el tema es ir acumulando mas, volkswagen ya ha dicho que a primeros del 19 ya mete la wallet en los coches, asi que a esperar. lo mismo dirian de btc cuando paso de 1k a 200$ , asi que ná, ir apañando y a esperar, que esta todo en la mierda xD

1
mollo85

#2643 El día que entienda porque IOTA anuncia mil cosas decentes y baja un 10%....ese día....

1 respuesta
plebeyo

Coordinator is the key

SmirroLL

el de carriota cree poder hacerlo ya , a ver si la fundacion da el visto bueno a esto

https://www.reddit.com/r/Iota/comments/8sqakp/roman_semko_mind_bending_concept_for_a_cooless/

darkblade60

pero porque es malo el coordinador?

SmirroLL

pq con él no es escalable al infinito y está centralizada

Petxa

Ripple es centralizada al maximo, y ahi esta rank #3

legendcr7

Porque es la excusa perfecta para poder meter FUD gratuito aunque se sepa que es temporal.

SmirroLL

despues del nuevo iri

paladyr

Yo lo único que veo son precios excelentes acercándonos a primero de mes. Lo puto único xD

1
TheKace

Venga que el siguiente paso es llegar al mínimo histórico :joy:

1
SmirroLL

http://iotaarchive.com/index.html

1
pritchenko

Hola! una pregunta, usais Trinity por aqui? o que wallet usais?

SmirroLL

trinity, supongo que todos

edit. https://cupiota.com
apuestas del mundial, funciona

peladordeyuc

como veis entrarle a IOTA ahora mismo con unos cuantos miles? tengo dudas que pueda llegar a 0.70 dolars pero no he seguido mucho el precio de IOTA en meses

1 respuesta
UlfiNiste

#2659 A tu juicio, yo creo que seguirá bajando un poco más, pero a partir de ahí es una incógnita, creo que todo el mundo está esperando a que toque mínimos para aumentar todo lo posible la colección de IOTAS, en mi opinión, lo más prudente es ir metiéndole de poco a poco mientras baja para asegurar un precio medio cercano al mínimo que va a tocar.

SmirroLL

https://blog.iota.org/welcome-mark-schmidt-to-the-iota-foundation-5e538595c942

uno de eSports

G

#2646 Ya te lo explico yo: Su precio no depende de las churrinoticias que presenta sino del BTC.

2 respuestas
JaViTXu_

#2662 Cuidado que aquí todo el mundo se lo pregunta pero cuando respondes saltan los 4 tontos del hilo a decirte que es obvio y que es lo sabe hasta el vecino del cuarto. MV es así amigo.

1 respuesta
mollo85

#2662 Esto... Las coges al vuelo campeón...

pd:era ironía

JaViTXu_

No tardaban... lo dicho.

1 respuesta
z4eR

El hilo lleno de bilis, vamos por el buen camino

mollo85

#2665 pero de que hablas, ¿Has leído de donde viene mi comentario? Mama mía, algunos ni se molestan en leer y se ponen a criticar hasta las bromas xD

legendcr7

#2663 Igual le dicen eso porque es una respuesta de mierda que ni responde a la pregunta.

Está claro que todas las alts dependen del BTC, pero también de otras cosas como noticias y rumores. La gente se pregunta por qué IOTA se comporta de forma diferente a otras alts.

Así que si alguien viene de listo diciendo obviedades que ni responden a la pregunta, normal que se le tome a coña.

1
JaViTXu_

Lo que queráis fenómenos. Tenéis razón.

peladordeyuc

una pregunta porque me empiezo a asustar... he mandado de binance a la wallet trinity mis iotas hice previamente antes una prueba con 10 iotas y todo ok, pero ayer hice una retirada y en la wallet aparece y pone recibiendo.... pero lleva asi ya 12 horas, sabeis q pasa?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10