IOTA - Hilo general

G

ay ay ay q se nos unde el barko

1
Srednuht

Y los ojos

2
SmirroLL

precios sanos

1 comentario moderado
halulol

Invierte en cryptomonedas decían, es dinero para tontos decían... Yo ya no lo sigo mucho la verdad, veremos que pasa a largo plazo pero por muy buenas noticias que tengamos día a día la situación de las criptos con el BTC en picado no pinta nada bien... Si me hubiera quedado con las que compre a 0,3 y no hubiera seguido comprando a los precios que alcanzó luego :slight_frown:

SmirroLL

a 0.55 piensa en volver a comprar y si eso nivelas, y ya en 0.40 haces lo mismo xd

2 1 respuesta
SmirroLL

atencion al tema

1 respuesta
rudytwo2

#2737 Es cosa mia o no carga el tweet?

1 respuesta
zellverin

#2738 no carga

SmirroLL

https://pastebin.com/482HVvPu

si eso es cierto y se pira cfb, iota esta muerta

avisaos estaissssss

2 respuestas
4nima

#2740 ¿Cuánto hace que no cagas duro?

1 respuesta
SmirroLL

#2741 de momento bien, cuando entre en perdidas ya empezaré a comer arroz

pd. en una hora comunicado de la fundacion

2 respuestas
4nima

#2742 hahaha, qué suerte, si que compraste bajo. A mí se me está acabando el salvado de avena.

zellverin

#2742 por curiosidad, de donde has sacado el link?

Aunque ya no holdeo IOTA me disgustaría que se fuera a pique el proyecto, me parece muy interesante..

1 respuesta
SmirroLL

#2744 el tema es q hoy hay el evento de blackhat donde supuestamente van a demostrar la vulnerabilidad de noviembre los de la coin enigma.

y la conversacion de discord la puso uno esta mañana en el propio discord de iota, un user nuevo. sea verdad o mentira, ya se ha corrido la voz y estan todos hablando del tema.

en breve daran comunicado, no se sabe mas

xPipOx

Hora de comprar

G

os vais a la puta :(

SmirroLL
Angel89

rpv?? q no puedo leer el paper ahorita

1 respuesta
4nima

#2749 Debido a que la naturaleza de la organización (fundación sin ánimo de lucro) genera barreras operacionales para crear cambios, sumado a que el asunto (el de incluir a los 2 fundadores en la junta) no era una prioridad y que ha habido falta de comunicación, se llegó al conflicto de la info filtrada.

Para resolverlo, las 2 partes están desarrollando un memorando que les comprometa y que debe servir como parche temporal para incluir ya a los 2 fundadores que no estaban en la junta hasta que el proceso burocrático se complete.

SmirroLL

que cfb (fundador, creador de qubic y programador de iota) y popov (fundador, el q tuvo la idea de tangle) entran a la direccion.

ahora quedan todos los fundadores + ralf mandando lo mismo

1 respuesta
pritchenko

básicamente los dos fundadores llevan 4 meses esperando para ser incluidos en la junta, lo cual iba a suceder en septiembre (o consejo de administración, o lo que sea) y se han perdido información. Ha provocado una discusión y ésta se ha filtrado. Como resultado de hoy a pasado mañana serán incluidos en la junta.

Honestamente me parece una tontería que pasa en cualquier corporación, pero en el mundo de las crypto todo es un drama.

SmirroLL

pues si, pero bueno, seguimos con monedatimo para rato.

resumen :

2
darkblade60

#2751 bueno, son buenas noticias, no?

Tencru

#2740 Justo ayer estaba pensando iota no morira tiene a GOD CFB y ahora leo eso lol

mollo85

Omg ¿como estáis tan cagados? xD yo sigo comprando cuando puedo

1 1 respuesta
Tencru

#2756 porque si se va cfb se hunde hasta 0.01$ iota

mollo85

Ya, claro, cuéntame otra xD parecéis nuevos

2
Petxa

Iota a 0,60?estoy flipando

D4rKNiGhT

Iota ha muerto definitivamente, se acerca al precio de ripple y una vez hecho esto, ripple pegará el bote por cambiarse de cripto la gente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10