Se me ha jodido el movil, como restablezco Google Authenticator??

TDM2

Buenas, pues eso, se me ha jodido el movil y me han dado otro nuevo, aunque he cargado el backup, las cuentas metidas en Google Authenticator se han borrado y ahora no puedo entrar en binance, alguien sabe como va o me puede echar una mano? gracias

Alu

Si no tienes backup de los codigos del Authenticator, te tocara hablar con soporte.

1 respuesta
TDM2

#2 el backup que cargue fue el de icloud, asi que ni pipa si google tiene alguna opcion para restablecer

_Rpv

A mí me tocó hablar con cada soporte de cada código que tenía para que me quitarán temporalmente la autenticación del segundo factor.

Decir que se tarda lo suyo, ya que tienes que demostrar que tú eres tú.

1
kroSio

por eso mismo yo uso authy, por que te evita esos problemas ;)

1 respuesta
B

Authy no te evita ningún problema si pierdes el código xd a mi me jodió también; pero en lugar de apuntarte 20 códigos solo necesitas uno.

Manda al exhange toda la info que puedas, cuando compraste, cuanto, algún recibo o foto de transferencias de coins que hayas hecho a tu exhange, etc

En bittrex tardaron 3 minutos de reloj en ayudarme. Les di mis dies

Tencru

#5 También puedes guardarte una capturita de los códigos ;)

1 mes después
MrcriptoXL

Una pregunta de novato... si reestableces tu cuenta de google no se reinstala en programa junto con los codigos?

1 respuesta
squ4r3

#8 cuando instalas el authenticator te dice que si quieres hacer un backup de las claves a iCloud. Si lo haces, y luego lo reestableces, en teoría no hay problema.

Pero a mí por ejemplo me pasó que no usaba iCloud, se me jodió el móvil y me quedé sin authenticator.

Entonces al reinstalar el programa no tienes códigos, porque la instalación es diferente, aunque esté en el mismo dispositivo. Entonces te toca hablar con cada página que tenías registrada en el authenticator para que te desactiven el 2FA. Lo cual suele llevar días e implica mandar bastantes fotos de uno mismo sujetando el DNI como si fuera un rehen de Al-Qaeda

MrcriptoXL

Jjajajaja vale pues sabiendo esto creo que lo mejor es crearse cuenta en iCloud y hacer un guardado de respaldo y evitar problemas futuros.

Gracias por la respuesta!!

Usuarios habituales