Mejor estrategia de holding mes a mes?

oligoberto

Muy buenas compañeros.
¿ Sí tuvieras que meter todos los meses 100-200€ en criptos, para holdear a largo plazo, meterías todo a un proyecto ( cardano en este caso)? Veis viable con ese dinero al mes poder diversificar en 3 (ADA, ETH y BTC)?
¿Qué creéis que podría llegar a ser más rentable (en caso de que llegue a serlo?[/b]
Escucho todas las opiniones.

Muchas gracias por adelantado.

ISTRAYKERI

Yo le metería a DOT, LUNA, FANTOM lo máximo posible ahora y cuando vayas cobrando 100€ a las 3..en 2030 podrás comprarte un Dacia. Not financial advice

1 respuesta
W4R__

#2 DOT LUNA Y FANTOM
Este hombre sabe

Yo añadiría ROSE y FET

saMMu

Si eliges un solo proyecto por favor que no sea cardano

1 1 respuesta
KoRS4KoV

DOT, LUNA, ADA, AVAX, BTC, ETH, ROSE, FTM, SOL, BNB
¿me dejo alguna?

FR1D

Nose si te dejas alguna pero viendo lo que poneis parece que todo MV llevamos el mismo portafolio xD

2
ISTRAYKERI

La tapada de este año puede ser ECOMI, con licencias de Marvel, DC, Disney, Coca-cola, etc. Este Jueves 27 migran a la red de ETH abriendo las puertas a exchanges mas grandes, el MTL para poder comprar con OMIS los NFT y pudiendo sacar los NFT de la app de Veve y venderlos en otras plataformas como Opensea cuando integren Immutable X.

darkblade60

más de la mitad a BTC, lo demás puedes meterlo en dónde quieras, total, al 90% va a acabar en 0.

Nucklear

Cualquier cosa fuera de BTC y ETH es gambling. Yo deje de fumar hace unos meses y como era ya dinero perdido lo voy metiendo a microcaps que me tienen buena pinta, pero para eso hay que estar muy pendiente y no lo recomiendo para nada.

Actualmente yo no metería en nada mas que ETH y BTC (siendo ETH mi prioridad de cara al 2.0 este año)

1
oligoberto

#4 ¿Por qué?

1 respuesta
saMMu

#10 yo no tengo mucho tiempo para elaborar la respuesta pero he leído esta entrada de medium un poco en diagonal y me parece en línea con lo que pienso:

https://medium.datadriveninvestor.com/is-cardano-a-scam-even-bigger-than-tether-40ea0a5c3a4c

Usuarios habituales

  • saMMu
  • oligoberto
  • Nucklear
  • ISTRAYKERI
  • FR1D
  • KoRS4KoV
  • W4R__