MV YOLO #teambb

Dralions

#89 Pues que meta los mil pavos porque de aquí a que acabe el covid ha ahorrado eso siete veces xd.

1 respuesta
B

#87 aquí no hablamos del #TeamAMC

1 respuesta
B

#91 #92 esa es mi idea.. . El team BB pero que no se que hacer

1 respuesta
iNerZiA

Quien quiere novia pudiendo ser millonario gracias a esta acción 😎

1 1 respuesta
Kalgator

Pena no tener aun la cuenta de DEGIRO configurada :'''(

3 respuestas
B

#93 pues aquí nadie tiene una :crystal_ball: si esperas que te diga alguien "te prometo que" pues te miente. O subes al barco (aka narco-lancha) o te quedas mirando, una decisión tiene mayor riesgo y posible beneficio y la otra te aseguras no perder.

1 respuesta
Hipnos

Vamos para arriba esto es imparable :rocket::rocket::rocket::rocket:

hitsvil

#95 en eToro tardas poco, va lento pero va. Y en Plus500 creo que también

B

#94 tenéis razón cojones.
mañana es mi último examen. Si salen bien (mañana Dan notas) meto los 1000 al TEAM BB.

LET'S GO

Katyusha

f novia

1
Dralions

Mañana ya no tienes ni novia, chaval.

1 respuesta
B

#95 si me arruino ya sé a quien pedir dormir en su jardín :kissing_heart:

1 respuesta
Gamast

Piensa que si sale bien le podras regalar un viaje mejor a tu novia y si no os quedais como estais

Katyusha

#95 a mi me la han creado hoy en 2h.
DNI, foto y banco con envio inmediato.
Por probar.

1 respuesta
Kalgator

#102 Te preparo una cama en el vivero, que hay espacio de sobra xD

Lo puedes tomar como un resort, ahi en la naturaleza con tanta planta

#104 la putada es que estais diciendo que está petando xD, hice unas cosas que me faltaban y pone que la comprobación es de hasta 1 dia

1
B

#101 igual mañana ya está muy arriba pero teniendo examen mañana si le meto 1000 hoy no voy a poder ni dormir.

Asique me jodere! Hold the door! Mañana vengo a apoyar

Naith

#96 más que barco yo lo calificaría de narco-lancha.

2 respuestas
B

#107 editado

_Rpv

#107 Nos montamos una isla de las roas en un momento

1
I

esto no arranca eh? me voy a ir a correr un rato espero ser rico cuando vuelva

SergioLS

Tarde para entrar en esta misión espacial, nos vemos en la próxima

Ryok

No entiendo una mierda, me he leído #57 pero no tengo ni idea de cómo va el tema de criptos, pero os miro con una sonrisa en la cara con mi cafelito de las cinco y esperando que farmeéis muchos dineros.

1 2 respuestas
hitsvil

Bueno yo he metido algo a BB, a ver qué pasa

DarK-MaN

En los cines tb se está bien.

borxi

Que vienen los de la SEC...
Fuente: https://www.investing.com/news/stock-market-news/wall-street-opens-lower-on-boeing-loss-gamestop-doubles-dow-down-453-pts-2400409
The moves appear likely to attract the attention of the Securities and Exchanges Commission, in as much as a large volume of posts in the influential r/wallstreetbets chatboard on Reddit, which boasts 2.7 million members, singled out Melvin's positions for particularly aggressive squeezing over recent days. Michael Burry, a hedge fund manager who famously shorted subprime mortgages in 2007-8 against a solid cartel of Wall Street interests, had been among one of the earliest to suggest that the short-selling of GameStop had gone too far last year, but described Tuesday's price action on Twitter as “unnatural, insane, and dangerous.”

Burry took down his tweet after thinking better of his original impulse to namecheck @SECEnforcement, according to Bloomberg.

Kalgator

#112 No son criptos, son acciones xD

1 respuesta
Ryok

#116 Para que veas lo puesto que estoy en el tema. He visto que estaba en el subforo de criptos y he tirado para delante sin mirar atrás xD.

1 respuesta
SeNte

Estoy dentro por los loles

B

#117 de hecho el subforo de criptos no debería ser "finanzas"? O algo así?

Joder ya no puedo estudiar. En qué momento conocí WSB

1 respuesta
Asnarth

No tengo mucho libre ahora mismo, y no está la cosa como para vender, pero total, para que esté en la cuenta muerto de risa... El año que viene me cagaré en todo cuando tenga que ver cómo se declaran acciones extranjeras.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags